Publi

Publi

Página 23 de 36 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 359

antecessor

Créditos: 54

Re: Diario de Forex de Alfredo

Publi
    operaciones 14-1-13

Sigo con las operaciones abiertas:

Soy aún mas incosciente, mi intuición y las señales me dicen que no cierre, por lo menos asi las interpreto yo.

Continúo tranquilo, espero que me respete el mercado, con este saldo positivo dejaría de ser ultimo en el concurso.

Pero eso no me vale, tengo que experimentar y decidir según señales cuando cerrar.

Salud

Análisis Técnico del EURJPY-operaciones.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 60

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    operaciones 14-1-13

Sigo con las operaciones abiertas:

Soy aún mas incosciente, mi intuición y las señales me dicen que no cierre, por lo menos asi las interpreto yo.

Continúo tranquilo, espero que me respete el mercado, con este saldo positivo dejaría de ser ultimo en el concurso.

Pero eso no me vale, tengo que experimentar y decidir según señales cuando cerrar.

Salud

Análisis Técnico del EURJPY-operaciones.png
    Me alegro por las ganancias, a ver si consigues remontar y te pones entre los 4 primeros :P

Es importante dejar correr las ganancias, ya que cerrarlas antes de tiempo tiene un coste de oportunidad muy alto, el dinero que dejamos de ganar es dinero que perdemos, pero tambien hay que tener cuidado con ser demasiados avariciosos queriendo sacar demasiado en cada operación y acabar perdiendolo porque se gire el mercado. Estas cosas nos traen locos jaja.

Un saludo!

antecessor

Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Me alegro por las ganancias, a ver si consigues remontar y te pones entre los 4 primeros :P

Es importante dejar correr las ganancias, ya que cerrarlas antes de tiempo tiene un coste de oportunidad muy alto, el dinero que dejamos de ganar es dinero que perdemos, pero tambien hay que tener cuidado con ser demasiados avariciosos queriendo sacar demasiado en cada operación y acabar perdiendolo porque se gire el mercado. Estas cosas nos traen locos jaja.

Un saludo!
    Esperemos que esto no sea flor de un día, si acaba bien, claro.

Salud

antecessor

Créditos: 115

Hola Alfre111, mis felicitaciones. Te aseguro que no quedarás el último, un saludo y sigue así cpmpañero.

antecessor

15-1-13

Hoy he cometido un error al abrir una operación al largo en EURjpy, consistente en creer que estaba en TF distinto al que creía.

El caso es que la operación en un principio fué acertada, pudiendo cerrar en positivo, no lo hice y se volvió en contra.

Actualmente la tengo abierta a ver si consigo reducir las perdidas.

Sensaciones del día de hoy: Casi todo el día he tenido la sensación de que me iva a equivocar en todas las operaciones que abriera.

Pudiera ser porque las 3 primeras que abrí, creo que lo hize con los indicadores favorables a la desición, salieron mal.

Entiendo que las etrategías no siempre aciertan, pero a mi me dejo KO tecnico, no comprendía que ayer acertó pero hoy no.

Lo cierto es que te hace dudar de tus, en mi caso, simplistas analisis, y me dejo como dije anteriormente KO.

Bueno mañana será otro día.

PD: aunque creo, que si viera una señal clara entraría, si mi subconsiente me deja.

Salud

otra PD esta solo para Mi, ¡¡¡¡¡¡¡animo Alfredo que esto no ha hecho mas que empezar¡¡¡¡¡¡ , el verde es el color de la esperanza

antecessor

No puse como terminaron las operaciones del dia 14, que expuse en mis mensajes anteriores, porque salieron tan bien que ni yo me lo creo.

Salud

PD: Ademas que no quiero alardear de exitoso cuando en la actualidad no lo soy.

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    No puse como terminaron las operaciones del dia 14, que expuse en mis mensajes anteriores, porque salieron tan bien que ni yo me lo creo.

Salud

PD: Ademas que no quiero alardear de exitoso cuando en la actualidad no lo soy.
    eso, no nos pongas los dientes largos..... Análisis Técnico del EURJPY-ojos-de-dinero.gif

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

antecessor

operaciones 16-1-13:

En la actualidad tengo 7 operaciones abierta, de las 7 voy a significar una que al principio creía que me precipité, pero no me castigó el mercado.

EURjpy

Análisis Técnico del EURJPY-vela-doji.png

el TP está en la cumbre anterior. ¿ muy optimista ?

Salud

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    eso, no nos pongas los dientes largos..... Análisis Técnico del EURJPY-ojos-de-dinero.gif
    Pienso que también es importante empezar a interiorizarse uno y pensarse como exitoso, o al menos en pequeñas dosis y así repetir las fórmulas del éxito de la semana buena, hasta que se cree un patrón en nuestra mente

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Pienso que también es importante empezar a interiorizarse uno y pensarse como exitoso, o al menos en pequeñas dosis y así repetir las fórmulas del éxito de la semana buena, hasta que se cree un patrón en nuestra mente

Tienes razón antonio, pero cada uno busca la forma de hacerse y sentirse exitoso. Por ejemplo esas operaciones me dieron aproximadamente +257pips, pero de nada me valieron porque las siguientes me dieron un balance de -280 pips.

Por mi personalidad, no me gustan los altibajos con pendientes muy pronunciadas, sobre todo en contra y te lo digo en todos los niveles y asuntos de la vida.

Intento llegar a la estabilidad osea , una estabilidad que indique un progreso adecuado, para explicarme , tener una velocidad de crucero sea mayor o menor, claro esta con sus altibajos, pero manteniendo una progresión adecuada.

Bueno despues de todo este rollo, como te dije, tambien llevas razón. Pero a mi no me gusta pasar de 100% de euforia al 100% de Angustia o apatía. Prefiero estar en el 50% de euforia y 0% de angustia , aunque esto es dificil.

Salud

PD: los altibajos con pendientes muy pronunciadas, a favor y en contra solo me gustan cuando hago, y ultimamente lo hago poco, MTB ciclismo de montaña y algunas veces te pegas unos carajazos que no vea.....

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal