USDCHF USDCHF Analisis Tecnico - Página 9

 

Publi

USDCHF Analisis Tecnico

 

Publi

Página 9 de 35 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 346


  1. #81

    Re: USDCHF


    Publi
    Ultimamente veo triangulos descendetes por todas partes
    ahi va otro:


    Tambien esta el rsi en sobrecompra
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    El USDCHF parece que no está respetando tanto los soportes y resistencias cosa que esta generando un escenario un tanto borroso y carente de la claridad que suelo exigir a mis operaciones, aunque debido a la intensísima correlación inversa que tiene con EURUSD no me afecta tanto ya que solo espero a que ambos estén coincidiendo en niveles interesantes.

    De todos modos muestro en la gráfica mis cuatro escenarios esperables:

    USDCHF Analisis Tecnico-30-06-2012-16-47-51-usdchf.png

    El resto de correlaciones que reviso, a parte del EURUSD son GBPUSD y EURGBP.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 17:33 a las Razón: Añadir enlaces



  4. #83
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Buenas:

    Utilizo indicadores de la estrategia llamada THV la versión 3.

    Comento una de las operaciones realizada en el par USA-CHF y que resalto en amarillo.

    Entro al corto como me señala los indicadores, pero un poco mas tarde, no estaba delante de la pantalla.

    Bajo el SL a 18 pips, como me indica, todos los TF me dan señales de que va a la baja.

    El TF 15´ me da señales contradictorias, pero los mayores me dean la contraria y me fío de ellos.

    Pongo el SL a 0.9300, para aminorar posibles perdidas.

    El TF me sigue dando datos contradictorios, pero no me lo creo.

    He sentido un cierto grado de nerviosimismo, aunque algunos crean que es una tontería operando en demo, pero lo senti.

    Me propuse hacer 10 operaciones y para mi creo que son muchas, y aunque no quiero que se me lea como escusa en las demas operaciones me sentía un poco acelerado, falto de tranquilidad.

    Bueno, cerre la operación creyendo que la situación no iva a mejorar, pero como vereis en la grafica me equivoque.

    Pude tener poca o mucha, según se mire, ganancias.


    USDCHF Analisis Tecnico-alfre111-1.usd_chf.mon-10-dec-2012-21_30_00-gmt-wed-12-dec-2012-23_15_00-gmt.png
    Foro de Forex Trading United







  5. #84




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Amigos del pip

    A mi manera de ver el USD-CHF no ha podido con la resintencia de la EMA y a corto ploazo nos dará algunos pips. Sería interesante entrar en 0.9278 con objetivo en 0.9217.
    Ver gráfico.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas USDCHF Analisis Tecnico-usdchfh4.png  

  6. #85
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Bueno compañeros del foro la única operación de hoy salio +11

    USDCHF Analisis Tecnico-captura.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United





  7. #86
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Esta semana pasada el mercado no me ofreció la oportunidad de vender pues pese a estar relativamente cerca de mi resistencia de diario pues se quedó a 30 pips prácticamente (que es bastante).
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje

    Para la semana que entra vuelvo a esperar al precio en el mismo soporte y resistencia pues al no haber rompimientos no hay novedades:

    Archivo adjunto 616

    Veo un posible soporte que no he marcado pero como la subida tras él no ha sido tan intensa como me gustaría prefiero no considerarla por ahora.

    En cuanto a las correlaciones, revisaré este par junto con el EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

    Un saludo.
    Para esta semana mi plan de acción en el USDCHF consiste en esperar en soporte y resistencia que tengo marcadas el fin de semana y luego ir a 1H para buscar el gatillo.

    En caso de rompimiento espero que se aleje lo suficiente como para que sea evidente y luego haga un pullback de regreso:

    USDCHF Analisis Tecnico-26-02-2012-20-13-02-usdchf.png

    Para validar las zonas de este par revisaré las correlaciones que mantiene con EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 20:32 a las Razón: Añadir enlaces



  8. #87

    Re: dos operaciones

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Hoy al darme los indicadores posible entrada, decido hacer dos operaciones simultaneas a los pares EURUSD, USDCHF pares que no se si se dice: que estan relacionados.

    Bueno compro y vendo. con SL 15 TP 30. Empiezo a observar como va el mercado, decir que son dos entrada a mi corto entender, y correjirme si me equivoco, a favor de tendencia en los dos pares.

    Observo que se consolida las indicaciones y decido ponerle a ambas, despues de mucho pensar el margen, un TS de 100.

    Creo que acerté, espero que se repita.

    Salud.

    Graficos:


    Archivo adjunto 7386

    Archivo adjunto 7388

    Archivo adjunto 7387
    Buen dia, te felicito. Un par de cosas, con SL a 15 y TP a 30, tienes alguna regla para poner el BE?

    Otra cosa, has operado compra en EURUSD y venta en USDCHF, no se si conoces las correlaciones pero por si acaso te explico jeje. Hay pares que se mueven exactamente igual, cuando uno sube, el otro tambien, y cuando baja, el otro baja. Otros se mueven exactamente en direccion contraria, cuando uno sube, el otro baja y cuando uno baja, el otro sube. Estas dos formas, correlacion positiva y correlacion negativa significa que estan muy relacionados entre si.

    Luego estan los pares sin correlacion ninguna entre si.

    En este caso el EURUSD y el USDCHF son dos pares que tienen una correlacion intensisima inversa. Ayer compraste en EURUSD y vendiste en USDCHF, eso es casi lo mismo que comprar dos veces en EURUSD o que vender dos veces en USDCHF.

    Haz un experimento. Mira ambos graficos pero al USDCHF dale la vuelta, van a parecer un espejo:

    USDCHF Analisis Tecnico-usdchf.pngUSDCHF Analisis Tecnico-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United




  9. #88
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Cuña de carácter alcista!



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us
    Foro de Forex Trading United

  10. #89
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: USDCHF

    Bueno chicos hoy se ha producido una rotura de un soporte muy importante.
    Vamos a esperar haber si se da el pulback para poder entrar.
    Hay dos posibles escenarios que contemplo.


    Un Saludo Y Suerte
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  11. #90
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: USDCHF Martinmsr


    Publi
    los que me conocen saben que me encanta jugar a Rapel y a ver si adivino que pasara, pero no se trata de eso el trading? de intentar predecir que pasara? bueno aquí están mis predicciones para este par esta semana...


    el precio bajara hasta zona de 0.94055 después no se hasta donde ira , pero esperare que gire a compras y pase la zona 0.94180 y llegara a 0.94966 en total si me sale la jugada unos 120 pips... que pasara??

    Mr.Market manda....
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas USDCHF Analisis Tecnico-usdchfi-h1-international-capital-markets-3.png  



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Página 9 de 35 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal