Publi

Publi

Página 28 de 36 PrimerPrimer ... 18242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 359

Créditos: 50

Re: Diario Tradeando y Remando

Publi
    Hace dias no escribo en mi diario y era que andaba muy ocupado, pero ahora con el concurso de trading, lo voy a seguir haciendo haci sea cada 2 dias. ahora estoy probando un indicador de traidng armónico muy fácil de manejar. esta fue mi entrada en USD-CAD.

La estudio un compañero que se llama felipe que empezamos el tradign al mismo tiempo y quiero compartir esta entrada por que es otra de mis formas de operar, muy sencilla, se llama triangulo simétrico de análisis ch-artista. EUR-JPY, H1.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-foro.jpg  

2.                         
    Publi
    ergaster

Mexico
    Créditos: 375

Análisis Técnico del EURJPY

Bueno les dejo la entrada de hoy,ultimamente he estado un tanto ocupado por eso los tengo abandonados,bueno veamos el eurjpy en 1 dia ha roto con la tendencia alsita que traia y bajo hasta el soporte 120 que ademas es numero redondo al llegar creo un doji dando indesision en su tendencia,posiblemente un retroceso,para despues regresar e intentar romper el soporte, pero bueno por el momento el mercado es bajista.

Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy.jpg

En 4 hrs nos esta creando un retroceso despues de alcanzar su extension,el mercado empezo a realizar bajos mas altos y el stochastico se posisiono en sobreventa,bueno esto apuntaba a talvez alguna entrada en 30 min.

Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-4hrs.jpg

En 30 min vemos como el precio esta rebotando en un nivel de fibonacci creando un patron de velas hacia la direccion que buscamos,solo entramos y esperamos,hasta ahorita ya cerre la mitad de mi posision y me pocisione en be asi que es una entrada gratis je je je veamos como termina.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-30-min.jpg  

“Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

Erectus

Créditos: 52

mientras espero la segunda oleada

la correccion de la subida ha sido muuuy poca, mientras espero algún patrón hago algunas operaciones chiquitas para no aburrirme

Análisis Técnico del EURJPY-3.gif

habilis

Re: Análisis Técnico del EURJPY

Veo que se inicio un rango y el precio esta en sobre-compra. Entro corto, despues de 2 horas 21.48 pips ganados.

Análisis Técnico del EURJPY-1.-orden.gif

Heidelbergensis

Créditos: 204

Mi primera operación de Proyecto Cuenta Demo. Rebote en el PIVOT y para arriba.

+ 8 PIPS

ergaster

Espana
    Créditos: 117

Para mi tambien ha sido mi primera operacion en cuenta demo, jeje, he entrado en el eur/jpy en 121,52 en corto... con un stop loss en 121,900 y take profit en 121,100....

ergaster

Espana

Cita Iniciado por estopami Ver mensaje
    Para mi tambien ha sido mi primera operacion en cuenta demo, jeje, he entrado en el eur/jpy en 121,52 en corto... con un stop loss en 121,900 y take profit en 121,100....

Al final parece que el cruce del euro con el yen ha hecho lo que imagine (suerte del principiante) y me ha cerrado en el 121,100 cogiendo unos pips de beneficio "pa la saca",,,

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Mi primera operación de Proyecto Cuenta Demo. Rebote en el PIVOT y para arriba.

+ 8 PIPS
    Hola mavbnet no se ve la imagen, veo que la subiste fuera del foro mejor usa el sistema del foro

te pongo un video de la seccion de ayuda

Saludos
    Samuu

ergaster

Espana

Bueno he estado abriendo posiciones en el euro yen pero.. no debe ser mi dia o no debe ser mi cruce... me retiro del euro yen que vuelven loco a mis indicadores jeje,..me centrare solo en un par o como mucho tres cruces, pero me retiro con un "volvere" cuando sepa mas...

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    Cita Iniciado por estopami Ver mensaje
    Bueno he estado abriendo posiciones en el euro yen pero.. no debe ser mi dia o no debe ser mi cruce... me retiro del euro yen que vuelven loco a mis indicadores jeje,..me centrare solo en un par o como mucho tres cruces, pero me retiro con un "volvere" cuando sepa mas...
    No te desanimes estopami, todo es pillarle el truquillo. Ahora mismo esta en un punto interesante, formando un triangulo simetrico y con el RSI en sobrecompra, estoy esperando a en punto para meterme en venta si sale patron de velas bajista.
    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-forex.png

Saludos y suerte

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal