EURJPY Análisis Técnico del EURJPY - Página 13

 

Publi

Análisis Técnico del EURJPY

 

Publi

Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 359


  1. #121
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001


    Publi
    Cita Iniciado por Shomon Ver mensaje
    Bueno, me ha costado día y medio pero puedo decir que he salido bien parado (+84 pips). Entre largo en 110.39, TP en 111.23 ¿porque? Clara resistencia en 111.58, no parecía ni que llegara a tocarla y hoy por fin casi lo logra (llegó a 111.42). De estar en casa podria haber aprovechado para sacar otros 84 pips de la caída...
    Excelente shomon... entonces dices que nos invitas a otods el viernes a unas cervezas?

    Felicidades por el buen trade
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    programé orden pendiente de venta en los 125.000, entrada programada, salida desesperada, por suerte fue en ganancia +20 pips.

    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpyh1.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  4. #123
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    En esta operación he visto que el precio perdía fuerza al cruzarse las emas hacia abajo y marcar los indicadores que podía extenderse más hacia abajo.
    No sé si los 35 pips que le dí de SL era muy justo pero el caso es que en la siguiente vela me lo saltó practicamente por 1 pip.....y ya no ha parado de bajar en todo el día.......que mala leche ¿no?.....yo creo que me miran por un agujerico...

    Análisis Técnico del EURJPY-op10.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  5. #124
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Analisis tecnico EURJPY

    Fin de la tendencia alcista del EURJPY?...al parecer la tendencia se ha agotado con un posible triple techo en time frame de 4 horas (correlacion con el par GBPJPY) !!...es de estar al tanto si rompe soporte y... posibilidades de ir en cortos!!

    buen trading!!

    p/d: Para los que operan en TF menor a 15 minutos, no olvidar que el YUAN chino esta en dia festivo, no se si esto influye para el EURJPY, pero mejor estar atentos!!

    Análisis Técnico del EURJPY-euryen.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por R2D2; 08:09 a las


  6. #125
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Me parece observar que esta tendencia bajista va por escalones, rompe un soporte fuerte pero luego hace o bien u pullback fuerte o lateraliza mas o menos durante bastante tiempo y luego hace el siguiente rompimiento. Creo que esta tendencia es para operarla a muy largo plazo y con graficas de 4H en adelante:

    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-pisos.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #126
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001

    Enhorabuena Javi por las ganancias!!!

    Yo me la juegue a cortos y menos mal que al final me di cuenta que algo andaba mal y pude salir al menos sin perdidas. Puse en mi diario que a las 16:00 hablaba Bernanke y todo podia ocurrir. Ademas se rumorea que lo de Grecia esta solucionado ( cuanta mentira tenemos que leer ) cosa que no me creo pero en fin. Ahora toca largos hasta que las mentiras que nos cuentan salgan a flote y los inversores se den cuenta.


    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Yo volvi a entrar en largo en el 100.34 despues de que la semana pasada me toco el SL.Mi 50% de la salida ha sido en 101.45 y el resto lo dejo correr con sl en breakeven.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #127
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Esta es una entrada de enante que no pude subir porque estuve algo ocupado.

    Compre por el patron de velas, como se ve el precio subio bastante luego de la doji, pero mi entrada fue algo tardia.

    Y perdi 41 pips...

    Bueno, hay que ser sinceros, piblicar las buenas y las malas,

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy12_3.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #128
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    En la franja de sobreventa (reflejado desde el pasado miercoles) y confirmandolo con el RSI, podemos visualizar que tan fuerte fue la caida del precio, logrando romper las zonas de soportes (S6 y S7)...por el momento para la proxima semana a estos niveles que presenta el precio, este logre potencialmente comenzar levemente a la alza "aunque en el mercado nada esta escrito" ...segun grafico de 1 hora del euryen "grafico del ichimoku" donde el precio finaliza esta semana haciendo resistencia en la nube bajista y el corte de la ema roja hace a la ema azul "corte hacia arriba"...

    Franja de sobreventa del euroyen:

    Grafico euroyen 1 hora con el indicador ichimoku:

    Saludos!!
    Euroyen 1 hora, como lo mencionabamos en el grafico anterior (fin de semana pasado) el precio hacia resistencia en la nube bajista...ahora podemos visualizar que el precio ha roto la resistencia (nube bajista) y comienza este lunes a la alza en el respectivo grafico de 1 hora...todo esto anteriormente lo confirmaba tambien la franja de sobreventa en el grafico de 4 horas del euroyen (grafico arriba)

    Análisis Técnico del EURJPY-rompiendonube.jpg

    buen trading!!
    Foro de Forex Trading United




  10. #129
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Buenos dias compañeros!

    Voy a dejar mi modesto analisis de este par en TF4 horas para operar en TF15min.




    Por lo que observo en el grafico para operar en diario lo sigo viendo alcista pero presenta sintomas de agotamiento. La tendencia interna ha bajado mucho su pronunciacion.
    Bajo mi punto de vista todavia podremos hacer varias operaciones en corto al alza con cuidado de no perder esta tendencia interna. En el caso de perderla se iria a apoyar en la externa. La cual ya ha perforado anteriormente ligerantemente.

    Acepto todo tipo de criticas, comentarios,... todo sea por aprender
    Foro de Forex Trading United

  11. #130
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Análisis Técnico del EURJPY


    Publi
    tendencia bajista identificada, entrar según la estrategia, se activa en el retroceso en el nivel S1 (de ese día), SL en nivel pivote, al ver que llegaba al SL infringí una de mis reglas "no mover el SL a menos que sea a mi favor" en consecuencia -142 pips

    "Houston....we have a problem"

    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpyh1.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal