Publi

Publi

Página 22 de 36 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 359

Créditos: 60

Re: Diario de Forex de Alfredo

Publi
    Nos seguimos pues, y a ver si sigo en cabeza

Un saludo y suerte!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 115

Hola Alfredo, animo y que cazes muchos pips. Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Tienes toda la razón, pero es que los indicadores de la estrategia me da señales, que es como un semaforo, osea que van cambiando hasta que se fija, y ademas tambien da señales que pueden ser falsas, el quick es no dejarse engañar.

Aunque la teoria, para hacer una estadistica de la estrategia, debería salir para lo bueno o lo malo.

Supongo que lo que hago no es lo correcto, pero intento aprender las señales de salida,para intentar no caer en las trampas y asi hacerla mas efectiva.

Pero, vuelvo, supongo que no es lo correcto.

Gracias

Salud
    Como dice Peyton si tomas la decision de si cerrar o continuar con la operacion abierta estaras totalmente expuesto al estres y a que tus emociones te traicionen.

Por eso es bueno que la decision este tomada de donde cerrar antes y no durante.

Saludos y feliz navidad

antecessor

Créditos: 54

Bueno comentar que hoy dos operaciones que hice una en eurusd y usdchf, me sacaron los SL, creia que las tenia controladas por un canal en corto que ví, pero me saco el mercado.

Otra vez será y feliz ultimos dias DEL AÑO.

Salud

antecessor

04-01-13

EURjpy

Todos los TF menos el de 5´, van al largo, espero señal de cambio en 5´, para entrar y tener todos a favor.

Ademas de estar por encima de la llamada linea cobra, los beneficios esperaba que llegaran a la R1.

Tambien en 4H hay un canal alcista, entro pero me saca el SL.

Otro dia de fiasco.

A partir del lunes voy a poner los objetivos de positividad mas bajo para cerrar operaciones en positivo y si veo que continua la tendencia pues volver a entrar.

Voy a volver, creo, a lo que me dió entradas positivas, aunque tenga que hacer bastantes y tenga que estar mas tiempo pendiente de la pantalla, porque la verdad creo que es lo que exige la estrategia.

Salud

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Re: Análisis Técnico del EURJPY

Continuación de su tendencia alcista.

Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-segunda-semana.gif

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Re: Análisis Técnico del EURJPY

margin-left:40px">EURJPY: Compra.

La tendencia es alcista, indiscutiblemente y ayer se dio un impulso super fuerte. Lo unico que faltaba para montarse a la operación eran 2 cosas:

Que se diera el retroceso (y la fuerza bajista quedara agotada)

Que el sentimiento de compras ganara fuerza

Asi que eso fue lo que hice.

Todo estaba bien, el precio por encima de las emas20, 100, 200 y el RSI indicando terreno alcista.

La vela anterior a la de mi entrada fue la que me indicó que en el próximo periodo debia entrar (obviamente)

Quiero agradecer a todos los compañeros del foro que siempre me motivan y apoyan. Y a CapitalAmerica quiero darle un agradecimiento especial. Wow chico, eres un genio apliqué aquel método que me dijiste de correr el stop a 5 pips una vez alcanzado mi objetivo, bueno aqui tienes el resultado...(60 pips). Siempre tienes buenas ideas, gracias por compartirlas.

Saludos chicos y les deseo lo mejor.

-MrLicano

Miniaturas adjuntadas

Fuente: Diario Expedientes Secretos FX - Página 13
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

antecessor

operaciones 14-1-13

Bueno comento las operaciones de hoy que todavía, en este momento que escribo están abiertas.

Tengo que decir que con tranquilidad, con desición , sin precipitación y con una estimable transmición de sencillez y de conocimientos por parte del amigo, yo ya lo considero mi amigo, si la autoridad lo permite, Wolfman. os dejo en grafico las operaciones.

Soy un incosciente en no cerrar?, probablemente, pues me lleno de paciencia y espero y tengo la absoluta seguridad que va a mi favor.

Si fallo, será porque tengo que profundizar en mi acción de cierre de operaciones.

Salud

Análisis Técnico del EURJPY-operaciones.png

antecessor

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Alfredo que tal?? He estado muy envuelto en otras cosas que la verdad casi olvido esta promesa

Mis disculpas.

Pero apenas me acorde, busque lo que te prometi

Solo que no se como enviartelo, pienso que en la sesion de coach te la puedo enviar por Skype y asi te ayudo a instalarlo y te explico como es que funciona.

Saludos!!!
    De acuerdo, nos oimos luego y me lo pasas.

Salud

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Publi
    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    operaciones 14-1-13

Bueno comento las operaciones de hoy que todavía, en este momento que escribo están abiertas.

Tengo que decir que con tranquilidad, con desición , sin precipitación y con una estimable transmición de sencillez y de conocimientos por parte del amigo, yo ya lo considero mi amigo, si la autoridad lo permite, Wolfman. os dejo en grafico las operaciones.

Soy un incosciente en no cerrar?, probablemente, pues me lleno de paciencia y espero y tengo la absoluta seguridad que va a mi favor.

Si fallo, será porque tengo que profundizar en mi acción de cierre de operaciones.

Salud

Análisis Técnico del EURJPY-operaciones.png

Hola Alfre!

No eres inconsciente por no cerrar. La estrategia es la que te debe decir cuando cerrar las operaciones. Ahora mismo quizas es demasiado pronto para valorar. Pero cuando lleves un tiempo de toma de datos considerable veras hasta que pips llegan le mayor numero de operaciones y ese sera el TP de la estrategia.
    Quizas en ocasiones te de mas... pero considero que es lo mejor. No hay que ser egoista jeje.

Veo que vas por muy buen camino. Me alegra un monto. Te deseo suerte y que vaya todo como hasta ahora. Me alegro que confies pues eso es la base de todo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal