Publi

Publi

Página 29 de 35 PrimerPrimer ... 19252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 346

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

Re: USDCHF Analisis Tecnico

Publi
    Hola compañeros. Bueno les voy a comentar mi operación de hoy
    oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=9445&d=1361234889" id="attachment9445" rel="Lightbox_41066" >USDCHF Analisis Tecnico-captura.png
    como pueden ver entré largo en el alto de esa vela de rechazo con la esperanza de tomar beneficios parciales en torno a los 15 pips aprox. pero veo que el precio empieza a tener dificultad para subir y me empieza a dar desconfianza.
    debido a que no me esta quedando mucho tiempo para operar porque debo ir a trabajar, no me esta gustando mucho dejar las operaciones abiertas porque no puedo gestionar el riesgo como a mi me gusta, tampoco la podía cerrar porque estaba en negativo, entonces la decisión que tome fue cerrar la mitad de mi operación en negativo y coloque el TP a una distancia donde cuando el precio lo tocara saliera en Breackeven, pero bueno, ya llegué del trabajo y la operación no se ha cerrado, estoy esperando a ver si puedo recuperar lo que cerré al comienzo y si puedo sacarle algunos pips al mercado.
    saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por cesarosfrey; 19-02-2013 a las 04:46

2.                         
    Publi
    Erectus

Colombia

Buenas noches compañeros del foro
    USDCHF Analisis Tecnico-captura.png
    acá les anexo el resto de mi posición, que después de una larga espera termino tocando el SL, pero gracias a mi gestión del riesgo perdí menos de lo que tenia predefinido cuando puse el SL al comienzo.
    hoy no tuve oportunidades de abrir operaciones en otros pares, algunas se me pasaron porque no las vi, pero bueno, esperemos a ver que pasa mañana.
    saludes a todos

ergaster

Colombia
    Créditos: 133

compañeros les comparto una entrada que hice hoy en el USDCHF que salio en positivo entre en largo despues que en h4 terminara de formarce una vela envolvente y tocara linea de tendencia con us stop loss de 48 pips y un take profit mas o manos de 80 pips pero me sali antes con 40 pips por que ya habia tenido un recorrido bueno y presentia que se iba a enrrangar el precio.
    oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=9566&d=1361416912" id="attachment9566" rel="Lightbox_41335" >USDCHF Analisis Tecnico-16.jpg

Créditos: 50

Amigos del pip

A mi manera de ver el USD-CHF no ha podido con la resintencia de la EMA y a corto ploazo nos dará algunos pips. Sería interesante entrar en 0.9278 con objetivo en 0.9217.
    Ver gráfico.
    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas USDCHF Analisis Tecnico-usdchfh4.png  

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Muy buenas de nuevo, este no es un par de los que suelo hacer entradas, por lo menos de momento, pero como tiene una muy fuerte correlación inversa con el eurusd y viendo donde se encuentra este en este momento, me ha llamado la atención analizarlo en 4h y mis conclusiones son:
    Un par cuyos soportes y resistencias no me tienen muy convencido, pero lo que si que veo es que en TF 4h está en la parte alta del canal alcista, de momento ahora acaba de perforarla ¿volatilidad de viernes? ¿Romperá?, ¿ caerá?, lo que NO tengo claro es la resistencia de diario (línea negra) a la que parece estar llegando, aunque dicha resistencia tampoco termina de convencerme, es un par que me cuesta trazarle las resistencias. Por otra parte, y esto estoy empezando a implementarlo en los análisis y solo para una mayor confianza, es decir no me es nada determinante y solo lo tengo en plan observación, el awesome marca (de no estropearse) divergencia respecto al precio.
    Por otra parte viendo su fuerte correlación inversa con el eurusd, en caso de que el eurusd rebotase en el soporte que ha traspasado con la misma rapidez que el usdchf el canal alcista y estando el eurusd cerca del 1,3000 (número muy redondo), nos confirmaría también la caída de éste, y viceversa.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=9875&d=1362140586" id="attachment9875" rel="Lightbox_42247" >USDCHF Analisis Tecnico-usdchf-4h.gif

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 732

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muy buenas de nuevo, este no es un par de los que suelo hacer entradas, por lo menos de momento, pero como tiene una muy fuerte correlación inversa con el eurusd y viendo donde se encuentra este en este momento, me ha llamado la atención analizarlo en 4h y mis conclusiones son:
    Un par cuyos soportes y resistencias no me tienen muy convencido, pero lo que si que veo es que en TF 4h está en la parte alta del canal alcista, de momento ahora acaba de perforarla ¿volatilidad de viernes? ¿Romperá?, ¿ caerá?, lo que NO tengo claro es la resistencia de diario (línea negra) a la que parece estar llegando, aunque dicha resistencia tampoco termina de convencerme, es un par que me cuesta trazarle las resistencias. Por otra parte, y esto estoy empezando a implementarlo en los análisis y solo para una mayor confianza, es decir no me es nada determinante y solo lo tengo en plan observación, el awesome marca (de no estropearse) divergencia respecto al precio.
    Por otra parte viendo su fuerte correlación inversa con el eurusd, en caso de que el eurusd rebotase en el soporte que ha traspasado con la misma rapidez que el usdchf el canal alcista y estando el eurusd cerca del 1,3000 (número muy redondo), nos confirmaría también la caída de éste, y viceversa.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=9875&d=1362140586" id="attachment9875" rel="Lightbox_42281" >USDCHF Analisis Tecnico-usdchf-4h.gif

Un saludo.
    llevo espeandao la bajada desde hace unas horas, habia llegado a la misma conclusion que tu

Créditos: 150

hace unas horas abrí un corto en este par luego de identificar patrón doble techo y rompimiento del rango en los 0.94133, en este momento dos horas después llevo 1 pip de ganancia.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=9938&d=1362438327" id="attachment9938" rel="Lightbox_42540" >USDCHF Analisis Tecnico-usdchfh4.png

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Erectus

Colombia

Buenas tardes compañeros del foro. en esta operación quise esperar las fundamentales ya que estaba dentro y no quería salirme, porque me parecía que valía la pena tomar algo de riesgo.
    USDCHF Analisis Tecnico-captura.png
    Al final cuando entraron las fundamentales y el precio comenzó a dudar bastante en ese soporte que tengo marcado, cerré la primera operación con +17pips.(creo que fue lo mejor.. pues! son unas fundamentales) al cabo de unos minutos vi que el precio se precipito para abajo, donde me pareció que podía entrar con otra operación en compra después de esa larga caída. efectivamente entre en compra cuando el precio descanso después de la caída, cayendo un poco mas; pero seguidamente se devuelve dándome +15 pips.
    esta segunda operación se abrió y se cerro en una vela de 15m.
    me parece que fui muy agresivo
    pero valió la pena.

PD: No lo recomiendo

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Re: Secciones del Precio en Forex

USDCHF 15M

Este tipo de patrones pre news están entrando en mis preferidos, ya que es una previa que nos puede indicar dónde puede llegar a estar el precio.

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Re: Secciones del Precio en Forex

Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    USDCHF 15M

Este tipo de patrones pre news están entrando en mis preferidos, ya que es una previa que nos puede indicar dónde puede llegar a estar el precio.

Pagando lo que corresponde...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal