Publi

Publi

Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 346

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: USDCHF

Publi
    Te acompaño en el sentimiento Cipianof... A mi me paso lo mismo
    Estoy redactando una enérgica carta de queja para todos los traders que compraron antes de lo pactado pero cuando llamo a los peródicos para que la publiquen me mandan a la porra.
    Lo malo es que eso me paso en 2 pares más
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 418

El problema es del mercado feznando no es nuestro , por que nosotros lo teníamos muy claro donde teníamos que entrar.
    Un Saludo.

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Heidelbergensis

Créditos: 1.564

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    no se como se pone una grafica de ese horario pero pase por una etapa donde buscaba esas graficas y un amigo trader me comento que eso es un arma peligrosa de doble filo
    Para el mt4 hay un Ea creo o algo asi pero en el mt5 los tienes y muchos mas.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Para el mt4 hay un Ea creo o algo asi pero en el mt5 los tienes y muchos mas.
    Gracias jecarjecar, era por curiosidad
    hoy me acuesto sabiendo algo nuevo

Erectus

formandose engulfing bearish USDCHF 1D (hay que esperar al final del dia haber si se mantiene

el que la sigue la consigue

antecessor

Créditos: 68

Cita Iniciado por francisco Ver mensaje
    formandose engulfing bearish USDCHF 1D (hay que esperar al final del dia haber si se mantiene
    Bien visto francisco, reputacion

Heidelbergensis

Este par me gusta bastante para esta semana, pues se acerca a la zona de soporte importante que antes fue una fuerte resistencia. También hay tendencia alcista en gráfica de diario que aumenta las probabilidades de buscar compra.

El plan A es comprar en soporte si aparece un patrón alcista creíble en 1H. Si hay rompimiento del soporte, espero que sea muy claro o de lo contrario no buscaré ventas en resistencia:

Si ascendiese sin llegar al soporte me quedaré fuera y odiaré este par por hacérmelo dos veces en 10 días .

También creo que hay que tener en cuenta tanto el número redondo de 0.9500 como las correlaciones de este par, especialmente con GBPCHF.

Un saludo
    Última edición por feznando; 18-12-2011 a las 12:08 Razón: Añadir enlaces

Erectus

buenos dias parece que hay un three outside down en el timeframe de 1H pero abra que esperar aber como cierra.el patron se encuentra en una zona de gran resisitencias y soportes en el pasado del grafico diario,no se,me da bastante fiabilidad,¿que opinais?
    Última edición por francisco; 20-12-2011 a las 13:14 Razón: cabeza loooooca

el que la sigue la consigue

Heidelbergensis

Cita Iniciado por francisco Ver mensaje
    buenos dias parece que hay un three outside down en el timeframe de 1H pero abra que esperar aber como cierra.el patron se encuentra en una zona de gran resisitencias y soportes en el pasado del grafico diario,no se,me da bastante fiabilidad,¿que opinais?
    Hola Francisco, personalmente no me gusta vender en soporte y como has comentado, estamos en soporte de diario así que aunque parece bajista me quedo fuera por si las moscas .
    Estás dentro en venta? Suerte

Aunque, por otra parte, este par está muy correlacionado inversamente con EURUSD, y este también esta en zona de soporte, lo que incentivaría las compras allí y las ventas aquí (o viceversa).

Un saludo

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Este par me gusta bastante para esta semana, pues se acerca a la zona de soporte importante que antes fue una fuerte resistencia. También hay tendencia alcista en gráfica de diario que aumenta las probabilidades de buscar compra.

El plan A es comprar en soporte si aparece un patrón alcista creíble en 1H. Si hay rompimiento del soporte, espero que sea muy claro o de lo contrario no buscaré ventas en resistencia:

Si ascendiese sin llegar al soporte me quedaré fuera y odiaré este par por hacérmelo dos veces en 10 días .

También creo que hay que tener en cuenta tanto el número redondo de 0.9500 como las correlaciones de este par, especialmente con GBPCHF.

Un saludo
    Estas semanas me las estoy tomando de 'vacaciones' (entre comillas, por que no opero pero si reviso el mercado) hasta el lunes 9 de enero.

Sigo analizando para no perder el hilo del mercado para cuando vuelva la acción.

En este caso, el par regreso a la resistencia, ahora soporte, donde reaccionó al alza. El problema de este par por el cual no inicié la compra es por que está inversamente correlacionado (y muchísimo) con EURUSD, el cual estaba también en soporte cuando llegó este par a soporte, por lo que ambos pares estaban en zona de compras cuando se mueven a la inversa. Esa 'incoherencia' no me gustó y por eso no inicié ninguna operación. Tiene que estar uno en zona de venta y el otro en zona de compra para abrir operaciones en uno o en los dos:

Hasta ahora había usado la correlación el EURUSD sin incluir al USDCHF, pero en este nuevo año que empieza y aprovechando estas mini vacaciones, estoy haciendo análisis personales para poder incluir mejores correlaciones de ahora en adelante.

Un saludo

Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal