USDCHF USDCHF Analisis Tecnico - Página 6

 

Publi

USDCHF Analisis Tecnico

 

Publi

Página 6 de 35 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 346


  1. #51
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF


    Publi
    En varios pares me ha pasado esto hoy: No poder entrar en una jugosa operación por X pips, en este caso, 11



    De todos modos este es el primer impulso. Suelo pedir que el par se aleje en gráfico de 1D y ahora ya lo ha hecho. En los próximos días, si regresa de nuevo al soporte, me parece un lugar excelente para buscar compras.

    Un saludo

    PD: Había movido previamente el soporte ajustándolo al alto más alto previo.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #52

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    La operacion de hoy en este PAR
    COMPRA

    USDCHF Analisis Tecnico-11-04-usd-chf.png

    VENTA

    USDCHF Analisis Tecnico-11-04-usd-chf-venta.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por macareno; 23:14 a las




  4. #53
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Este par esta bajista pero con un salvedad, acaba de tocar soporte en graficos diaros y ya hizo una envolvente alcista hace poco en graficos H1 contrarestada posteriormente con otra envolvente bajista. Habra que estar atentos como dice capital para ver si rebota.

    USDCHF Analisis Tecnico-captura9.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 11:48 a las


  5. #54

    Re: USDCHF

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Ultimamente veo triangulos descendetes por todas partes
    ahi va otro:


    Tambien esta el rsi en sobrecompra
    saludos
    Pues gente, ahi sube el par
    Foro de Forex Trading United




  6. #55
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola a todos. Tenía la esperanza de que la semana pasada alcanzase la resistencia, lo que hubiera significado un movimiento más intenso y la necesidad de hacer un pullback en resistencia. Reconozco que al ralentizarse ya no me gusta tanto (me hubiera encantado un impulso fuerte y la necesidad de una zona de pausa... pero en fin esto es lo que nos ofrece):



    Mi plan de acción consistirá en esperar hasta el lunes y ver que ofrece el par. Si hay opciones de venta en resistencia o un rompimiento. En el segundo caso, esperaré uno o dos días a que el precio ascienda y que luego pueda regresar a la línea de resistencia, ahora soporte para poder buscar un gatillo largo en 1H (en caso de que ocurra así).

    Un saludo
    El par tuvo una buena reacción a la resistencia, pero solo le pude sacar 60 pips en venta. Me daba cosa perder parte de lo ganado teniendo en cuenta que la tendencia alcista es fuerte.

    Y, por si fuera poco, estuve a punto de no abrir la operación por 6 pips, pero estaba muy seguro de que en esa resistencia iba a caer y me arriesgué a abrir sin que tocase la resistencia, pero apliqué la intuición:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #56
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: USDCHF

    usd chf con un ahorcado en resistencia en 2H?????
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  8. #57
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Este par me gusta bastante para esta semana, pues se acerca a la zona de soporte importante que antes fue una fuerte resistencia. También hay tendencia alcista en gráfica de diario que aumenta las probabilidades de buscar compra.

    El plan A es comprar en soporte si aparece un patrón alcista creíble en 1H. Si hay rompimiento del soporte, espero que sea muy claro o de lo contrario no buscaré ventas en resistencia:



    Si ascendiese sin llegar al soporte me quedaré fuera y odiaré este par por hacérmelo dos veces en 10 días .

    También creo que hay que tener en cuenta tanto el número redondo de 0.9500 como las correlaciones de este par, especialmente con GBPCHF.

    Un saludo
    Estas semanas me las estoy tomando de 'vacaciones' (entre comillas, por que no opero pero si reviso el mercado) hasta el lunes 9 de enero.

    Sigo analizando para no perder el hilo del mercado para cuando vuelva la acción.

    En este caso, el par regreso a la resistencia, ahora soporte, donde reaccionó al alza. El problema de este par por el cual no inicié la compra es por que está inversamente correlacionado (y muchísimo) con EURUSD, el cual estaba también en soporte cuando llegó este par a soporte, por lo que ambos pares estaban en zona de compras cuando se mueven a la inversa. Esa 'incoherencia' no me gustó y por eso no inicié ninguna operación. Tiene que estar uno en zona de venta y el otro en zona de compra para abrir operaciones en uno o en los dos:



    Hasta ahora había usado la correlación el EURUSD sin incluir al USDCHF, pero en este nuevo año que empieza y aprovechando estas mini vacaciones, estoy haciendo análisis personales para poder incluir mejores correlaciones de ahora en adelante.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #58

    Re: USDCHF

    El USDCHF esta tocando en este momento la linea de tendencia bajista de 4H-1D
    Posible oportunidad para cortos:
    USDCHF Analisis Tecnico-usdchf.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #59
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: USDCHF

    Jorvermo el dia que lo encuentre me hare rico .
    No se si has escuchado esto alguna vez: Vendo consejos que para mi no tengo.
    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  11. #60
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    USDCHF 15M





    Este tipo de patrones pre news están entrando en mis preferidos, ya que es una previa que nos puede indicar dónde puede llegar a estar el precio.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 35 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal