Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN - Página 45

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 45 de 100 PrimerPrimer ... 354142434445464748495595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 993


  1. #441
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    NJ

    ¿Puede ser que hayan agotado la oferta? A ver si la vela de hoy confirma.

    Análisis de Pares por VOLUMEN-nzdjpy.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #442
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Me incorporo a es hilo , siguiendo instrucciones de INDO.

    Coloco un grafico de 1 D Eur JPY, me ha dado buenas alegrías, y parece que va seguir dando. Sólo hace falta Paciencia......... SALUDOS
    Bienvenido, Curro.

    Gracias por los aportes.
    Foro de Forex Trading United




  4. #443
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    A mí, en 4H me canaliza de la manera que muestro. Parece haber hecho trampa sobre el flip y divergencias de demand y..... otros que no muestro Los volúmenes alcistas no disminuyen (esfuerzo), pero el precio no responde con subidas (resultado). Por tanto, volúmenes en altos. Por cierto, la línea roja discontínua corresponde a un marcado máximo de Market Profile.

    Quizá Luis y yo tengamos la oportunidad de tomar la hipotética subida a más largo ¿en la base del canal? Veremos, demasiados presupuestos

    Archivo adjunto 27987

    Saludos.
    Si es posible compi, de todas formas la razón por la que no me gusta viéndolo de lejos pese a la figura clara de HCH, es que despues de romper esa teórica acumulación de forma sólida aunque no se haya ido mucho, y realizado su pull, quede tan pronto marcando una figura de vuelta que esta rebotando en ninguna parte, mucho esfuerzo para tan poco? pero.. le colocan la antena (empujón alcista) y ahí la trampa queda en mal lugar.
    En breve saldremos de dudas, jeje
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #444

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    NZDUSD: Mmmmmmmm
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-nzdusdh1.png  

  6. #445
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Coincido, estoy buscando retroceso para volverme a poner alcista pero no llega.....
    No sé, tengo la extraña sensación de que todos los pares están en lugares relevantes frente al dolar esperando su debilitamiento con las news de, por ejemplo, hoy.

    Véase el EUR, GBP, NZD, JPY, CAD por poner algunos ejemplos. ¿Es probable que sacuda y revierta?

    Para más señas, una fotico Je je

    Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpy-daily.jpg

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United




  7. #446

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Gracias pedrin77, ahora estoy fuera pero en cuanto llegue esta tarde a casa me pongo. Yo me había dicho que hoy nada de forex pero ya veis, voy a tope. Mientras no me vea agotado pues adelante.
    Un saludo.Análisis de Pares por VOLUMEN Análisis de Pares por VOLUMEN Análisis de Pares por VOLUMEN Análisis de Pares por VOLUMEN
    Foro de Forex Trading United


  8. #447
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    EJ Quizá se puede evaluar largos...

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Esteve, como no me gusta abrir 50 hilos lo dejo aqui mismo, además está en abierto, cualquiera que le interese puede mirarlo, aunque igual finalmente tendré que abrir uno como diario. Explico lo del Cad para la new con las correlaciones. Es frecuente direccionalidad antes de la new, me refiero antes a 30 min por ejemplo, no dentro de los 15 últimos. Claro está que esa direccionalidad (si la hay, pues puede estar en rango estrecho), tiene por objetivo irse definitivamente con el disparo o simplemente cerrar nivel , que es un testeo en general en trampa o en discreto flip al tic.
    En las fotos lo demás
    Un abrazo

    Archivo adjunto 30116Archivo adjunto 30117Archivo adjunto 30118Archivo adjunto 30119
    Como siempre, excelente, Pedro.

    Creo que es aquí en el momento que me dieron esquinazo y se quedaron conmigo :

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg


    Por cierto, ss abres un diario aquí tienes un seguidor
    A ver si con tu ayuda dejo de ser tan ingenuo (bueno, ingenuo no es la palabra, digamos avispado) Ja ja
    Foro de Forex Trading United




  9. #448

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Dónde está ahora pegado al pivot y aparente 123, no se ve mal
    Saludos
    AU Sería perfecto (ha envuelto la zona de oferta previa con una bonita vela apoyada por volumen), no entro, me espero al 0.86750, si llega
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-audusdh4.png  

    Principiante

  10. #449

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    GBPUSD, ahí sigue. Veamos si supera la zona o se rompe el saco . Dedo veloz está contenido
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpusdm15.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpusdh4.png  


    Principiante

  11. #450
    Avatar de Chuyito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Peru
    Mensajes: 70

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    hola gente, aqui se ve como funciono el volumen de atras para proyectar el futuro soporte. Bueno, pero muchos diran q el analisis a toro pasado ya no cuenta. Pero con el volumen diria q si cuenta. Y tambien el indicador de oferta demanda en el mt4 coincidio, aunque el indicador no incluya el volumen... es bueno tenerlo como referencia.



    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Chuyito; 01:29 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal