Publi

Publi

Página 24 de 36 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 359

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Re: Diario de Forex de Alfredo

Publi
    Mira Alfredo, te leo y parece que me estoy leyendo por momentos a mi mismo.

A mi me pasa igual que a ti, por un momento parece que agarro consistencia y que hago las cosas bien, repito patrones y no pasa una semana que todo va absolutamente al contrario.

Creo que en el proyecto que "rivalizamos" (jijiji jajaja) lo que muy bien nos incentivan es mas que nada a tener disciplina y aferrarnos a un plan.

Yo pasé del 5to al 3er lugar y me parecía que antes de finalizar terminaba 1º ó 2º, pero en cambio en cualquier momento quedo 8º.

No me importa el resultado final, sino como a ti, TENER DISCIPLINA y CONSISTENCIA

En un 101% de acuerdo contigo: DAME 50% ALEGRIA Y 0% ANGUSTIA (de no terminar de empezar a encontrar) y no 100% y 100%
    Foro de Forex Trading United

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 115

Hola Alfre111, te felicito y ojala todos los dias de tu vida te salieran así pero lamentablemente creo que no será así. Tu tranquilo que el mercado no se marcha y a proposito deja alguna operación positiva para la pantera que anda algo escasa de pips.

Erectus

Créditos: 52

Re: Análisis Técnico del EURJPY

Hola amigos, el EURJPY rompió una nueva resistencia así que me puse largo, tal cez me apresuré, ayer subió mucho y MACD mostraba una divergencia Archivo adjunto 8192 Estaba a unos 30 pips del nuevo soporte por eso pensé que al haber una tendencia tan pronunciada si caía por la divergencia ese piso iba a aguantar Archivo adjunto 8193 quisiera saber si hice bien en poner el stop a mas de 30 pips o debí haber esperado, lo que pasa es que si se iba ya no lo agarraba jajaaaa, y por favor si alguno me puede explicar como es lo de los pips del JPY ¿son mas caros? ¿se nota que soy nuevo y no se nada?

antecessor

Créditos: 54

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    menuda jugada Alfre111, 900 pips de una tacada, eso si q es tener vision medioplacista. me imagino q es por q vas persiguiendo al precio con aquellas q aguantan no?
    No te entiendo muy bien tu pregunta, pero lo que hice fué, esperar casi un dia y medio en que llegaran las señales que se fueron diendo casi de seguido.

Una vez veía las señales de entrada , le ponía el correspondiente SL que me recomienda la otra estrategía que uso desde el principio, porque los SL que recomienda, por supuesto en el correspondientes TF eran menores y me fio mas de ellos.

Luego, como digo en mi cronica, tranquilamente ver los pasos por S y R. mas bien, en este caso R.

Según ví cuando revisé esta nueva estrategia, los objetivos se alcanza como minimo en 1 dia y medio.

Claro esta, que en mi mano, tengo el boton de cerrar cuando no lo vea claro, como hize, porque el precio subió aproximadamente en el par EURjpy unos 60 pips.

Salud

PD: Gracias por comentar en mi diario.

Créditos: 60

Bueno, primero de todo felicitarte por esa mega subida, que salté de la silla y todo al ver esa raya tan larga jajaj

Y bueno, quería comentarte también (desde mi opinión de novato) que quizás la gestión de capital que te obliga a seguir esa estrategia no sea la mas adecuada. Ya que así como has aumentado un 14% tu cuenta, también se podría dar el mismo escenario en la dirección contraria, y durante varios días, lo cual dejaría la cuenta bastante tocada. También hay que tener en cuenta que en el concurso no podemos adaptar el lotaje a cada operación, pero solo te lo comentaba para que lo tengas en cuenta para cuando empecemos a usar más la gestión de capital. Aunque probablemente ya lo supieras :P

Un saludo y mucha suerte! Bueno, no tanta que sino nos vas a dejar a todos atrás!

antecessor

Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Bueno, primero de todo felicitarte por esa mega subida, que salté de la silla y todo al ver esa raya tan larga jajaj

Y bueno, quería comentarte también (desde mi opinión de novato) que quizás la gestión de capital que te obliga a seguir esa estrategia no sea la mas adecuada. Ya que así como has aumentado un 14% tu cuenta, también se podría dar el mismo escenario en la dirección contraria, y durante varios días, lo cual dejaría la cuenta bastante tocada. También hay que tener en cuenta que en el concurso no podemos adaptar el lotaje a cada operación, pero solo te lo comentaba para que lo tengas en cuenta para cuando empecemos a usar más la gestión de capital. Aunque probablemente ya lo supieras :P

Un saludo y mucha suerte! Bueno, no tanta que sino nos vas a dejar a todos atrás!
    Es cierto lo que dices, pero yo el lotaje que utilizé fue el que el concurso nos permite, como puedes ver en el grafico, fueron 7 operaciones en 7 pares diferentes.

El riesgo es mayor ya lo sé, y como dije en un mensaje anterior coincido contigo que luego si se decide operar en real, me tendría que adaptar a mi capital, incluso no podría abrir las 7 operaciones.

Estas cosas supongo que tendría que adaptarme, pero el hecho de estar en el concurso, hombre siempre se tiene la esperanza, aunque yo no la tenía, de hacerlo lo mejor posible.

No es que tenga la angustia de tener que ganar el concurso, que no es asi. Pero, bueno, se intenta quedar lo mejor posible.

Quizas el hecho de estar en el concurso y lo avanzado que está, pudiera tener culpa de tomar la decisión de coger tanto riesgo, supongo.

Pero bueno si la organización no cree que es lo correcto, pues ellos diran.

Podría ser que para este caso hubiera que poner alguna regla, por lo menos, que yo sepa o no me enteraría, no había un maximo de capital en riesgo.

Está claro que para hacer estas operaciones se necesita poner SL muy altos. Si no saltan a las primeras de cambio.

Lo que no sé, es de que si esto es tan facil, y no alardeo de ninguna jugada maestra, lo importante sería tener el capital suficiente para ganar, que a lo mejor, yo desde luego no lo sé.

Tambien influyó la suerte de que la estrategia funcionó.

Tambien, creo que lo del riego de capital, creo que se dice asi, es un poco engañoso, por lo menos en mi, que soy un novatisimo, porque la mayoria de operaciones las cierro antes de llegar al TP, pero tambien la mayoría de ellas si me llegan al SL.

Entoces mi relación de riesgo sería 0,algo tirando a menos de 8 : 1. No sé si lo he puesto bien.

Tendría que tener mas de un 80% de aciertos en mis operaciones.

Salud. que conste, sin acritud ehhh

PD: rectifiquenme si algo no es entendible o correcto.

antecessor

operaciones 22-1-13:

Bueno, hoy les escribo de una operación que cerre en positivo, aunque mi intención era dejarla correr a largo plazo, debido a una señal de TF 4h, he estado siguiendola y no me daba buena espina los indicadores, que creo estaba en sentido contrario a mi tendencia.

La verdad es que hacer esto , aunque os parezca una tontería, es algo que me costaba decidir, hasta hoy.

Y como norma no voy a comprobar como fué despues, mas aun porque ha sido positiva.

Como vereis en el grafico dejo 4 operaciones abiertas, aunque no pongo los datos. UN poco de intriga no viene mal.

Ya os comentaré sobre estas 4 operaciones los exitos obtenidos, para presionar a los primeros.

Un poco de terror psicologico tampoco viene mal, a ver si se ponen nerviosos los lideres....

Temblad....... contrincantes......

Grafico:

Análisis Técnico del EURJPY-estforex.png

Salud

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Hola Alfre,

yo también tengo una abierta con EURJPY que quería dejar toda la semana y lo mismo que ayer iba ganando 90, hoy va perdiendo 75.....vaya pluuufff.
    Y no te desanimes tío, sólo lo justo
    Lo dicho, se ha cerrado hoy con -218 pips.
    pero me parece que la planteé mal...una calamidad.

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Erectus

Créditos: 104

Hoy está intentando romper el nivel que testeó la semana pasada, y que a principios de 2010 fué soporte. Tiene pinta de romper hacia arriba pero lo que es seguro es que el velón de hoy me ha saltado el SL.....buuaaaaa!!!!!!

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Publi
    margin-left:40px">Entrada: Venta

Gatillo: Ruptura de LTA en M5

SL: 10 pips

TP: 20 pips

Resultado: Pérdidas

Creo que la pérdida se debió a que empezando la tendencia era alcista y la zona en la que vendí pareció ser un soporte en los TFs más pequeños. Además el gatillo no fue muy confiable, ya que la LTA que fue 'rota' ya había sido atravesada por el precio antes y se había devuelto al alza.

Saludos!

-MrLicano

Miniaturas adjuntadas

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2JYuGexO8

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal