Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN - Página 53

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 53 de 100 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 993


  1. #521
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Gracias Sr.Esteve.

    Pues mis velas son balanzas , no para de un sitio a otro

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #522
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Interesante Esteve... estoy con el movil y no tengo acceso a los gráficos, pero después miro a ver si cumple alguno de mis requisitos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #523
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Por cierto, todo esto viene a explicar las extrañas caidas del AUD y el NZD, no si hasta los datos chinos van a estar controlados.....
    Foro de Forex Trading United




  5. #524

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada EUR/USD "6E"
    04/01/2016


    Hola mi gente, antes que nada saludar y desearles un feliz año nuevo lleno de trades exitosos, tambien comento que este grupo de trabajo me resulta muy interesante aunque se que ya esta quieto espero la ayuda de quienes conocen el volumen mas a fondo y así poder revivir este tema.





    Quiero plasmar la primera entrada realizada en el par mayor euro-dolar, a continuación su lógica.


    Lo primero que hago es intentar identificar que moneda tiene mayor fuerza entre el euro y el dolar analizando su respectivo futuro 6E para el euro y DX para el dolar.

    Archivo adjunto 46519

    Archivo adjunto 46520


    Aun que a solo precio y correlacionando el dolar con el resto de monedas e indices se refleja una gran fuerza del dolar pero en el futuro del euro 6E es mas notorio el volumen por lo que me decido esperar un retroceso del par euro-dolar tras romper un soporte importante que había respetado en previas ocasiones como lo muestro en la próxima imagen.

    Archivo adjunto 46521

    El resultado que esperaba no fue el que quería, ya que el precio subió mas de lo que pensé al creer que ya era una zona con polaridad y supuse que seria una nueva resistencia por lo que mi entrada fue al pullback con poco volumen a la "resistencia" que tiene gran volumen.

    Archivo adjunto 46522

    Resultado -16.8 pips

    Pienso que el error fue vender tan abajo, pero el resto a mi punto de vista esta bien planteado.

    PD: Acepto criticas constructivas las que vengan

    Saludos!
    Hola torres089, hago las siguientes observaciones a tu post, no son una crítica porque desconozco tu estrategia.

    En términos generales, no me parece la mejor idea operar en un gráfico M5 cuando el precio ya ha superado con creces su media diaria en el sentido de la operación.

    En términos generales, no me parece útil planificar una operación en M5 tomando como largo plazo un gráfico mensual o semanal, puede que solo aporten confusión. (Lo digo por los que veo en tus gráficos).

    No explicas el análisis precio-volumen que has hecho para abrir la operación. Venga suéltalo ... y danos paso a una crítica de verdad

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  6. #525
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    XAUUSD

    Estamos en triple suelo de Rango Semanal, esta semana ha culminado con el toque al pip de suelo para cerrar la semana con envolvente a la vela de la semana pasada y con un mayor Volumen, aunque solo subiera a buscar la media de corto o medio plazo serían unos 500 pips y la amplitud del rango superaría los 1300 pips.

    Análisis de Pares por VOLUMEN-xauusdweekly.png

    En diario apoya la idea las dos divergencias, tanto en Value como en demand así como que lleva 2 días apoyándose en la media corta de 20.

    Análisis de Pares por VOLUMEN-xauusddaily.png

    En h4 tenemos un posible H-C-Hi, que no me convence mucho, por lo que mi estrategia para este par pasa por ver un retroceso en H4 que me confirme la divergencia de continuidad alcista y decisión para tomar la entrada.

    Análisis de Pares por VOLUMEN-xauusdh4.png

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #526

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    EU Operación cerrada
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdh1.png  

    Principiante

  8. #527
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Este par desde luego se esta poniendo interesante, las dos opciones, aunque no se si ese V es muy fiable, si lo fuera resulta muy significativo.
    Saludos
    Archivo adjunto 28336
    Te muesto el par en h4 con armada:

    Análisis de Pares por VOLUMEN-audnzd-4h.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  9. #528

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Perfecto, Pedro, Suerte.

    De momento yo he lliquidado la posición alcista USDCAD para intentarlo de nuevo cuando se vea más claro.

    Por su parte, parece que extreman en dolor en NZD. Se puede ver contra el USD y contra el EUR:

    Archivo adjunto 28919

    Saludos.
    Hola indovinello, por dar la "murga", en todos los TF superiores la tendencia es bajista. Puede que en el rango estén acumulando, ahora hayan hecho el fake, sin embargo del análisis de volumen en los SR veo un cierre de ventas previas (climax) y vuelta a un proceso de distribución (o acumulación de ventas ). Quizá fuera buena opción esperar alguna pista más para entrar en largo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eurnzdh1.png  

  10. #529

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Otra vez . Es posible que en la apertura Ny suban precios, veamos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-audcadm15.png  

  11. #530

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    "Entendí lo de la vela que no hay demanda, estoy empollando algo de Tom Willians, "

    Bien hecho, aunque quizá un poco "denso" para empezar...

    "¿quizás eso lo podríamos interpretar como el test para tantear si todavía quedan compras flotantes que impidan la bajada?"
    CORRECTO


    "Supongo que la
    envolvente bajista confirma el cambio de tendencia que en términos de volumen será la no demanda de la vela anterior."

    Es la ND de 2 velas previas. Personalmente, no me importa que la vela ND/NS sea confirmada por una segunda vela, como este caso, NO por una tercera. Hay quien prefiere que la ND/NS sea confirmada exclusivamente por la vela siguiente.

    "¿En cuanto a las dos siguientes velas de ND supongo que tendrían la misma interpretación que la anterior, o le darías una diferente?"

    ¿Cuáles? Márcalo en el gráfico, por favor.
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal