EURJPY Análisis Técnico del EURJPY - Página 17

 

Publi

Análisis Técnico del EURJPY

 

Publi

Página 17 de 36 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 359


  1. #161
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Diario de Forex de Alfredo


    Publi
    Nos seguimos pues, y a ver si sigo en cabeza


    Un saludo y suerte!
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    bueno, bueno....menos mal que empieza mañana el nuevo concur....porque si no ya iba con 60 pips de adelanto.
    Seguro que cuando empiece no doy ni una.
    Hoy parece que he tenido suerte porque he operado por la mañana pronto y aún estaban lejos las noticias.
    Total que viendo todos los indicadores con fuerza positiva y el precio superando el 38.2 del fibo colocado, me he decidido a entrar poniendo SL y TP próximos a soporte1 y resistencia1 del pivot point en M15.

    Lo "bueno" de tener poco tiempo para operar, es que una vez metida la orden, como me tengo que ir dejo de preocuparme por el gráfico y no me como la cabeza. Cuando vuelvo me llevo una sorpresilla ...... o saco un mecag....chis .. pero es sólo un momento. Se acepta la pérdida. Seguidamente me pongo a pensar en la próxima.
    ¡¡¡¡ Y que conste que me gustaría estar más tiempo dedicado a esto...

    Aquí la operación.......

    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-m15-op1.jpg Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-m15-op1-.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  4. #163
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    En grafica semanal esta tocando y rebotando a la baja en la linea de tendencia bajista. Es a largo plazo pero la pongo por si alguien quiere tenerlo en cuenta.

    Análisis Técnico del EURJPY-tendencia-bajista.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #164
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Entre en ventas en este par ya que estabamos cerca de una zona de resistencia, pero aparentemente no lo suficientemente cerca ya que la ruptura del rango fue una falsa ruptura y el precio se devolvio al alza tocando mi SL.

    Sin embargo, espero que el precio suba mas cerca de la resistencia y me de otra señal de ventas. Si nuevamente pierdo, dejo de tradear por hoy

    Salu2,

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpym5.png  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #165
    Avatar de Shomon



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 260

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001

    Naranja = entrada de venta (un poco por debajo, 109.79)
    Rojo = SL, demasiado ajustado, lo ideal esta en 111.45...
    Verdes = TPs, como no lo puedo hacer parcial me he decido por ponerlo en 107.75

    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-4-hours-20120322081900.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #166
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    Al iniciar la jornada entré en largo, según la estrategia De Madrugada, en el nivel Pivote, con SL en el nivel S1 y TP en R1. Después de ver como se desarrollaba la posición identifiqué un patrón mostrado en el pdf secrets to becoming a samurai trader que estuve estudiando el fin de semana, gracias a nuestro foro, por lo cual la cerré. El patrón es el siguiente:

    Archivo adjunto 10247

    Efectivamente vi las sombras en la parte de arriba de las velas y la pérdida de la fuerza del impulso, +16 pips de resultado:

    Archivo adjunto 10248
    lo que pasa por no ser adivino jejeje, yo vi el patrón pero en estos momentos está a punto de llegar al TP que tenía la orden en R1 , estuviera ganando 84 pips más o menos.
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  8. #167
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Estamos volviendo en este par a zona de intervencion pues estamos en minimo historico desde el 2000


    La tendencia bajista se ha acelerado en la ultima semana
    A ver si vuelve a haber intervencion
    Ayer rompio la linea de tendencia pero la ha redibujado por que ha vuelto a hacer un bajo mas bajo... no hay visos de intervencion? Estamos otra vez con el yen en minimos casi en todas partes

    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #168
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Hola chicos les presento la mejor entrada que he tenido ultimamente.

    Siempre he creido que la clave para aqui en forex es esperar que el mercado se descuide diciendonos que va a hacer y nosotros aprovechar

    Bueno esta entrada fue hecha en base a un doble techo. En realidad ni no fuera porque soy demasiado impaciente, basaría todas mis entradas en doble techos y doble suelos, de verdad que es un patrón que me gusta mucho porque la mayoría de las veces se cumple el movimiento que se espera.

    Mi stop original, no se cual se vea en la imagen, estaba un poco más arriba del último techo y mi TP fue a 120 pips.

    La operación ya cerró con 90 pips ya que aumente en TP pero puse un trailing stop.

    Bueno les recomiendo los doble techos.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy21_3.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #169
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Analisis tecnico EURJPY

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    No se si sera el fin de la tendencia alcista pero ha subido en nada ultimamente 230 pips y creo q hasta la resistencia y ahora necesita hacer un pullback profundo. El 38% de fibonacci me parece poco, no se q opines R2D2 pero el del 50% coincide con un soporte y es una buena prueba para ver si realmente quiere o no irse al alza

    Archivo adjunto 1194

    saludos
    Bueno q caia caia
    ya devolvio todos los 230 pips q habia conseguido estos dias. Buen trading jorvermo yo le saque ayer 150 pips

    Durante la noche llego a soporte y puede dar mas oportunidades ahora de largos
    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #170
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Análisis Técnico del EURJPY


    Publi
    Buenos días, acá en España

    Muestro la gráfica del EUR/JPY:



    El Euro está en todos los pares con tendencia alcista, pero en este par espero un leve retroceso pues como se ve en el MACD Modificado se supera el nivel 15.00, y en el RSI en zona de sobrecompra en descenso. La gráfica es de 4h.

    VENTA

    Entrada1: 107.826
    SL: 30 PIPS
    TP: 30 PIPS

    Entrada2: 107.900
    SL: 30 PIPS
    TP: 30 PIPS

    Por ahora lleva buena dirección a mi favor.

    SALUDOS Y MUCHOS PIPS

    Fuente: Diario Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros - Página 5
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal