Publi

Publi

Página 10 de 36 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 359

Créditos: 160

Re: EURJPY Minimo desde el 2001

Publi
    A caído 117 pips (desde la linea naranja de entrada hasta el mínimo de hoy) pero no ha logrado romper el soporte en 108.55 para finalmente llegar a mi TP de 197 pips...

En gráfico diario la tendencia sigue siendo claramente bajista mientras que en 4h no se ve nada claro, seguramente acabe rompiendo el soporte (108.55). Por ahora mantengo abierta la operación, si tengo muchas dudas cerrare para asegurar los beneficios y después ya se vería en que punto vuelvo a entrar.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: EURJPY Minimo desde el 2001

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Gracias Shomon
    Mi vision para el EURJPY es q ahora esta en una zona muy buena para posibles compras
    esta en soporte, y justo esta pasando entre la media movil simple de 100 y cerca de la d 200 por lo que pueden ser barreras
    la grafica en en 1H
    Archivo adjunto 998
    saludos
    Cita Iniciado por Shomon Ver mensaje
    A caído 117 pips (desde la linea naranja de entrada hasta el mínimo de hoy) pero no ha logrado romper el soporte en 108.55 para finalmente llegar a mi TP de 197 pips...

En gráfico diario la tendencia sigue siendo claramente bajista mientras que en 4h no se ve nada claro, seguramente acabe rompiendo el soporte (108.55). Por ahora mantengo abierta la operación, si tengo muchas dudas cerrare para asegurar los beneficios y después ya se vería en que punto vuelvo a entrar.

Saludos.
    y TANTO

El rompimientofue incontestable pero justo se ha detenido en el soporte mas bajo durante la noche. La sesion asiatica a mi me pilla dormido pero si vuelve podre buscar largos
    Análisis Técnico del EURJPY-rompimiento-ayer.png
    saludos

Heidelbergensis

Re: Analisis tecnico EURJPY

Buena zona para comprar en soporte. Primero soporte luego dos veces hizo de resistencia y ahora de nuevo podria ser un gran soporte
    Ademas las SMAs de 100 y de 200 estan casi alineadas en el soporte por lo que aumenta su fiabilidad

Análisis Técnico del EURJPY-rebote-eurjpy.png

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 65

El mínimo de hoy por ahora ha sido donde tenias pintado el soporte peyton, como pare justo ahí es para hacerte un monumento. Yo me puse corto este mediodía con el primer pinbar que hizo que predecía un máximo decreciente y le saque unos 40 pips aunque le podía haber sacado mas pero bueno estoy contento porque el análisis era bueno y el mercado me dio la razón aunque me hizo sufrir 3 horas. Ahora parece que quiera rebotar pero no me voy a subir al carro porque prefiero operar a favor de la tendencia ( y ahora en gráficos h1 es bajista ) con lo que hasta que no haga un máximo y un mínimo creciente seguiré buscando cortos. Además hemos llegado a unas horas en las que los mercados se suelen paralizar y los beneficios son mínimos.

Aun así te deseo mucha suerte peyton si decides ponerte largo.

Saludos.

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Buena zona para comprar en soporte. Primero soporte luego dos veces hizo de resistencia y ahora de nuevo podria ser un gran soporte
    Ademas las SMAs de 100 y de 200 estan casi alineadas en el soporte por lo que aumenta su fiabilidad

saludos

Heidelbergensis

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    El mínimo de hoy por ahora ha sido donde tenias pintado el soporte peyton, como pare justo ahí es para hacerte un monumento. Yo me puse corto este mediodía con el primer pinbar que hizo que predecía un máximo decreciente y le saque unos 40 pips aunque le podía haber sacado mas pero bueno estoy contento porque el análisis era bueno y el mercado me dio la razón aunque me hizo sufrir 3 horas. Ahora parece que quiera rebotar pero no me voy a subir al carro porque prefiero operar a favor de la tendencia ( y ahora en gráficos h1 es bajista ) con lo que hasta que no haga un máximo y un mínimo creciente seguiré buscando cortos. Además hemos llegado a unas horas en las que los mercados se suelen paralizar y los beneficios son mínimos.

Aun así te deseo mucha suerte peyton si decides ponerte largo.

Saludos.
    jajaja gracias hoy ah sido un buen dia
    saludos

Heidelbergensis

Dificil de predecir el proximo movimiento de este par. Si vemos el grafico de H4 observamos que hubo una rotura de la linea de tendencia alcista y por tanto ahora podria estar dibujando un pullback hacia esa linea de tendencia para luego seguir bajando pero si vemos el grafico diario observamos que ha hecho una vela climax o pinbar que nos estaria indicando que la tendencia alcista deberia de continuar. En teoria deberia de tener prioridad el grafico diario pero quien sabe.

Análisis Técnico del EURJPY-captura9.png

Análisis Técnico del EURJPY-captura10.png

Heidelbergensis

Como se puede apreciar en el grafico diario adjunto el precio trató de romper la linea de tendencia alcista pero no pudo hacer un minimo decreciente con lo que en principio deberia de continuar la tendencia alcista aunque falta confirmarlo con un maximo creciente. El par está muy fuerte pero deberia descansar algun dia aunque es una locura pronosticar los techos. Mejor esperar confirmacion antes de ponerse corto.

Análisis Técnico del EURJPY-captura10.png

antecessor

Créditos: 119

Fin de la tendencia alcista del EURJPY?...al parecer la tendencia se ha agotado con un posible triple techo en time frame de 4 horas (correlacion con el par GBPJPY) !!...es de estar al tanto si rompe soporte y... posibilidades de ir en cortos!!

buen trading!!

p/d: Para los que operan en TF menor a 15 minutos, no olvidar que el YUAN chino esta en dia festivo, no se si esto influye para el EURJPY, pero mejor estar atentos!!

Análisis Técnico del EURJPY-euryen.jpg
    Última edición por R2D2; 02-04-2012 a las 08:09

Heidelbergensis

No se si sera el fin de la tendencia alcista pero ha subido en nada ultimamente 230 pips y creo q hasta la resistencia y ahora necesita hacer un pullback profundo. El 38% de fibonacci me parece poco, no se q opines R2D2 pero el del 50% coincide con un soporte y es una buena prueba para ver si realmente quiere o no irse al alza

Análisis Técnico del EURJPY-fibo-yen.png

saludos

antecessor

Créditos: 119

Publi
    Estamos en una zona lateralizada "triple techo"...con posibilidades de que rompa soporte en la zona de 108.442 para ir en cortos , pero no se descarta tambien que haya continuacion de la tendencia alcista y rompa la resistencia en la zona 111.432...y la posibilidad como segunda alternativa de ir en largo...
    Análisis Técnico del EURJPY-euroyen.jpg
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-tripleteurjpy.jpg  
    Última edición por R2D2; 05-04-2012 a las 15:22

Página 10 de 36 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal