Publi

Publi

Página 26 de 35 PrimerPrimer ... 16222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 346

antecessor

Créditos: 54

Re: Diario de Forex de Alfredo

Publi
    Mañana repasaré concienzudamente las normas de la estrategia.

Salud
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: dos operaciones

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Si a eso me refería, tu lo has explicdo a la perfección, son espejos. Con lo cual si tienes fondos es practicamente igual invertir el doble.

Por otro lado, no sé si hago algún calculo o porqué tomo la decisión de poner un BE, lo que si sé es que no tengo ni PUT.. idea de que significa. Me puedes definir el significado, todavía no se me ha cruzado en el camino....

Perdona es que soy mu novato.

Salud y gracias
    Hola Alfre111 ¿ te refieres a BE?, si es así es BE = Break Even, es dejar la operación al precio de entrada, en el cual ya te aseguras que no pierdes.

Un saludo.

antecessor

Créditos: 54

Re: Diario de Forex de Alfredo

Despues de leer a zitrux, gracias de nuevo otra vez, e indagar por internete, me quedó claro el concepto.

La operativa que hice fué: me plantee una ganancia mental menor al TP que puse de 30, al ver que la tendencia me favorecía; según los datos de pips minimos que me dá la estrategía que uso, decidí al superar la ganancia que me propuse de 5 pips, que al llegar a los 13 pips de ganacias osea 5+8, pondría un TS 100. En este caso no se activo, preveia que al superar los 15 pips de ganancia a partir de ahi, el TS hiciera su función.

Creo que la verdad es una operación muy conservadora, pero prefería ganar 5 y apartir de ahi lo que hiciera el TS.

No sé si me he explicado, y no se si esto es BE, pero bueno...

Espero que me entiendan.

Salud

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: dos operaciones

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Alfre111 ¿ te refieres a BE?, si es así es BE = Break Even, es dejar la operación al precio de entrada, en el cual ya te aseguras que no pierdes.

Un saludo.
    Perfectamente explicado. Es colocar tu SL en el precio de entrada y ya si vuelve a ir en tu contra que se cierre en 0. Veo que volviste a hacer ayer una operacion simultanea ivnersa en EURUSD y USDCHF, en ese caso creo que es mejor que para no liarte pongas una en un solo lugar pero de 0.2.

Saludos y suerte

Erectus

Créditos: 50

Re: USDCHF Analisis Tecnico

Nueva entrada en el EURUSD y en el USDCHF, cruce de medias en grafico de 1H y echando un ojo al 15M y 5M se formo una bonita vela para entrar en corto en el USDCHF SL y TP a 18 y 20 pips respectivos y viendo que el precio avanza a nuestro favor, coloco un TS a ver como cierra la cosa!

Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    No se que gráficos viste pero ninguno de los tres pares que subí se han ido a la baja
    me lie con el mensaje jaja

si la vela actual acaba siendo doji, entro en compra USDCHF

Secciones del Precio en Forex-doji-seccion-forex.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas USDCHF Analisis Tecnico-doji-seccion-forex.png  

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

Par/es: EURUSD y USDCHF

Como recién descubro que el eurusd hace muchas veces lo contrario opuesto del USDCHF, mis últimas 2 operaciones han sido long €$ 1.3225 y short USDCHF a 0.9131. Si bien el EA pone el SL, lo modifiqué a mano de acuerdo con el 23% Fibo que me coincidía con zona de R en gráfico de 1H, y lo coloco unos pips arriba de una posible trampa que me sacudiera hacia afuera. Lo mismo pero en long intenté para el €. En este caso por no estar frente al pc para hacer algún trailing stop, pues el mercado me saca con el TP.

Pero, probablemente, por mi ANSIEDAD, hubiera cortado antes yo las ganancias.oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=7468&d=1356019206" id="attachment7468" rel="Lightbox_35427" >USDCHF Analisis Tecnico-usdchf-20-12-12.gif

Comentarios BIENVENIDOS

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Yo en el USDCHF 15 veo una hermosa simetría con doble suelo en un soporte diario.... Si acompaña el EUR con su bajadita...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas USDCHF Analisis Tecnico-usdchfm15.png  

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

En diario veo dos megáfonos con los dos objetivos en azul, claro, si se cumple el doble suelo marcado anteriormente.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas USDCHF Analisis Tecnico-usdchfdaily.png  

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

Publi
    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Par/es: EURUSD y USDCHF

Como recién descubro que el eurusd hace muchas veces lo contrario opuesto del USDCHF, mis últimas 2 operaciones han sido long €$ 1.3225 y short USDCHF a 0.9131. Si bien el EA pone el SL, lo modifiqué a mano de acuerdo con el 23% Fibo que me coincidía con zona de R en gráfico de 1H, y lo coloco unos pips arriba de una posible trampa que me sacudiera hacia afuera. Lo mismo pero en long intenté para el €. En este caso por no estar frente al pc para hacer algún trailing stop, pues el mercado me saca con el TP.

Pero, probablemente, por mi ANSIEDAD, hubiera cortado antes yo las ganancias.oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=7468&d=1356019206" id="attachment7468" rel="Lightbox_35522" >USDCHF Analisis Tecnico-usdchf-20-12-12.gif

Comentarios BIENVENIDOS
    Gracias Antonio. El EURUSD y el USDCHF no es que se muevan inversamente muchas veces, es que lo hacen siempre. Son como un espejo de antimateria. Si compras en EURUSD con 0.1 lotes y vendes es USDCHF 0.1 lotes, es exactamente lo mismo que comprar EURUSD 0.2 solo o vender USDCHF 0.2 lotes solo.

Yo a veces los uso para confirmar un soporte o una resistencia. Si uno esta en resistencia fuerte y el otro esta en soporte fuerte entonces entro y si alguno falla entonces ignoro la señal.

Saludos y suerte

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal