Publi

Publi

Página 29 de 36 PrimerPrimer ... 19252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 359

Créditos: 150

Re: Análisis Técnico del EURJPY

Publi
    La operación programada para este par ha sido la más fructífera del día, compra pendiente a las 00:00 y efectiva a las 02:00 al tocar el nivel R1, tenía programado TS de 65 puntos y SL de 100 en el nivel pivote. El TS, el cual aún me cuesta entender como funciona, permitió que la operación no se cerrara en el nivel objetivo R2 sino que siguió unos cuantos pips y cerré la operación porque mi iba a desconectar e iba a permanecer en ese estado hasta después del cierre del mercado. pips conseguidos +77

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=10173&d=1362841672" id="attachment10173" rel="Lightbox_43197" >Análisis Técnico del EURJPY-eurjpyh1.png
    Foro de Forex Trading United

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 110

Hola hoy me dio otra entrada ahora en venta, en el eur/jpy pero si sigo al pie de la letra la estrategia no la deberia tomarla ya que como esta arriba de la nube tenfo que esperar entradas de compra unicamente pero aun asi entrare ficticiamente aver que resultados me daria, les dejo en grafica de ahorita
    Archivo adjunto 10239

Por cierto comentarles que decidi agregar a la estrategia el macd y trend lord para pulir las señales de entrada como podran ver los 2 indicadores me señalan que no deberia entrar al mercado pero bueno, ando conociendo todos los aspectos de la estrategia y voy a experimentar

salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpydaily.png  

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Inicié una compra en este par ya que la tendencia es alcista y parece que ya quiere retomar su rumbo al alza luego de haber hecho movimientos correctivos.

En D1 puede verse la retracción más definida.

Cuando inicié la compra el precio estaba muy cerca de una LTA, asi que veamos que ocurre porque la verdad el mercado ha estado muy lento...

-MrLicano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy11_3ap.jpg  

Al iniciar la jornada entré en largo, según la estrategia De Madrugada, en el nivel Pivote, con SL en el nivel S1 y TP en R1. Después de ver como se desarrollaba la posición identifiqué un patrón mostrado en el pdf secrets to becoming a samurai trader que estuve estudiando el fin de semana, gracias a nuestro foro, por lo cual la cerré. El patrón es el siguiente:

Análisis Técnico del EURJPY-patron.jpg

Efectivamente vi las sombras en la parte de arriba de las velas y la pérdida de la fuerza del impulso, +16 pips de resultado:

Análisis Técnico del EURJPY-eurjpyh1.png

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    Al iniciar la jornada entré en largo, según la estrategia De Madrugada, en el nivel Pivote, con SL en el nivel S1 y TP en R1. Después de ver como se desarrollaba la posición identifiqué un patrón mostrado en el pdf secrets to becoming a samurai trader que estuve estudiando el fin de semana, gracias a nuestro foro, por lo cual la cerré. El patrón es el siguiente:

Análisis Técnico del EURJPY-patron.jpg

Efectivamente vi las sombras en la parte de arriba de las velas y la pérdida de la fuerza del impulso, +16 pips de resultado:

Análisis Técnico del EURJPY-eurjpyh1.png
    lo que pasa por no ser adivino jejeje, yo vi el patrón pero en estos momentos está a punto de llegar al TP que tenía la orden en R1 , estuviera ganando 84 pips más o menos.

Fernando Piñero Estrada

Erectus

Créditos: 110

bueno al parecer fue otra entrada buena como podran ver en la grafica de ayer en teoria abri la operacion en 125,011 y hoy a la misma hora esta asi en 125.30 asi que seria otra buena entrada

Archivo adjunto 10327

GANADOS 2

PERDIDOS 0

pinta bien la estrategia aunque lo interesante es que al ser graficos diarios, cuando se da la entrada en compra o venta sabiendo para donde va a ir el mercado podemos entrar a opciones binarias de 15 o 30 minutos esperando que de ese empujon para abrir nuestra operacion

a seguir probando la estrategia pues . . . salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpydaily.png  

Erectus

Créditos: 202

Queria enseñaros esta operación, abrí en la marca, tras el cierre del "doji" y coloqué el SL por debajo del ultimo fractal, y el TP en 100% fibo, aluciné con los casi 100 pips que veia ya en mis regazos, pero llegó la fiebre bajista . Moví el SL al nivel 38 fibo y me lo tocó , aun asi esto no acabó. Me quedé con mal sabor de boca a pesar de salir con +20 pips mas o menos, asique ya empece a intentar adelantarme al cambio de tendencia (todo esto en TF 1H y entrando a "gatillo" en 15 min) ... el resto os lo podeis imaginar....

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=10352&d=1363125346" id="attachment10352" rel="Lightbox_43599" >Análisis Técnico del EURJPY-op.png
    P.D: Aun asi, no se explicar porqué, pero me siento satisfecho.

Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

Neanderthalensis

Russia

Esta es una entrada de enante que no pude subir porque estuve algo ocupado.

Compre por el patron de velas, como se ve el precio subio bastante luego de la doji, pero mi entrada fue algo tardia.

Y perdi 41 pips...

Bueno, hay que ser sinceros, piblicar las buenas y las malas,

-MrLicano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy12_3.jpg  

Erectus

Créditos: 104

No se que pasaba ayer que depués de un rato ya no me dejaba entrar al foro, así que no pude comentar nada.
    El caso es que ayer tuve una operación que no salió mal de chiripa porque me podía a ver hecho un destrozo en la cuenta.

Entré corto en EURJPY....peeeeroo no puse los stops inmediatamente.....como en BMFN no funciona ni el "wise" ni ningún otro y yo debía estar al tanto de otra entrada que quería hacer en otro par, o que me despisté con otra cosa o vete tú a saber qué....
    el caso es que dejé la opración sin stops.
    La suerte fué que el precio siguiera la dirección de mi entrada, y más suerte que me diera cuenta a tiempo porque ya se había dado la vuelta y se iba al contrario. Al final +30 puntos de beneficio, que al ir con 0,1 lote han dejado 3$ en la cuenta.

Análisis Técnico del EURJPY-op3-.jpg

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Hola compañeros, les muestro mi compra en este par.

Vi que el precio dio un impulso fuerte al alza y que se estaba devolviendo mas o menos hacia la zona en que antes habia lateralizado y hecho un minimo. Asi que me esperé al cierre y entré.

La verdad me hubiera gustado que el precio estuviera mas cerca al 124.50 para entrar.

Mi TP esta a 100 pips, pero quizas el 125.00 pueda actuar como obstaculo ya que fue rechazado por el precio hace unas horas.

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy14_3.jpg  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal