Publi

Publi

Página 25 de 35 PrimerPrimer ... 15212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 346

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

Publi
    Par: USDCHF

Método: Entro en favor de la tendencia. La tendencia la miro con el Indicador Ichimoku en gráfico separado, priorizando en este orden los TF: 1D, 4H y 1H. En el gráfico de trabajo la confirmo con EMA de 62 y SMA de 200.
    Precio de entrada: Busco aproximaciones a nivel Fibonacci. En este caso entre niveles 0 y .23% por haber poco movimiento
    Entrada: Corto a 0.9770

SL y TP: 50 pips determinados por EA Wise Manager

Resultado de la operación: + 7 pips aprox. Salgo antes de que el mercado me saque por SL o TP

Defectos que me noté en esta operación: Corté las ganancias, por asegurarme algo antes que nada, y por no tener la paciencia para ver desenlace del mercado por notarlo demasiado plano en este par y también en otros relacionados con el USD: ANSIEDAD

Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas USDCHF Analisis Tecnico-usdchf-18-12-12.gif  

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

2.                         
    Publi
    Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Re: USDCHF Analisis Tecnico

Par: USDCHF

Método: Entro en favor de la tendencia. La tendencia la miro con el Indicador Ichimoku en gráfico separado, priorizando en este orden los TF: 1D, 4H y 1H. En el gráfico de trabajo la confirmo con EMA de 62 y SMA de 200.
    Precio de entrada: Busco aproximaciones a nivel Fibonacci. En este caso entre niveles 0 y .23% por haber poco movimiento
    Entrada: Corto a 0.9770

SL y TP: 50 pips determinados por EA Wise Manager

Resultado de la operación: + 7 pips aprox. Salgo antes de que el mercado me saque por SL o TP

Defectos que me noté en esta operación: Corté las ganancias, por asegurarme algo antes que nada, y por no tener la paciencia para ver desenlace del mercado por notarlo demasiado plano en este par y también en otros relacionados con el USD: ANSIEDAD

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas USDCHF Analisis Tecnico-usdchf-18-12-12.gif  

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

antecessor

Créditos: 54

dos operaciones

Hoy al darme los indicadores posible entrada, decido hacer dos operaciones simultaneas a los pares EURUSD, USDCHF pares que no se si se dice: que estan relacionados.

Bueno compro y vendo. con SL 15 TP 30. Empiezo a observar como va el mercado, decir que son dos entrada a mi corto entender, y correjirme si me equivoco, a favor de tendencia en los dos pares.

Observo que se consolida las indicaciones y decido ponerle a ambas, despues de mucho pensar el margen, un TS de 100.

Creo que acerté, espero que se repita.

Salud.

Graficos:

USDCHF Analisis Tecnico-eurusd.png

USDCHF Analisis Tecnico-usdchf.png

USDCHF Analisis Tecnico-estforex.png

antecessor

to los dias fueran asi

dos operaciones

margin-left:40px"> Hoy al darme los indicadores posible entrada, decido hacer dos operaciones simultaneas a los pares EURUSD, USDCHF pares que no se si se dice: que estan relacionados.

Bueno compro y vendo. con SL 15 TP 30. Empiezo a observar como va el mercado, decir que son dos entrada a mi corto entender, y correjirme si me equivoco, a favor de tendencia en los dos pares.

Observo que se consolida las indicaciones y decido ponerle a ambas, despues de mucho pensar el margen, un TS de 100.

Salud.

Graficos:

antecessor

Antonio desearte suerte y darte un saludo. No sé si puedo decirte esto, pero deberías asegurarte de que tu cuenta, donde operas es la que te corresponde en la actividad que estas haciendo y has empezado hoy.

Salud

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: dos operaciones

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Hoy al darme los indicadores posible entrada, decido hacer dos operaciones simultaneas a los pares EURUSD, USDCHF pares que no se si se dice: que estan relacionados.

Salud.

Graficos:

Buen dia, te felicito. Un par de cosas, con SL a 15 y TP a 30, tienes alguna regla para poner el BE?

Otra cosa, has operado compra en EURUSD y venta en USDCHF, no se si conoces las correlaciones pero por si acaso te explico jeje. Hay pares que se mueven exactamente igual, cuando uno sube, el otro tambien, y cuando baja, el otro baja. Otros se mueven exactamente en direccion contraria, cuando uno sube, el otro baja y cuando uno baja, el otro sube. Estas dos formas, correlacion positiva y correlacion negativa significa que estan muy relacionados entre si.

Luego estan los pares sin correlacion ninguna entre si.

En este caso el EURUSD y el USDCHF son dos pares que tienen una correlacion intensisima inversa. Ayer compraste en EURUSD y vendiste en USDCHF, eso es casi lo mismo que comprar dos veces en EURUSD o que vender dos veces en USDCHF.

Haz un experimento. Mira ambos graficos pero al USDCHF dale la vuelta, van a parecer un espejo:

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=7419&d=1355908674" id="attachment7419" rel="Lightbox_35244" >USDCHF Analisis Tecnico-usdchf.pngUSDCHF Analisis Tecnico-eurusd.png

antecessor

Re: dos operaciones

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Buen dia, te felicito. Un par de cosas, con SL a 15 y TP a 30, tienes alguna regla para poner el BE?

Otra cosa, has operado compra en EURUSD y venta en USDCHF, no se si conoces las correlaciones pero por si acaso te explico jeje. Hay pares que se mueven exactamente igual, cuando uno sube, el otro tambien, y cuando baja, el otro baja. Otros se mueven exactamente en direccion contraria, cuando uno sube, el otro baja y cuando uno baja, el otro sube. Estas dos formas, correlacion positiva y correlacion negativa significa que estan muy relacionados entre si.

Luego estan los pares sin correlacion ninguna entre si.

En este caso el EURUSD y el USDCHF son dos pares que tienen una correlacion intensisima inversa. Ayer compraste en EURUSD y vendiste en USDCHF, eso es casi lo mismo que comprar dos veces en EURUSD o que vender dos veces en USDCHF.

Haz un experimento. Mira ambos graficos pero al USDCHF dale la vuelta, van a parecer un espejo:

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=7419&d=1355908674" id="attachment7419" rel="Lightbox_35295" >USDCHF Analisis Tecnico-usdchf.pngUSDCHF Analisis Tecnico-eurusd.png

Si a eso me refería, tu lo has explicdo a la perfección, son espejos. Con lo cual si tienes fondos es practicamente igual invertir el doble.

Por otro lado, no sé si hago algún calculo o porqué tomo la decisión de poner un BE, lo que si sé es que no tengo ni PUT.. idea de que significa. Me puedes definir el significado, todavía no se me ha cruzado en el camino....

Perdona es que soy mu novato.

Salud y gracias

Erectus

Créditos: 50

Re: USDCHF Analisis Tecnico

Entrada con la que me quede igual en el USDCHF esa sacudida de ultima hora me echo del mercado
    oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=7434&d=1355944824" id="attachment7434" rel="Lightbox_35302" >USDCHF Analisis Tecnico-2012-12-19_200030.png

Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

Erectus

Créditos: 50

Te sigo de cerca crack! Suerte con el trading y tu diario!

Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

antecessor

operaciones 19-12

Publi
    Voy a comentar todas las operaciones en una:

1.- Decir que la confianza mata al hombre.

2.- Entradas sin tener confianza de lo que hize.

3.- No estaba centrado.

4.- Espero que no vuelva a sucederme.

5.- Dejo una operación abierta pero con poca confianza.

aqui dejo las operaciones.

La verdad, estoy defraudado conmigo mismo.

Salud

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal