USDCHF USDCHF Analisis Tecnico - Página 35

 

Publi

USDCHF Analisis Tecnico

 

Publi

Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 253132333435
Resultados 341 al 346 de 346


  1. #341
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: USDCHF


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    yo voto por patrón Cip (y el pobre Cipianof si saber la que se esta montando aqui jajaja)
    Yo también "Patrón Cip" queda bien, anda Cipi que ya tienes hasta un patrón pa ti solo jaja
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #342
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF

    Mi plan de acción para esta semana consiste en esperar al par ya sea en soporte o en resistencia y ver que me ofrece el mercado. Pasaré a gráfica de 1H buscando un patrón de velas creíble, ya sea para vender en resistencia o comprar en soporte.

    En caso de haber rompimiento, debe de ser fuerte y absolutamente claro en gráfica de diario (no me vale en gráfica de 1H pues ahí puede ser ruido) y luego esperaría a que el precio regresase a esa zona para buscar la operación inversa:



    Sin olvidar revisar las correlaciones importantes que tiene este par con el EURUSD y GBPUSD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #343
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: USDCHF

    Para mi está en busca del soporte de los 0.8620, No sólo es un soporte fuerte sino que además es el 61.8% de Fibbo....
    Per de todas formas hay rumores de devaluar el CHF así que considero una nueva subida dando lugar a la formación de un H-C-H perfecto....
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas USDCHF Analisis Tecnico-usdchf.png  

  5. #344
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Cita Iniciado por macareno Ver mensaje
    La operacion de hoy la cerro

    Compra

    Archivo adjunto 11893

    Cierre

    Archivo adjunto 11894

    Veo que en tu firma pones que agradecerías las opiniones, pero no puedo darte la mía porque no comentas el por qué has entrado, o en base a qué.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #345

    Re: USDCHF

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Vean lo que me muestra la plataforma de MBTrading... :w

    En Oanda no a sucedido tal cosa ¿Alguien mas tiene esa "barbaridad" en sus gráficos?



    Y ojo que este es un broker ECN... Esto a mi me da la espina de que esto puede pegar un tirón hacia arriba, vamos a ver que sucede...
    jajajaja menudo suicidio, pero que ~€#¬ es eso? (me reiria menos si llega a ser mi broker)
    Foro de Forex Trading United




  7. #346

    Re: USDCHF Analisis Tecnico


    Publi
    El precio esta acercandose a sobreventa en el RSI y a la vez a un soporte fuerte donde hace poco ha estado rebotando alcistamente hasta en 4 ocasiones. Estoy preparado para entrar en compra en cuanto lo toque. He marcado dos posibles zonas de objetivos que coinciden con sendas resistencias. Donde poner el TP lo decidire si al final entra la operacion, sino la abro no tiene caso.

    USDCHF Analisis Tecnico-rsi.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 253132333435
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal