Publi

Publi

Página 17 de 36 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 359

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Re: Análisis Técnico del EURJPY

Publi
    vaya casualidad que tengo que irme a las 8 y media
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

R2D2:¿sera que en los proximos meses siga a la baja hasta tocar este soporte?
    Hola R2D2, Sobre la pregunta......difícil saber eso, sólo podemos especular o tal vez si sabemos japonés y tenemos un micro espía en el BOJ...podría ser. Parece que el jpy hubiera llegado a niveles "inaceptables" para el BOJ. En los gráficos notamos que en el yen a reaccionado como si se hubiera sentado en un alfiler.En el usdjpy luego de atravesar el soporte semanal en 78, rebotó de inmediato al tocar 77 y ya está en 79. El eurjpy luego de atravesar el soporte semanal en 97, rebotó con violencia en 95, llegó a 100 y ha hecho una correción hasta 98. Sabemos que el BOJ interviene sin advertir cuando el jpy se aprecia demasiado contra el eur y el usd, sólo nos queda estar atentos a los rumores que vengan de esa entidad. Lo que debemos esperar es como será la apertura de los mercados luego de la noticia del rescate mil veces negado a España, y como reaccionará el mismo durante su aplicación. Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 155

RSI en sobrecompra y cerca de dos potenciales resistencias. No entrare en venta a no ser que toque la resistencia, tienen que coincidir ambas condiciones:

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=2418&d=1339485696" id="attachment2418" rel="Lightbox_18786" >Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Estocastico sobrevendido el el precio en la parte baja de este canal: todo señales de compra.
    Ah y hammers y dojis avisando de falta de fuerza bajista:

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=2463&d=1339658342" id="attachment2463" rel="Lightbox_18941" >Análisis Técnico del EURJPY-stoch.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Créditos: 64

Buenos dias, posteo poco porque la verdad el mercado hace 15 dias que no me da una pauta clara de entrada, ayer los cruces del jpy movieron bien y eso me hizo pensar que esto comenzaba a funcionar de nuevo como antes pero nada, entre en eur-usd y se cerre en BE, creo que caera pero no tengo una pauta clara de entrada, de momento estoy haciendo intradia, aprovechando un paron el trabajo, tradeo el eur-jpy por la volatilidad, ya que para hacer trades intradia es lo que me mejor me va. subo la imajen del rompimiento de un canal que podria ser interesante. con un objetivo de 80 pips mas o menos.

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=2673&d=1340706281" id="attachment2673" rel="Lightbox_19627" >Análisis Técnico del EURJPY-eur-jpyh1.gif

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 155

EURJPY tiene nun triangulo simetrico en formacion, creo qe rompera al alza:

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=2696&d=1340778814" id="attachment2696" rel="Lightbox_19685" >Análisis Técnico del EURJPY-titulo.png

Saludos y suerte

Colombia
    Créditos: 64

Interesante vela maestra en el par EUR/JPY

Hola, en estos momentos se puede ver en el gráfico diario una muy interesante vela maestra en el par EUR/YPJ la cual esta comenzando a albergar 5 velas a su lado, que como vimos en el tutorial de patrones de velas japonesas es una muy buena idea de trading.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Interesante vela maestra en el par EUR/JPY

Cita Iniciado por aald666 Ver mensaje
    Hola, en estos momentos se puede ver en el gráfico diario una muy interesante vela maestra en el par EUR/YPJ la cual esta comenzando a albergar 5 velas a su lado, que como vimos en el tutorial de patrones de velas japonesas es una muy buena idea de trading.
    Me gustan las Master Candles, aunque no se si sera muy de fiar despues de la bajada de tipos de interes del BCE por q la presion ha aumentado a bajista y puede que por ese motivo no respete. Ya vere si me atrevo a operarla o no.
    oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=2875&d=1341557500" id="attachment2875" rel="Lightbox_20391" >Análisis Técnico del EURJPY-master.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

Créditos: 119

Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Marcelo cual es tu apreciacion acerca del euroyen?...ha retrocedido y se ha ido a la alza por el momento, pero estaba notando que el euroyen(viendolo en grafico semanal) ha estado cerca de un soporte que data del año 2000 (desde octubre 2000 para ser exacto), ¿sera que en los proximos meses siga a la baja hasta tocar este soporte? (que para mi es una zona importante si logra entrar de nuevo) ¿alguna idea u opinion tecnica o fundamental que tengan?

Adjunto imagen del grafico semanal

Hola marcelo, estare presente en tu excelente webinar de hoy...saludos

"Los temores sobre España y sobre Grecia aceleraron la devaluación del euro, que alcanzó su mínimo nivel de los últimos dos años frente al dólar y de los últimos once años frente al yen japonés."
    Fuente: noticias en internet

Comenzamos con el euroyen en caida libre, vuelve a romper los soportes despues de una correcion a la alza...para inicio de esta semana se aproxima al soporte de fecha oct/2000 en la zona del precio de 88.996 segun grafico semanal!!

grafico semanal 23jul2012:

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=3146&d=1343088464" id="attachment3146" rel="Lightbox_21579" >Análisis Técnico del EURJPY-euroyen23jul012.jpg

grafico semanal hace un mes atras:

Análisis Técnico del EURJPY-cercazonasoporte2000.jpg
    Última edición por R2D2; 24-07-2012 a las 03:33

antecessor

Créditos: 119

Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola R2D2, Sobre la pregunta......difícil saber eso, sólo podemos especular o tal vez si sabemos japonés y tenemos un micro espía en el BOJ...podría ser. Parece que el jpy hubiera llegado a niveles "inaceptables" para el BOJ. En los gráficos notamos que en el yen a reaccionado como si se hubiera sentado en un alfiler.En el usdjpy luego de atravesar el soporte semanal en 78, rebotó de inmediato al tocar 77 y ya está en 79. El eurjpy luego de atravesar el soporte semanal en 97, rebotó con violencia en 95, llegó a 100 y ha hecho una correción hasta 98. Sabemos que el BOJ interviene sin advertir cuando el jpy se aprecia demasiado contra el eur y el usd, sólo nos queda estar atentos a los rumores que vengan de esa entidad. Lo que debemos esperar es como será la apertura de los mercados luego de la noticia del rescate mil veces negado a España, y como reaccionará el mismo durante su aplicación. Saludos
    Como tu lo decias marcelo, dificil de saber aun con el calendario economico de forexfactory donde todo parecia normal sin noticias de alto impacto, pero ya se venia una caida fuerte "sin aviso previo" al comienzo de esta semana por temores sobre España y Grecia y la calificacion de Moody's....

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal