Publi

Publi

Página 18 de 35 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 346

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: USDCHF Analisis Tecnico

Publi
    Para esta semana en USDCHF espero al precio ya sea en el último soporte o la última resistencia y, cuando la alcance, sea la que sea sin juzgar cual ni por que, analizaré de que forma a llegado y que ofrece el mercado en ese momento. Si es interesante entonces iré a gráfico de 1H a buscar un posible gatillo en forma de patrón de velas:

USDCHF Analisis Tecnico-20-05-2012-12-25-39-usdchf.png

En cuanto a las correlaciones, me fijo en EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 20-05-2012 a las 13:38 Razón: Añadir enlaces

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

USDCHF Analisis Tecnico-fibo.png

Menuda subida ha hecho el Dolar contra el franco suizo. Un pullback interesante seria hasta el 38% de Fibonacci donde ademas hay un soporte

saludos

Heidelbergensis

Para esta semana en el USDCHF sigo esperando a que coincida en un nivel importante con sus pares correlacionados, especialmente con el EURUSD el cual está ahora como loco:

USDCHF Analisis Tecnico-26-05-2012-17-40-28-usdchf.png

En caso de que eso ocurra y lleguen ambos a Soporte-Resistencia de gráfico de 1D entonces cambiaré a gráfico de 1H para buscar un posible patrón de velas que active mi gatillo.

Las correlaciones que reviso junto con USDCHF son EURUSD, EURGBP y USDCAD.

Un saludo
    Última edición por feznando; 26-05-2012 a las 20:01 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

Créditos: 147

Propongo una idea de que estemos ante un canal alcista aunque aun no ha rebotado dos veces en la parte inferior para poder considerarlo como tal pero es que si esperamos a que lo haga y sea evidente luego a toro pasado se ve claro pero puede dejar de funcionar
    USDCHF Analisis Tecnico-t-and-237-tulo.png Saludos

antecessor

Créditos: 159

Olle feznando, esa zona de Resistencia del 0,97245 (Linea Punteada) la veo como un posible punto que irían a buscar los esta semana, claro que ese Spinnig Top señalara Debilitamiento , el precio podría ir a buscar la linea de tendencia interna y mejor hacer un Pulback, para luego continuar al alza
    Total hay que esperar, a ver que nos ofrece, tambien esperaré algun patron de velas para entrar Obvio
    Saludos!!
    USDCHF Analisis Tecnico-usdchfdaily.png

antecessor

Hola Compañeros!!
    Bueno en mi proceso de estudio, hay un tema que me gusta y es el tema de las Divergencias y Convergencias
    En este proceso de aprendizaje, me he puesto a ver el USDCHF en Grafica Daily (Donde hago mi mayor parte del analisis, asi veo que posibles entradas se me presentaran en H4 y H1), y pues quisiera compartir mi POCO PROFESIONAL pensamiento.
    Utilizo la Grafica de lineas por que me muestran solo el precio de cierre y cortan esos impulsos del mercado que a veces confunden, el Oscilador que Utilizo es el RSI
    El 9 de agosto del año pasado se inicia esta tendencia alcista y convergencia por parte del RSI
    El 22 de septiembre del año pasado el mercado sigue haciendo altos mas altos, pero el RSI empieza a Divergir hasta el 16 de enero de este año
    Del 16 de enero hasta el 28 de Febrero, el precio baja y el RSI converge
    Desde el 28 de Febrero el mercado viene haciendo altos mas altos y bajos mas altos, aunque le esta costando mucho retomar la tendencia alcista que inicio el 9 de agosto del año pasado y el RSI converge.
    Tocara esperar una o dos semanas a ver si se podria considerar el PullBack
    La linea punteada representaria la continuidad alcista, si se creara un nuevo alto mas alto y un bajo mas bajo y asi tendria sentido el PullBack

Importante: Hay que tener en cuenta que USDCHF, viene en tendencia bajista hace años, exactamente desde el 26 de octubre del 2000

Bueno, Aca esta mi modo de ver el tema de convergencia-divergencia, solo utilizo el RSI, este y el Price Alert son los unicos indicadores que utilizo, debo de tener errores, pero para eso lo posteo, para ver cuales cometi
    Saludos!!!

USDCHF Analisis Tecnico-usdchfdaily.png

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

USDCHF Analisis Tecnico-fibo.png

Con al subida final del viernes al soporte lo estan rodenado el 36% y el 50% de Fibonacci pero falta mucho si quiera para q llegue y ya veremos

saludos

antecessor

Hola Amigos y Compañeros.
    Me agobia una duda en este par, con respecto a su linea de tendencia externa en Gráfica Diaria, la Linea de tendencia interna la tengo clara, pero la externa no
    Por favor me corrigen si estoy equivocado.

En la imagen la linea azul es la mas reciente Linea de Tendencia Externa, ya que para la linea negra no se ha confirmado un alto principal y hasta que no se confirme, no se puede considerar esta linea Negra como la linea de tendencia externa en el par.
    Si estoy equivocado me podrian explicar cual seria la linea de tendencia externa actual
    Espero me colaboren con esta pequeña pero fundamental duda

USDCHF Analisis Tecnico-usdchf-inquietud-linea-de-tendencia-externa.png
    GRACIAS
    Saludos!!

Heidelbergensis

El USDCHF mantiene la tendencia alcista fruto de la correlación intensísima con EURUSD y la crisis de la eurozona. Por ello marco las zonas de soporte y resistencia de todas las semanas pero siendo consciente de la situación excepcional que tenemos en este momento en casi todos los majors de pánico:

USDCHF Analisis Tecnico-03-06-2012-17-54-13-usdchf.png

Las correlaciones que reviso son AUDUSD, EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

Un saludo
    Última edición por feznando; 03-06-2012 a las 18:25 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

Publi
    En el USDCHF voy a esperar a que se defina para ver si en el número redondo 0.9500 hay un soporte real o solo ha sido un impulso temporal. Mientras tanto voy a mantener el soporte en 0.95668.

Si llega a soporte o resistencia de diario esperaré a ver de que forma y en que condiciones lo hace y luego tomaré decisiones. En caso de buscar un gatillo lo haré en gráfico de 1H:

USDCHF Analisis Tecnico-09-06-2012-18-02-03-usdchf.png

En cuanto a las correlaciones, reviso el EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

Un saludo
    Última edición por feznando; 09-06-2012 a las 18:51 Razón: Añadir enlaces

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal