Publi

Publi

Página 27 de 36 PrimerPrimer ... 17232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 359

Créditos: 50

Re: Análisis Técnico del EURJPY

Publi
    El precio ha alcanzado en techo del canal con una vela bajista. Cierro largo y me pongo corto con SL en 125.25 a la espera de que se situe en la base del canal.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpyh4.png  

2.                         
    Publi

Créditos: 77

Debería dedicar más tiempo al estudio y menos a operar por impulsos, pero las noticias de hoy hablan de muy mal comportamiento de las bolsas derivadas de la situación en Italia. Sin embargo, si miráis el diario Expansión os encontraréis que, contrariamente a la tendencia, el euro "remonta y lidera los amagos de reacción". Os metéis a operar instintivamente y tanto el par EURUSD y el par EURJPY especialmente, parecen una auténtica montaña rusa no apta para cardíacos. Saltan los SL que da gusto.
    He hecho varias operaciones y finalmente he conseguido un pequeño saldo positivo. No puedo compartir con vosotros el gráfico porque está en mi móvil

Erectus

Créditos: 52

lo sabía!

finalmente hubo una caída de 650 pips! y por supuesto, estive esperándola pero OBVIAMENTE cuando abrí el ordenador había llegado tarde jajaaa, además me metí maaaaal por desquiciado pensando que iba a seguir bajando y me agarró una correccion de 200 pips FUCK!, prácticamente podría haber doblado la cuenta en 2 días! ya estoy viendo lo poderoso que puede llegar a ser esto si pudiera lograr controlar mis impulsos y actuar en calma, en fin, me la perdí ya habrá otras y ahí estaré, hoy el 1H veo un triple suelo en el 119.00 y considero que tiene que corregir al menos 300 pips así que me pongo largo vamos a ver jajaaa saludos!!

Análisis Técnico del EURJPY-2.gif

Análisis Técnico del EURJPY-1.gif

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: lo sabía!

Cita Iniciado por juancarlito2 Ver mensaje
    finalmente hubo una caída de 650 pips! y por supuesto, estive esperándola pero OBVIAMENTE cuando abrí el ordenador había llegado tarde jajaaa, además me metí maaaaal por desquiciado pensando que iba a seguir bajando y me agarró una correccion de 200 pips FUCK!, prácticamente podría haber doblado la cuenta en 2 días! ya estoy viendo lo poderoso que puede llegar a ser esto si pudiera lograr controlar mis impulsos y actuar en calma, en fin, me la perdí ya habrá otras y ahí estaré, hoy el 1H veo un triple suelo en el 119.00 y considero que tiene que corregir al menos 300 pips así que me pongo largo vamos a ver jajaaa saludos!!

JuanCarlos, últimamente estoy obteniendo buenos y consistentes resultados pensando en una frase, "no basta que el precio llegue donde yo quiero además tiene que hacer lo que busco". Y mucho más si lo que buscas es una operación de 300 pips, te da igual perder los primeros 25 si realmente con ellos te confirma que va ir hacia donde quieres, otra cosa es que entrases en plan scalper a aprovechar los retroceso.

Un saludo.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Hola Amigos:

Hoy no tuve mucho tiempo para operar por lo que solo realicé una operación.

Análisis Técnico del EURJPY-20130226-eurjpy.png

Esta operación la realicé contratendencia, al ver mucha indecisión, estuvo en +1 pip positivo, allí debí cerrar. Otro error que cometí es no confiar en mi intuición, que todo me apuntaba a que no saldría como se esperaba.

Al final termino en 17.5 pips en negativo.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

ergaster

Espana
    Créditos: 117

Ayer dia 26 el euro en todos sus cruces, tenia un comportamiento muy volatil, fue dificil operar con el, tu al menos no perdiste mucho...

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por juancarlito2 Ver mensaje

Un compañero del foro tenia una frase en la firma muy buena que ahora por desgracia se te ajusta juancarlito:

Lo sabía no cuenta como operacion abierta

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Entrada en base al rompimiento de un rango en M30, bajé a M1 vi que el precio atravesó el soporte y esperé al pullback para entrar en ventas.

El tp de 25 fue alcanzado.

-MrLicano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-272.jpg  

Neanderthalensis

Russia

Luego de la venta anterior al romper el soporte del rango, el precio volvio a subir. Espere que tocara o llegara cerca de la resistencia de ese rango para vender.

Bueno, la entrada fue mala. Es cierto que estaba cerca de una resistencia, pero no busque un gatillo valido.

Mas bien fue uno 'invalido' ya que la venta la inicie en una vela alcista...

Fue apresurada la entrada, mas que nada.

Luego el precio subio un poco mas hasta tocar mi SL de 15.

Conclusión: Ser paciente y esperar un buen gatillo.

-MrLicano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy2-272.jpg  

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Nuevamente una entrada en ventas que resulta en perdidas, quizas la pista de que no debia vender era que el precio estaba por encima de las medias que aparecen en el grafico.

Hay que ser observador.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy3-272.jpg  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal