EURJPY Análisis Técnico del EURJPY - Página 31

 

Publi

Análisis Técnico del EURJPY

 

Publi

Página 31 de 36 PrimerPrimer ... 21272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 359


  1. #301

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 94

    Re: Análisis Técnico del EURJPY


    Publi
    Saludos compañeros.

    ¿Pensáis que volveremos alcanzar y sobrepasar el 131.000?

    La posible bajada de tipos de interés en la zona euro. En vuestra opinión ¿Como afectará en el par?Foro de F
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #302
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Si R2D2, tuve suerte, y hoy tambien por que acabo de cerrar en TP esta seccion de 15 pips tras la entrada en pinbar. Creo que me precipite aunque salio bien por qye la trampa en resistencia era demasiado forzada, la verdad. Me empujaron mas mis ganas de entrar que la realidad.

    Archivo adjunto 3173

    Por cierto R2D2, ultimamente veo que solo estas operando el EURJPY o operas algun otro par?

    Salu2
    Tambien estoy operando en el par AUDUSD, en la seccion de sidney y asiatica "en el traslape" hasta llegar a la apertura europea "medianoche por esta zona del mundo" con el EURYEN

    Saludos!!

    P/D: en el par AUDUSD Y EUROYEN ha habido cierta correlación:


    AUDUSD 15 MINUTOS
    Análisis Técnico del EURJPY-audusdcorr.jpg


    EUROYEN 15 MINUTOS
    Análisis Técnico del EURJPY-euroyencorr.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por R2D2; 03:14 a las




  4. #303
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Analisis tecnico EURJPY

    No se si sera el fin de la tendencia alcista pero ha subido en nada ultimamente 230 pips y creo q hasta la resistencia y ahora necesita hacer un pullback profundo. El 38% de fibonacci me parece poco, no se q opines R2D2 pero el del 50% coincide con un soporte y es una buena prueba para ver si realmente quiere o no irse al alza

    Análisis Técnico del EURJPY-fibo-yen.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #304
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    voy largo
    Se me dió la vuelta. -45 pips
    Foro de Forex Trading United

  6. #305
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: lo sabía!

    Cita Iniciado por juancarlito2 Ver mensaje
    finalmente hubo una caída de 650 pips! y por supuesto, estive esperándola pero OBVIAMENTE cuando abrí el ordenador había llegado tarde jajaaa, además me metí maaaaal por desquiciado pensando que iba a seguir bajando y me agarró una correccion de 200 pips FUCK!, prácticamente podría haber doblado la cuenta en 2 días! ya estoy viendo lo poderoso que puede llegar a ser esto si pudiera lograr controlar mis impulsos y actuar en calma, en fin, me la perdí ya habrá otras y ahí estaré, hoy el 1H veo un triple suelo en el 119.00 y considero que tiene que corregir al menos 300 pips así que me pongo largo vamos a ver jajaaa saludos!!

    Archivo adjunto 9724

    Archivo adjunto 9725
    JuanCarlos, últimamente estoy obteniendo buenos y consistentes resultados pensando en una frase, "no basta que el precio llegue donde yo quiero además tiene que hacer lo que busco". Y mucho más si lo que buscas es una operación de 300 pips, te da igual perder los primeros 25 si realmente con ellos te confirma que va ir hacia donde quieres, otra cosa es que entrases en plan scalper a aprovechar los retroceso.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #306
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-seccion-precio.png

    seccion en EURJPY. La resistencia ha sido superada por esta gran sombra de la vela japonesa de 15M. en nada pondre la venta cuando la vela cierre.


    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #307
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Feznando revisa la gráfica que has puesto EURUSD en vez de EURJPY.

    Un Saludo
    Gracias Cipianof
    Ya lo he cambiado.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #308




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001

    Ahora si esta en un punto que desde mi punto de vista es importante ya que tengo marcado el punto 100.50 y 100.30 como zonas de soportes de posibles puntos de giro alcista.Esperemos la confirmacion antes de entrar.
    Tengo problemas al subir imagenes porque se hacerlo con el metodo antiguo y no con el nuevo metodo si no subia imagenes.
    Se me olvidaba la tendencia creo yo que es alcista hasta el 105,45 en el cual en el grafico semanal puede revertir a bajista o no jejeje.Ahora mismo estamos en una bonita y dulce correccion para captar nuevos compradores pero hay que confirmar antes de entrar.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Javi; 14:52 a las


  10. #309
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    caes o no?

    siguiendo con la idea de que tiene que hacer una correccion importante en algún momento hago esta entrada
    Análisis Técnico del EURJPY-2.gif
    Análisis Técnico del EURJPY-1.gif
    Foro de Forex Trading United

  11. #310
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Analisis tecnico EURJPY


    Publi
    Como se puede apreciar en el grafico diario adjunto el precio trató de romper la linea de tendencia alcista pero no pudo hacer un minimo decreciente con lo que en principio deberia de continuar la tendencia alcista aunque falta confirmarlo con un maximo creciente. El par está muy fuerte pero deberia descansar algun dia aunque es una locura pronosticar los techos. Mejor esperar confirmacion antes de ponerse corto.

    Análisis Técnico del EURJPY-captura10.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal