Publi

Publi

Página 34 de 36 PrimerPrimer ... 2430313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 359

Heidelbergensis

Créditos: 204

Re: Análisis Técnico del EURJPY

Publi
    Cita Iniciado por Tagor Ver mensaje
    ¿Como deduces el GAP?

No hace falta que me recuerdes que el mercado hace lo que quiere. No te voy a demandarte las perdidas que me originen tus recomendaciones. Ya que te adelanto, que no compartiré contigo los beneficios de las operaciones .

Este es el único par que trabajo. Por lo que me verás por aquí absorbiendo todo lo que pueda y me dejes .
    Más que una deducción es un deseo por el bien de mi cuenta. Si te recomiendo que no me sigas mucho pues tengo mi cuenta Demo en -15%...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 94

Yo la real en -30 % . Por lo que sigues siendo mejor que yo . Sigue tu camino ( no quiero molestarte ni influirete). Yo te observaré.

ergaster

Gap arriba jajajaj.....

Heidelbergensis

Pues vamos a probar un retroceso de 160 pips. Corto.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Pues vamos a probar un retroceso de 160 pips. Corto.

Lección aprendida... usar SL

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Presentare la proyeccion que tengo sobre este par.

Hay un fuerte movimiento bajista en D1, por lo que considero la bajada de los ultimos dias ocmo una correccion. Por lo tanto, estoy esperando a un patron reversal para entrar al alza.

Aunque en realidad corro cierto riesgo de perder si entro al alza en TFs de M5 y quizas M15 ya que para ellos su tendencia inmediata y/o dominante son las ventas.

Bueno, aun asi esta es mi proyeccion:

Si el precio sube, rompe ese pequeño máximo, hace pullback y nuevamente supera el maximo, entro en compras.

Un stop debajo del primer minimo y un TP por definir.

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-proyexion-15_4.jpg  

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Estos son los posibles movimientos que realice el EURJPY, en mi opinion.

Si no rompe a la baja el minimo mas inmediato que tenemos (el que se ha formado hoy) entonces podemos encontrarnos con un patron reversal. De darse, tiene dos objetivos, señalados en la parte alta de la imagen.

En esta zona esperaria un patron bajista para ir con todas hasta el bajo mayor que se ve en la imagen. Si el patron bajista es de mucha fiabilidad, abriria 2 ventas: 1 para asegurarme beneficios (quizas 100 pips) y la otra para ver si el precio puede superar el minimo del que hablo.

Claro, todo esto si una vez que llega a la resistencia mostrada no la rompe, recordemos que el grafico diario esta alcista y en cualquier momento podria subir nuevamente.

Saludos,

-MrLicano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-proyexion.jpg  

Video analisis semanal

Buenas noches,

continúa la reunión del G-20 (los ministros de finanzas y los bancos centrales), en Washington. La crisis de la zona euro sigue siendo el principal tema de discusión, como el mismo ha sido definido por el FMI como la causa de la disminución de la estima de crecimiento mundial. Otra cuestión clave para el G20 es la situación de las divisas, es decir, el hecho de evitar las voluntarias depreciaciónes de las monedas para obtener beneficios comerciales (por supuesto sin hacer referencias directas al Banco de Japón!).
    La sesión de hoy, en los mercados de financieros, se ha caracterizado por una corrección alcista, sin embargo, dentro de una semana en la que la fuerza de los vendedores fue predominante.
    El dato macroeconomico mas importante de hoy fue el Indice de Precios al Consumidor en Canadá, que resultó ser
    igual a lo esperado (1,4%).

Como todos los viernes preparé un breve video informativo sobre el calendario económico y algunas interesantes oportunidades de negociacion para la próxima semana (inclusive 2 operaciones muy buenas en venta de Yenes!)

Les deseo un muy feliz fin de semana!
    Mauricio Orsini

ergaster

Saludos compañeros.

¿Pensáis que volveremos alcanzar y sobrepasar el 131.000?

La posible bajada de tipos de interés en la zona euro. En vuestra opinión ¿Como afectará en el par?Foro de F

Erectus

Créditos: 100

Publi
    bueno aquí hoy hice una poco scalping y salí bien por una vez cerrando en manual XD

Gráfica de H4 30/04/2013

+27 Pip

... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal