EURJPY Análisis Técnico del EURJPY - Página 20

 

Publi

Análisis Técnico del EURJPY

 

Publi

Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 359


  1. #191

    Re: Análisis Técnico del EURJPY


    Publi
    El EURJPY esta en resistencia de diario y rl RSI esta sobrecomprado. Ademas el USDJPY esta en la misma situacion en grafica de 4H por lo que parece todo alineado para una caida en los pares del yen.

    Análisis Técnico del EURJPY-venta-eurjpy-resistencia-rsi-sobrecompra.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #192
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    eso, no nos pongas los dientes largos..... Análisis Técnico del EURJPY-ojos-de-dinero.gif
    Pienso que también es importante empezar a interiorizarse uno y pensarse como exitoso, o al menos en pequeñas dosis y así repetir las fórmulas del éxito de la semana buena, hasta que se cree un patrón en nuestra mente
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  4. #193
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001

    A ver si es verdad!!!

    Que envidia me das por la entrada porque si al final tenemos razon y sube vas a pillar mogollon de pips mientras que yo hasta que no llegue a los 100.905 estoy en negativo. Soy demasiado impaciente con las entradas, esta mañana al ver que retrocedia hasta el soporte que tenia marcado y luego subia un poco he entrado creyendome que se me escapaba y me han cogido de nuevo por pardillo. Y mira que anoche me decia a mi mismo que seguramente retrocederia hasta cerca de los 100 por ser un numero redondo y estar cerquita del 38,2 de fibonacci del ultimo impulso alcista.

    Saludos.


    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Me he solidarizado contigo y he abierto largo en 100.08 con stop loss en 99.80.Crucemos los dedos jovermo porque creo que va para arriba y estamos en un retroceso alcista.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #194
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Muy bien visto Punk.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  6. #195
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Analisis tecnico EURJPY

    EL EUROYEN todavia sigue alcista en TF 4 horas, verificamos a estas alturas que el precio sigue en la zona de compra(lo podemos ver en el RSI) , divergencia MACD, Y podemos ver en la zona de soporte (S4) se ha formado un patron de reversa que si nos vamos en TF menores se puede apreciar mejor esta formacion con un doble suelo...ademas aplicamos aqui el siguiente principio basico ya bien conocidos por todos nosotros en la zona (S2): "soporte pasado...futura resistencia"...estaremos a la espectativa la resistencia que se ha formado en el soporte 2 (S2) ahora convertido en resistencia, ¿rompera o no esta resistencia?

    buen trading!!
    Análisis Técnico del EURJPY-sr4horas.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #196
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Hola Alfre111, te felicito y ojala todos los dias de tu vida te salieran así pero lamentablemente creo que no será así. Tu tranquilo que el mercado no se marcha y a proposito deja alguna operación positiva para la pantera que anda algo escasa de pips.
    Foro de Forex Trading United

  8. #197
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001

    Actualizo grafico de H4 porque está a punto de caramelo. Lo que me da miedo es que se vaya a buscar el numero redondo 100 o el 38,2 de fibonacci del impulso alcista que hubo.


    Análisis Técnico del EURJPY-captura-de-pantalla-2012-01-30-a-08.43.20.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #198

    Re: Analisis tecnico EURJPY

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Bueno Peyton creo que al menos le pudistes sacar algunos pips aunque ahora esté recortando buscando yo creo hacer un pullback hacia el soporte en graficos H1 que he pintado en violeta o bien incluso hasta la linea de tendencia bajista que como vemos nos lleva al soporte diario de los 105,3. Habra que estar atentos la semana que viene:

    Archivo adjunto 1385
    Jeje si, el atrevimiento al fin tuvo premio aunq no creo q deba de ser la pauta a seguir. Fui osado y hubo premio pero aun asi rallaba la ruptura de normas y no lo veia claro.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #199
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    operaciones 21-12


    margin-left:40px"> Esto es el drama griego, no el actual, sino el clasico.

    De la tragedia se pasa a la comedia y de la comedia a la tragedia.

    Ayer fué un dia de tragedia hoy un dia de comedia.

    Dejar constancia que ojalá no sea suerte lo de hoy.

    Soy estricto con la estrategia, que como sabeis los que me leeis, es la misma que puse en los primeros mensajes.

    Entro cuando me indica y salir es un poco mas complicado porque hay que intuir si quieres que sea mas productiva, el cuando.

    Creo, y los mas experimentado me lo pueden confirmar o revatir, que esto que hago es scalping.

    Hago una media de 23´ por operación, de las cuales 12 son positivas y una negativa.

    Solo decir que hoy he dejado de un lado la ansiedad que algunas veces tengo cuando entro, que creo que voy a perder algun pip por no hacerlo rapido.

    Pongo el grafico de la operación media del par EURJPY, que creo no tiene mucha significancia tecnica.

    Salud y felicidades a todos.

    Graficos:

    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy.png


    Análisis Técnico del EURJPY-estforex.png

    Foro de Forex Trading United







  11. #200
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Diario de Forex de Alfredo


    Publi
    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    No puse como terminaron las operaciones del dia 14, que expuse en mis mensajes anteriores, porque salieron tan bien que ni yo me lo creo.

    Salud

    PD: Ademas que no quiero alardear de exitoso cuando en la actualidad no lo soy.
    eso, no nos pongas los dientes largos..... Análisis Técnico del EURJPY-ojos-de-dinero.gif
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal