Publi

Publi

Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 263233343536
Resultados 351 al 359 de 359

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

Re: Análisis Técnico del EURJPY

Publi
    aquí va otra jugada

a ver si he hecho los cálculos bien....

largos ya , en 129.761 primer TP en 130.389 ( unos 60 pips)

moveré SL a BE y me preparare para el siguiente asalto , sigo en largos hasta el TP 131.433 (unos 100 pips mas )

funcionara ?

Mr.Market manda.....

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=15377&d=1373214413" id="attachment15377" rel="Lightbox_61069" >Análisis Técnico del EURJPY-eurjpyi-h4-international-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

2.                         
    Publi
    Erectus

Switzerland

Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    aquí va otra jugada

a ver si he hecho los cálculos bien....

largos ya , en 129.761 primer TP en 130.389 ( unos 60 pips)

moveré SL a BE y me preparare para el siguiente asalto , sigo en largos hasta el TP 131.433 (unos 100 pips mas )

funcionara ?

Mr.Market manda.....

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=15377&d=1373214413" id="attachment15377" rel="Lightbox_61292" >Análisis Técnico del EURJPY-eurjpyi-h4-international-capital-markets.png

primer take profit conseguido !!!

+60 pips . otra outprediccion conseguida !!

y van ya dos esta semana la eur/nzd y esta ....

Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy.png

Erectus

Switzerland

Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    primer take profit conseguido !!!

+60 pips . otra outprediccion conseguida !!

y van ya dos esta semana la eur/nzd y esta ....

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=15426&d=1373366828" id="attachment15426" rel="Lightbox_61327" >Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy.png

el segundo TP por ahora no va a alcanzarlo, ero si el precio se gira en compras y pasa otra vez por la zona de 129.740 entrare en largos, aun que ahora mismo estamos para cortos.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Pero el trade fue muy bueno, felicidades out.
    Que sistema usas para determinar el TP?
    Saludos y suerte

Erectus

Switzerland

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Pero el trade fue muy bueno, felicidades out.
    Que sistema usas para determinar el TP?
    Saludos y suerte
    a veces fibo y otras anteriores velas que coinciden en el nivel... pero lo que todo el mundo...

antecessor

Créditos: 115

Hola compañeros, que estres esta semana .
    Operación en compra en EURJPY, mi motivo para entrar a la operación fue porque en el recuento de las ondas veia que el precio podia subir más y dados los problemas con el yen creia que la operación estaba más o menos clara. La disciplina es mi mayor problema, siempre me anticipo y creo que el tren se marchará y no tendré oportunidad de subirme. Otro problema que creo es que la zona Euro está más jodida de lo que nos quieren hacer creer y por eso el euro está como está, aparte claro está de las acciones de los grandes. Pero bueno el tema es que ando bastante liado y cierro con 19 pips.
    Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Mi Punto de Vista para el Eur/jpy en H4 Según alpahri veremos la semana que inicia haber si nos da la oportundiad .

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=16199&d=1375631166" id="attachment16199" rel="Lightbox_64935" >Análisis Técnico del EURJPY-eurjpyh4.png

Saludos y Buen Trading !!!

Erectus

Switzerland

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Mi Punto de Vista para el Eur/jpy en H4 Según alpahri veremos la semana que inicia haber si nos da la oportundiad .

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=16199&d=1375631166" id="attachment16199" rel="Lightbox_64940" >Análisis Técnico del EURJPY-eurjpyh4.png

Saludos y Buen Trading !!!
    yo esperaría un nivel algo mas alto y que el ADX me diese entrada. por el momento en H4 esta en zona de lateralidad, si bien es cierto que en H1 hay lo que parece ser una onda 0-A es muy pronto y el nivel que pones es casi el de entrada inmediata... ademas mírate otros pares con el YEN que dan venta (USD,AUD NZD ...)

la jugada puede ser buena pero yo esperaría un poco al menos a la orden del ADX de entrada .

solo es una idea ...

El pib afecta al Yen

Publi
    La primera sesión de la semana se caracterizó por el cierre dispar de los principales índices bursatiles con valores cercanos a los del dia viernes.
    Los únicos market movers más importantes de hoy llegaron de Japón, con la comunicación del producto interno bruto (muy por debajo de lo esperado y del dato anterior) y de la producción industrial (ligeramente en recuperación).
    Siempre de Japón conoceremos, mañana, las actas del banco central acerca de la decisión de tipos en el pasado mes de julio.
    De Europa también llegarán varios datos macro: la inflación en Alemania y en el Reino Unido, la producción industrial y la confianza económica en la zona euro, el índice ZEW alemán.
    Desde los EE.UU. se dará a conocér el dato sobre las ventas minoristas.

ANALISIS
    Eur-Yen: esta vez nos fijamos en el gráfico semanal para entender porqué hay que tener cuidado antes de realizar una entrada short en este par. El time frame diario es definitivamente bajista (por debajo de la EMA21 y de la resistencia intermedia en 129) sin embargo entrar en venta ahora significa tener el riesgo de ver un rebote del precio, tal como sucedió hoy, en la zona de soporte estático y dinámico semanal en 128. El gráfico semanal de hecho sigue al alza, exactamente en línea con la media móvil, por lo que todavía se podría ver una reacción ascendente con target en el nivel 133.
    De lo contrario, una confirmación por debajo de 128, y sobretodo una ruptura del nivel de soporte 126, podria implicar un cambio en la tendencia de mediano plazo con posibilidad de Eur-Yen para regresar en el nivel 120. Este último escenario sin embargo, desde un punto de vista fundamental, serìa en contra de "Abenomics" es decir con la política económica de Shinzo Abe y la necesidad de ver a un yen japonés depreciado para lograr el aumento de la inflación ... veremos lo que el mercado decida!

Cordialmente
    Mauricio Orsini

Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 263233343536
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal