Publi

Publi

Página 7 de 36 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 359

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: EURJPY Minimo desde el 2001

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    El precio ha tocado ( y rebasado por un poco ) la resistencia diaria y parece que se estanca. Pueden ser unos buenos cortos dentro de la tendencia alcista que no es muy aconsejable pero para aquellos que buscan unos pocos pips puede ser suficiente. Yo no voy a operarla ya que estoy dentro de otra operacion y por ahora no me gusta tener 2 operaciones abiertas. Dejo grafico horario por si algun valiente se atreve:

Archivo adjunto 454
    En 15M parece que quiere romper no? lo veo con velas de decision alcista:
    oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=455&d=1328799220" id="attachment455" rel="Lightbox_10860" >Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy.png
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 65

En 15M indica que la tendencia sigue siendo alcista pero sinceramente ahora mismo entrar me parece un poco precipitado. Yo esperaria un recorte para reincorporarme a la tendencia alcista. Esta mañana cuando puse el mensaje dije que podian ser unos buenos cortos pero de escasos pips y al final si la hubiera operado le habria sacado los 50 pips que siempre busco pero como estaba inmerso en otra operacion no la operé y encima en la otra operacion me sacaron en mi punto de entrada por culpa de las noticias fundamentales.

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=455&d=1328799220" id="attachment455" rel="Lightbox_10870" >Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy.png

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=455&d=1328799220" id="attachment455" rel="Lightbox_10890" >Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy.png
    Efectivamente avanza la tendencia alcista y el rompimiento se confirmo
    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy.png

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    En 15M indica que la tendencia sigue siendo alcista pero sinceramente ahora mismo entrar me parece un poco precipitado. Yo esperaria un recorte para reincorporarme a la tendencia alcista. Esta mañana cuando puse el mensaje dije que podian ser unos buenos cortos pero de escasos pips y al final si la hubiera operado le habria sacado los 50 pips que siempre busco pero como estaba inmerso en otra operacion no la operé y encima en la otra operacion me sacaron en mi punto de entrada por culpa de las noticias fundamentales.
    Totalmente de acuerdo jorvermo pues necesitamos un pullback para entrar, el precio ahora esta demasiado arriba y hay mucho riesgo de comprar en un pico y luego a subir con la correccion. Yo tb esperare
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Efectivamente avanza la tendencia alcista y el rompimiento se confirmo
    oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=461&d=1328822328" id="attachment461" rel="Lightbox_10904" >Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy.png

Totalmente de acuerdo jorvermo pues necesitamos un pullback para entrar, el precio ahora esta demasiado arriba y hay mucho riesgo de comprar en un pico y luego a subir con la correccion. Yo tb esperare
    Saludos
    Y tanto que avanzo uffff
    Siento no haber podido subir este mensaje antes. Ahora cambia el panorama a alcista y tenía ese aviso preparado para el foro pero olvide enviarlo.:
    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-peyton.png
    Y fue justo lo que hizo despues, al menos me he ganado mi jornal teniendo en cuenta lo que perdi ayer con el ascenso:
    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-peyton2.png

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Y tanto que avanzo uffff
    Siento no haber podido subir este mensaje antes. Ahora cambia el panorama a alcista y tenía ese aviso preparado para el foro pero olvide enviarlo.:
    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-peyton.png
    Y fue justo lo que hizo despues, al menos me he ganado mi jornal teniendo en cuenta lo que perdi ayer con el ascenso:
    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-peyton2.png

saludos
    Que pena que no pudieras ponerlo por que parece que eres tu quien movio ayer al par EURJPY... que precision madre
    Reputacion!!

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Que pena que no pudieras ponerlo por que parece que eres tu quien movio ayer al par EURJPY... que precision madre
    Reputacion!!
    jaja, gracias capital, hacia tiempo q no me salia una operacion tan perfecta, ahora vuelvea es tar en soporte casi, muy cerca por lo q puede ser zona de compras si vuelve
    oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=482&d=1328991225" id="attachment482" rel="Lightbox_10982" >Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy.png

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 65

Mirar donde ha parado el precio de subir ( coincidiendo con la linea de tendencia ) y el pullback que acaba de hacer hacia su ultima resistencia. Bajo mi punto de vista y siempre que se arregle lo de Grecia este par deberia de continuar con su tendencia alcista y el proximo objetivo deberia ser los 104 e incluso mas. Dejo el mismo grafico pero en uno acerco la imagen y en el otro la alejo para que se vean bien las lineas de tendencia:

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=485&d=1328995467" id="attachment485" rel="Lightbox_10985" >Análisis Técnico del EURJPY-captura-de-pantalla-2012-02-11-a-22.18.35.pngAnálisis Técnico del EURJPY-captura-de-pantalla-2012-02-11-a-22.24.42.png

antecessor

Créditos: 119

Re: Hombro-Cabeza-Hombro EURJPY

Posible HCH en el euroyen en TF de 1 hora, los indicadores MOMENTUN y MACD señalan divergencia incluso en el RSI lo respalda...todo indica señal alcista a inicio de semana y un posible rebote en zona de resistencia "para formar el hombro" para luego ir en corto potencialmente...pero en el forex cualquier cosa puede suceder y siga su tendencia alcista haciendo nuevos maximos ...esperaremos la proxima semana que resultado tiene!!

saludos y buen trading de inicio de semana!!

Análisis Técnico del EURJPY-hch.jpg

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Posible HCH en el euroyen en TF de 1 hora, los indicadores MOMENTUN y MACD señalan divergencia incluso en el RSI lo respalda...todo indica señal alcista a inicio de semana y un posible rebote en zona de resistencia "para formar el hombro" para luego ir en corto potencialmente...pero en el forex cualquier cosa puede suceder y siga su tendencia alcista haciendo nuevos maximos ...esperaremos la proxima semana que resultado tiene!!

saludos y buen trading de inicio de semana!!

Análisis Técnico del EURJPY-hch.jpg
    Gracias R2D2, yo pondria el H izquierdo en el pico anterior a la cabeza, Asi estaria a la misma altura potencial que el hombro derecho, que opinas?
    Análisis Técnico del EURJPY-t-and-237-tulo.png

antecessor

Créditos: 119

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Gracias R2D2, yo pondria el H izquierdo en el pico anterior a la cabeza, Asi estaria a la misma altura potencial que el hombro derecho, que opinas?
    Análisis Técnico del EURJPY-t-and-237-tulo.png
    Asi es, ese es la proyeccion potencial para la posible formacion del H izquierdo e ir en cortos en esa zona o la otra posibilidad de romper la resistencia "linea amarilla" y se va en alza formando nuevos maximos y poder ir en largos.

Página 7 de 36 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal