EURJPY Análisis Técnico del EURJPY - Página 2

 

Publi

Análisis Técnico del EURJPY

 

Publi

Página 2 de 36 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 359


  1. #11
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001


    Publi
    Dejo este grafico diario porque creo que el precio va a parar momentaneamente en torno a los 105-106 para ir a buscar de nuevo el soporte de los 102 como se puede ver en las lineas de tendencia y soporte y resistencias dibujados:

    Análisis Técnico del EURJPY-captura-de-pantalla-2012-02-18-a-13.24.57.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001

    Divergencia en los tres indicadores en el par USDYEN en TF 15 minutos, el patron de agotamiento es muy evidente en este par, puede decirse que es HCH "mas que suficiente filtro junto con las divergencias para haberse ido a la baja"....mejor volatilidad que en el EUROYEN!!

    Análisis Técnico del EURJPY-usdyen.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    La operación programada para este par ha sido la más fructífera del día, compra pendiente a las 00:00 y efectiva a las 02:00 al tocar el nivel R1, tenía programado TS de 65 puntos y SL de 100 en el nivel pivote. El TS, el cual aún me cuesta entender como funciona, permitió que la operación no se cerrara en el nivel objetivo R2 sino que siguió unos cuantos pips y cerré la operación porque mi iba a desconectar e iba a permanecer en ese estado hasta después del cierre del mercado. pips conseguidos +77

    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpyh1.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  5. #14
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Pienso que también es importante empezar a interiorizarse uno y pensarse como exitoso, o al menos en pequeñas dosis y así repetir las fórmulas del éxito de la semana buena, hasta que se cree un patrón en nuestra mente

    Tienes razón antonio, pero cada uno busca la forma de hacerse y sentirse exitoso. Por ejemplo esas operaciones me dieron aproximadamente +257pips, pero de nada me valieron porque las siguientes me dieron un balance de -280 pips.

    Por mi personalidad, no me gustan los altibajos con pendientes muy pronunciadas, sobre todo en contra y te lo digo en todos los niveles y asuntos de la vida.

    Intento llegar a la estabilidad osea , una estabilidad que indique un progreso adecuado, para explicarme , tener una velocidad de crucero sea mayor o menor, claro esta con sus altibajos, pero manteniendo una progresión adecuada.

    Bueno despues de todo este rollo, como te dije, tambien llevas razón. Pero a mi no me gusta pasar de 100% de euforia al 100% de Angustia o apatía. Prefiero estar en el 50% de euforia y 0% de angustia , aunque esto es dificil.

    Salud

    PD: los altibajos con pendientes muy pronunciadas, a favor y en contra solo me gustan cuando hago, y ultimamente lo hago poco, MTB ciclismo de montaña y algunas veces te pegas unos carajazos que no vea.....
    Foro de Forex Trading United







  6. #15
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Peyton se acerca a la clavicular que dijistes esta mañana, ¿zona de cortos?

    Archivo adjunto 412
    Hola jorvermo, ahora si q esta en zona, a ver q acaba saliendo en limpio con estas velas:
    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-corto.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #16
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Mi entrada de hoy en este par, muy bien porque a esta hora ya me ha dado su TP, pero muy mal... porque en la antigua demo del G5 he dejado que llegara a su TP dándome unos 87 pips, y el la cuenta real del G7 he querido asegurarme unas ganancias y he cerrado con 58 pips.

    He entrado al ver que en TF 4h y 1h el precio reaccionaba en lo que podía ser un doble suelo (quizás incluso triple), he bajado a TF 30m y he entrado al cierre de la envolvente.

    Reedito esto: Muy importante ese aumento de VOLUMEN en la envolvente.... (gracias nuevamente a Marc3lo).


    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpym30.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    vaya casualidad que tengo que irme a las 8 y media
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Analisis Tecnico del EURJPY

    Bueno mas que un analisis tecnicos es una entrada en el par, que aun está operativa

    La entrada fué por la señal de estrategía (LMT), como señalo en el grafico.

    Buena sensación para el recorrido, espero acertar en la salida si tuviera que anticiparme al TP, por señales contradictorias.

    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy.png


    Salud
    Foro de Forex Trading United







  10. #19
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    mavnet como te fue con esta operación buy stop???
    anulé la operación porque hizo intento de subir pero luego se volvió y no lo vi claro.

    luego Murphy hizo su trabajo y la operación habría dado buenos pips
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Análisis Técnico del EURJPY


    Publi
    sección, canal... largo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 36 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal