USDCHF USDCHF Analisis Tecnico - Página 30

 

Publi

USDCHF Analisis Tecnico

 

Publi

Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 20262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 346


  1. #291
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: USDCHF


    Publi
    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Propongo que bauticemos a ese patrón como, "patrón cipianof" o "cipinof patrón"
    Pulgares arriba... Patron Cipianof
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #292

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Archivo adjunto 5689

    seccion en USDCHF para ponerse corto. espero tener suerte por q llevo dos malos dias.

    vamos osos

    la trampa tiene en la vela japonesa una larga sombra superior y espero q llegue al soporte siguiente como mi TP

    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas USDCHF Analisis Tecnico-seccion-precio-usdjpy.png  




  4. #293
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Hola compañeros. Bueno les voy a comentar mi operación de hoy
    USDCHF Analisis Tecnico-captura.png
    como pueden ver entré largo en el alto de esa vela de rechazo con la esperanza de tomar beneficios parciales en torno a los 15 pips aprox. pero veo que el precio empieza a tener dificultad para subir y me empieza a dar desconfianza.
    debido a que no me esta quedando mucho tiempo para operar porque debo ir a trabajar, no me esta gustando mucho dejar las operaciones abiertas porque no puedo gestionar el riesgo como a mi me gusta, tampoco la podía cerrar porque estaba en negativo, entonces la decisión que tome fue cerrar la mitad de mi operación en negativo y coloque el TP a una distancia donde cuando el precio lo tocara saliera en Breackeven, pero bueno, ya llegué del trabajo y la operación no se ha cerrado, estoy esperando a ver si puedo recuperar lo que cerré al comienzo y si puedo sacarle algunos pips al mercado.
    saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por cesarosfrey; 03:46 a las





  5. #294
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola CapitalAmerica, yo no entré puesto que es una par que de momento no seguía, a ver si a partir de ahora aprovecho esas oportunidades.

    Un saludo.
    En el EURUSD parece haber un doble techo y aqui un doble suelo (los dos se mueven muy correlacionados). Me he puesto largo con un SL ceñido y con microlotes por si sale bien aunque con algo de excepticismo.


    USDCHF Analisis Tecnico-titulo.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #295
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF

    Para esta semana marco mis zonas de interés, que son el soporte y la resistencia que rodean al precio:



    Para no llenar el gráfico de líneas, no he puesto la opción del rompimiento bajista, pero siempre hay 4 opciones a tomar en cuenta y ninguna más (para mi ): Rebote alcista en soporte, rebote bajista en resistencia, rompimiento-pullback en soporte y rompimiento-pullback en resistencia.

    A ver que nos ofrece el mercado en la zona que llegue.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #296

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Par/es: EURUSD y USDCHF

    Como recién descubro que el eurusd hace muchas veces lo contrario opuesto del USDCHF, mis últimas 2 operaciones han sido long €$ 1.3225 y short USDCHF a 0.9131. Si bien el EA pone el SL, lo modifiqué a mano de acuerdo con el 23% Fibo que me coincidía con zona de R en gráfico de 1H, y lo coloco unos pips arriba de una posible trampa que me sacudiera hacia afuera. Lo mismo pero en long intenté para el €. En este caso por no estar frente al pc para hacer algún trailing stop, pues el mercado me saca con el TP.

    Pero, probablemente, por mi ANSIEDAD, hubiera cortado antes yo las ganancias.Archivo adjunto 7468

    Comentarios BIENVENIDOS
    Gracias Antonio. El EURUSD y el USDCHF no es que se muevan inversamente muchas veces, es que lo hacen siempre. Son como un espejo de antimateria. Si compras en EURUSD con 0.1 lotes y vendes es USDCHF 0.1 lotes, es exactamente lo mismo que comprar EURUSD 0.2 solo o vender USDCHF 0.2 lotes solo.

    Yo a veces los uso para confirmar un soporte o una resistencia. Si uno esta en resistencia fuerte y el otro esta en soporte fuerte entonces entro y si alguno falla entonces ignoro la señal.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #297
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Bueno me voy a meter por estos lares de trading en segundo plano....

    me explico....

    no digo trading de segunda digo trading en segundo plano para combinar con otras actividades bien puede ser mas trading o ir a la playa a tomar el sol o ver perder al barxa el otro día .


    Señores, resulta que me he abierto una microcuenta para operar swing y creo que observaros a los que lo hacéis me puede acortar el camino para ser rentable.

    Lo primero tenia una señal de venta en este par antes de la bajada última, peeero me tiene acojonado el tema del SNB, no se que pensáis al respecto si mejor mantenerse fuera hasta que le metan una sacudida o seguir como si nada...en realidad hubo un pequeñisimo período de tiempo en que me fijaba en los pelotazos macros pero si les digo la verdad ahora solo los leo para hacer lo contrario o pasar del todo .

    De momento a mi me da todo bajista..les cuento mi sistema mas o menos:

    Medias mobiles (especificando un poco el coral o la cobra de la THV y seguir la tendencia .
    AT (un poquito, dibujar canales y los fibos)
    Market profile (análisis de las distribuciones)
    Velas japos (trigger)
    Tfs: 4h, 1d


    Seguimos en otros pares...
    Foro de Forex Trading United

  9. #298
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: USDCHF

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje

    Esta debería de estar ya con parciales y en empates... Se dio durante la sesión europea por lo que no hemos participado pero ha resultado una buena operación intradiaria.



    PD: observen el tipo de movimiento que se da luego de la barrida... fuerte decidido sin pullbacks... ¡¡Es que es recurrente esto!! No son inventos mios jeje
    Foro de Forex Trading United



  10. #299

    Re: USDCHF

    HOla chicos, en la parte de la resistencia veo una zona interesante para buscar cortos por que tb pasa por ahi la linea de tendencia bajista de diario

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #300
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF Analisis Tecnico


    Publi
    Esta semana no voy a operar el USDCHF debido a su intensísima correlación con el EURUSD ya que no me siento cómodo con la situación de inestabilidad extrema que vivimos estos días. De todos modos coloco mi análisis para la semana basado en una situación 'normal' aunque consciente de que cualquiera se fía.

    Hay un soporte intermedio en el número redondo de 0.9500 que indico pero que por ahora no considero como soporte principal por que se encuentra demasiado próximo a una resistencia que si ha demostrado su validez en el pasado:

    USDCHF Analisis Tecnico-16-06-2012-12-04-00-usdchf.png

    Las correlaciones que reviso son EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 21:53 a las Razón: Añadir enlaces



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal