EURJPY Análisis Técnico del EURJPY - Página 25

 

Publi

Análisis Técnico del EURJPY

 

Publi

Página 25 de 36 PrimerPrimer ... 1521222324252627282935 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 359


  1. #241
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    lo sabía!


    Publi
    finalmente hubo una caída de 650 pips! y por supuesto, estive esperándola pero OBVIAMENTE cuando abrí el ordenador había llegado tarde jajaaa, además me metí maaaaal por desquiciado pensando que iba a seguir bajando y me agarró una correccion de 200 pips FUCK!, prácticamente podría haber doblado la cuenta en 2 días! ya estoy viendo lo poderoso que puede llegar a ser esto si pudiera lograr controlar mis impulsos y actuar en calma, en fin, me la perdí ya habrá otras y ahí estaré, hoy el 1H veo un triple suelo en el 119.00 y considero que tiene que corregir al menos 300 pips así que me pongo largo vamos a ver jajaaa saludos!!

    Análisis Técnico del EURJPY-2.gif

    Análisis Técnico del EURJPY-1.gif
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #242
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    corto

    Foro de Forex Trading United

  4. #243
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Hola chicos, muestro la entrada en ventas en este par hoy 22/3.

    La publico tarde, ya que enante recien la hice tuve 'problemas tecnicos' y he ahi la razon de la demora...

    Por lo pronto me inclino mas a las ventas en este par, por lo que ignoré todos los movimientos al alza y esperé hasta ver alguna señal bajista.

    La encontré en M5 un doble techo, con su neckline marcado por la horizontal negra.

    No entre al cierre de la vela que rompió el patrón ya que me distraje, sino al precio marcado por la linea negra punteada. La azul punteada señala el SL, sin TP.

    Como ven el precio solo bajó unos pips (20 como máximo) y se fue a activar mi SL.

    Mi analisis fue ese que les comenté, bastante simple: Busqué entradas en el doble techo (el cual es mi figura de preferencia) solo que un poco tarde. Y como este patron va a favor de lo que para mi es la tendencia de este par, lo tomé.

    Saludos,

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy22_3.png  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #244
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Hola Peyton, el precio, en H1 ha dibujado una sacudida bien bonita; pero para mi gusto no se encuentra en un soporte o resistencia importante. Pero si viste esa, tal vez te hayas fijado en lo que hay en Diario......una bonita sacudida sobre el soporte semanal que ya va dejando alguito........sería bueno si se cumple.
    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy1.gif
    Foro de Forex Trading United



  6. #245
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Continuación de su tendencia alcista.

    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-segunda-semana.gif

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #246

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    bueno al parecer fue otra entrada buena como podran ver en la grafica de ayer en teoria abri la operacion en 125,011 y hoy a la misma hora esta asi en 125.30 asi que seria otra buena entrada

    Archivo adjunto 10327

    GANADOS 2

    PERDIDOS 0

    pinta bien la estrategia aunque lo interesante es que al ser graficos diarios, cuando se da la entrada en compra o venta sabiendo para donde va a ir el mercado podemos entrar a opciones binarias de 15 o 30 minutos esperando que de ese empujon para abrir nuestra operacion

    a seguir probando la estrategia pues . . . salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpydaily.png  

  8. #247
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Hoy está intentando romper el nivel que testeó la semana pasada, y que a principios de 2010 fué soporte. Tiene pinta de romper hacia arriba pero lo que es seguro es que el velón de hoy me ha saltado el SL.....buuaaaaa!!!!!!
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  9. #248

    Pmi manufacturing

    Hola a todos,

    lo de hoy podría llamarse el día del PMI Manufacturero, ya que hemos analizado estos importantes market movers en diferentes áreas geográficas: China (49.2 por debajo de lo esperado), Alemania (49.4 por encima de lo esperado), zona euro y Reino Unido (respectivamente 48.3 y 51.3 , ambos por encima de las previsiones), Estados Unidos (49 bajo lo esperado).
    Casi todas las principales bolsas de valores cerraron en negativo.
    Para mañana el enfoque será en el banco central australiano con la decisión de tipos (con probable confirmación del 2,75%) y en la tasa de inflación de abril en la zona euro.

    ANALISIS
    Eur/Yen: el par se encuentra en un área importante de soporte (130), ligeramente por debajo de la media móvil y dibujando una serie de velas interiores de la acumulación.
    Todos los pares con el yen muestran situaciones similares, segun la fortaleza más o menos evidente de la divisa base. En este caso especifico una ruptura confirmada del nivel 129,80, por debajo del minimo de la vela Outside del dia 23 de mayo, podría generar una nueva ola de ventas con target en la siguiente zona de soporte 127. Sin embargo hay manejarlo con cuidado considerando la volatilidad esperada dentro de poco con la decisión de tipos del BCE.

    Un saludo cordial!
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  10. #249

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Cita Iniciado por estopami Ver mensaje
    Bueno he estado abriendo posiciones en el euro yen pero.. no debe ser mi dia o no debe ser mi cruce... me retiro del euro yen que vuelven loco a mis indicadores jeje,..me centrare solo en un par o como mucho tres cruces, pero me retiro con un "volvere" cuando sepa mas...
    No te desanimes estopami, todo es pillarle el truquillo. Ahora mismo esta en un punto interesante, formando un triangulo simetrico y con el RSI en sobrecompra, estoy esperando a en punto para meterme en venta si sale patron de velas bajista.
    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-forex.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #250
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis Técnico del EURJPY


    Publi
    Hola gente. Aqui se esta cayendo bastante el par y se empieza a acercar a minimos historicos donde antes reacciono con bastante fuerza
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal