Publi

Publi

Página 5 de 35 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 346

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: USDCHF

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    envolvente alcista en soporte en 1H:

Suerte
    Debi haberte hecho caso ganandopips.

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Buena entrada, yo ya habría tomado algo de parciales y puesto el SL en BE porque es contratendencia y debe resolver el 8880 que por ahora es una RES fuerte y puede que esta operación de compra sea el pullback a ese nivel para seguir callendo, de esta manera nos aseguramos algo en los bolsillos y dejamos algo corriendo por si el mercado decide montar el nivel y correr un poco más hacia arriba...
    Pero no entiedo, hay movimientos de 1000 pips, de 600, de 3700... si trato de aguantar a ver si con el tiempo se convierte en uno de esos pero nunca los detecto....
    y como puede ser tan dificil capturar 100 o 150 pips de un recorrido q al final dio 3000??
    Reflexiones frustradas
    Saludos

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 66

Pero no entiedo, hay movimientos de 1000 pips, de 600, de 3700... si trato de aguantar a ver si con el tiempo se convierte en uno de esos pero nunca los detecto....
    y como puede ser tan dificil capturar 100 o 150 pips de un recorrido q al final dio 3000??

Reflexiones frustradas
    Más bien creo que son excelentes tus reflexiones, si les pones atención y en vez de ponerte "triste" te dices:

Bueno ¿Cómo hago para resolver este acertiijo? Porque alguna forma de solucionarlo debe haber... y es que dice una máxima que "en el mismo problema se haya la respuesta"

Cuando especulamos no podemos tomar una entrada y dejarla correr a ver que pasa... a ver si esta es la de 3700 pips y me va a dar una buena ganancia... eso es más parecido a comprar lotería que a especulación

Estamos de acuerdo en que nadie sabe qué va a hacer el precio en el futuro, pero por esa misma razón y como gestores de riesgo no podemos especular que el precio va a quebrar el próximo SOP/RES, tan solo podemos esperar a que llegue ahí y ver qué hace. Mientras tanto y por esta misma razón, es que en mi caso suelo tomar un parcial en esas zonas, porque así como el precio puede seguir se puede devolver y yo no estoy dispuesto a devolver todo lo que ya me he ganado hasta ese momento.

Un señor del que estuve aprendiendo hace un par de años nos decía: "si hay una zona en la que el precio puede rebotar, espera que rebote". Recuerda que esto es especulación...

Heidelbergensis

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Más bien creo que son excelentes tus reflexiones, si les pones atención y en vez de ponerte "triste" te dices:

Bueno ¿Cómo hago para resolver este acertiijo? Porque alguna forma de solucionarlo debe haber... y es que dice una máxima que "en el mismo problema se haya la respuesta"

Cuando especulamos no podemos tomar una entrada y dejarla correr a ver que pasa... a ver si esta es la de 3700 pips y me va a dar una buena ganancia... eso es más parecido a comprar lotería que a especulación

Estamos de acuerdo en que nadie sabe qué va a hacer el precio en el futuro, pero por esa misma razón y como gestores de riesgo no podemos especular que el precio va a quebrar el próximo SOP/RES, tan solo podemos esperar a que llegue ahí y ver qué hace. Mientras tanto y por esta misma razón, es que en mi caso suelo tomar un parcial en esas zonas, porque así como el precio puede seguir se puede devolver y yo no estoy dispuesto a devolver todo lo que ya me he ganado hasta ese momento.

Un señor del que estuve aprendiendo hace un par de años nos decía: "si hay una zona en la que el precio puede rebotar, espera que rebote". Recuerda que esto es especulación...
    Gracias por tu reflexión y ayuda Ganandopips, te lo agradezco de corazon
    Mas bien fue una pataleta que tuve por haber cometido ese fallo. Pero me pongo manos a la obra

Heidelbergensis

Créditos: 251

El par se acerca a un soporte importante en 1D.

A ver que nos ofrece:

Un saludo

Heidelbergensis

Ultimamente veo triangulos descendetes por todas partes
    ahi va otro:

Tambien esta el rsi en sobrecompra
    saludos

Créditos: 50

ahi va otro:

saludos
    Abra que estar atentos

Heidelbergensis

ahi va otro:

saludos
    Pues gente, ahi sube el par

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    El par se acerca a un soporte importante en 1D.

A ver que nos ofrece:

Un saludo
    El par está reaccionando bastante bien a las zonas marcadas. Hoy paso con fuerza la resistencia pero luego regresó a ella. A ver que nos ofrece mañana, si confirma el rompimiento o hace pullback:

Un saludo

Heidelbergensis

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    El par está reaccionando bastante bien a las zonas marcadas. Hoy paso con fuerza la resistencia pero luego regresó a ella. A ver que nos ofrece mañana, si confirma el rompimiento o hace pullback:

Un saludo
    feznando, Añado a tu analisis que tb coincide con la linea de tendencia bajista en 4H

Heidelbergensis

Publi
    feznando, Añado a tu analisis que tb coincide con la linea de tendencia bajista en 4H
    Por ahora sigue respetando 'aunque parece que con pincitas' la line a de tentencia en 4H pero sin acelerarse:

Página 5 de 35 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal