Publi

Publi

Página 7 de 35 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 346

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: USDCHF

Publi
    Muy bueno jajajajajaja, tambien me he partido de risa y si se entiende la idea muchas gracias por hacerlo de esta forma feznando
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Para mi esto podría ser una oportunidad de venta si nos da señal de entrada...

Ahora si sigue en su movida alcista tocaría esperar bullback para comprar... Vamos a ver
    GanandoPips, puede estar haciendo justo lo que esperabas

Un saludo

antecessor

Créditos: 66

Las barridas son climáticas, se dan rápido y forman entradas rápidas... si tarda diiiias haciendo la barrida ya no es barrida.

De hecho desde que pusimos ese escenario el precio volvió a subir y alcanzó nuevos máximos y al final del post pusimos "ahora si sigue en su movida alcista toca esperar pullback para comprar".

Yo igual no entré en la compra...

Heidelbergensis

Las barridas son climáticas, se dan rápido y forman entradas rápidas... si tarda diiiias haciendo la barrida ya no es barrida.

De hecho desde que pusimos ese escenario el precio volvió a subir y alcanzó nuevos máximos y al final del post pusimos "ahora si sigue en su movida alcista toca esperar pullback para comprar".

Yo igual no entré en la compra...

Apuntado para seguir aprendiendo. Gracias

Mi plan de acción para este par consiste en esperar a que llegue o bien al soporte para buscar un patrón alcista creíble, o bien en resistencia para buscar un patrón bajista.

Marco una tercera opción con la línea roja que es más bien a futuro. Si se produce un rompimiento considero esa resistencia, luego soporte, como una zona para una señal con muchas probabilidades de éxito:

Un saludo

Heidelbergensis

El par esta en un soporte muy importante de 1D en el que en el pasado reciente (para estar hablando de gráficas de diario, claro ) ha reaccionado bastante y claramente:

Es una buena oportunidad para buscar compras si aparece un patrón alcista creíble.

No hay que perder de vista a los pares con los que está correlacionado, como el EURCHF y GBPUSD, que ambos están en resistencias, por lo que son zonas donde 'NO SE COMPRA'. Voy a prestar especial atención a estos pares por que aun no tengo claro como me voy a comportar. No tengo esta correlación tan estudiada como la del EUR-GBP-AUD-ZND/USD.

Un saludo
    Última edición por feznando; 13-11-2011 a las 11:33 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

Este ha sido mi gatillo en gráfica de 1H. Por ahora tengo el SL un poco por encima del BE, a ver si alcanza mi TP esta noche

Un saludo

Heidelbergensis

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Este ha sido mi gatillo en gráfica de 1H. Por ahora tengo el SL un poco por encima del BE, a ver si alcanza mi TP esta noche

Un saludo
    Alcanzó el TP (y más aun... de haberlo sabido... espero que alguien más se haya aprovechado y mejor que yo ):

Mi siguiente plan de acción consiste en esperar al precio o bien en el soporte de 1D o en la resistencia (ambas marcadas en el plan de acción anterior).

Un saludo

antecessor

Créditos: 66

Buen trade Fernando, se fue directito hacia arriba...

Heidelbergensis

Buen trade Fernando, se fue directito hacia arriba...
    Si , lástima que soy muy conservador y solo capturé los primeros 120 pips (pero otras veces es justo lo que hace falta antes de darse la vuelta).

En este momento ha subido hasta la resistencia y está vendiendo con fuerza. Que pena que no llegó a tocar mi línea de resistencia para haber considerado entrar. Le faltaron 56 pips aunque está muy correlacionado con USDCAD y en el si llegó a ella. No se pusieron de acuerdo conmigo jeje (por cierto, Peyton la cazó al vuelo ).

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Si , lástima que soy muy conservador y solo capturé los primeros 120 pips (pero otras veces es justo lo que hace falta antes de darse la vuelta).

En este momento ha subido hasta la resistencia y está vendiendo con fuerza. Que pena que no llegó a tocar mi línea de resistencia para haber considerado entrar. Le faltaron 56 pips aunque está muy correlacionado con USDCAD y en el si llegó a ella. No se pusieron de acuerdo conmigo jeje (por cierto, Peyton la cazó al vuelo ).

Un saludo
    Gracias feznando, por ahora sale una super vela bajista de 35 pips, a ver si llega a mi TP

Página 7 de 35 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal