Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN - Página 16

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 16 de 100 PrimerPrimer ... 61213141516171819202666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 993


  1. #151

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Ivan_M!

    El intentar trazar un soporte de un grafico mayor es bastante util, es algo simple pero normalmente yo omito este paso, lo primero que debemos seguir es el precio.

    Por cierto porque no compraste en ese segundo test

    Total tu debes escoger el TF en el que mas te seintas comodo, la intension es mejorar como trader.

    Saludos!
    Si te referis al ultimo test que se dio sobre la directriz, no entre porq fue en horas de la madrugada, creo que 4am o algo por el estilo, cuando abri la plataforma hoy, me encontre con el precio ya tocando la resistencia y en el test del segundo cierre de cortos, todavia tenia esa directriz bajista vigente, una vez q la rompe ya hizo el ultimo test y al alza. Pero no estuve en todo ese tramo, asi q no hice nada. Con respecto al TF, cuando mucho haré analisis de volumen en M30 que ahi es donde analizan el volumen los que utilizan marketprofile, quizas sea mas conveniente buscar setups en ese TF
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Hola Mario:

    Nunca se me había ocurrido utilizar el volumen como divergencia. Me gustaría oír el criterio de los demás compis. Tema interesante para análisis. A bote pronto no debe existir relación entre volumen y el precio. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #153

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Hola compañeros alguien de ustedes ha probado el indicador de volumen de fxcm (volumen real /transacciones), saben hay alguna diferencia sustancial en comparación del normal de los brokers?


    solo en plataforma de fxcm
    indicador
    real-volumen-transaction.zip
    https://app.box.com/s/xqp1nhgju5dl0jh3vp0i


    no se si ya habían respondido a la pregunta en los post que lei y son muchos no encontré pido disculpas si ya estaba.

    saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-image.jpg  

  5. #154
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Eres un crack pedrin77.
    UJ Así lo veo: lo mismo en H1 que en M5 que en W1 (justo en la zona de test), sí ya sé que la tendencia es alcista, por eso no he entrado, pero veo signos de reverso y también en otros pares, al menos de momento y a falta de confirmaciones. Suerte y veamos, puede que la semana que viene...
    Gracias Fernando, si ese movimiento fuerte bajista era muy probable dado que fue a testear la vela de gran V que marco, de inicio bajista. Ahora depende de si se lleva o no esa entrada de ventas para continuar. La idea para mi sigue vigente de superar el 110, pero claro gráfico diario y semanal, con movimiento muy extendido y al menos una pausa era muy probable. Veremos.. si no pierdo la vista.
    Un saludo

    Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpym5.png-testeo-v.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #155
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Me están gustando , para utilizarlos complementariamente el Market Volume , dice la vela como es , y el ultimo que he subido el BuySell con parámetros cambiados.

    Está en la segunda captura el de abajo del todo. Me da la sensación que de alguna forma dice quien han sido los triunfadores , Toros -Osos.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    El que me parece muy interesante es el buy sell presure, no lo conozco pero de entrada me llama mucho la atención. Creo que con el de V del delta y ese se puede hacer algo potente, los otros ya no los tendría para no recargar información, pero si les tienes confianza perfecto.
    Si puedes comentar algo sobre ese indicador te lo agradecería y de paso si puedo probarlo mejor, jeje.
    Un saludo
    No pretendo utilizar todos , es cuestión de ver cuales se adaptan mejor
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #156
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Una de adivinanzas:

    Que veis en los dos pares EURUSD y USDJPY que son exactamente iguales (ALPARI-DEMO)
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-adivinanza.jpg  

  8. #157
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Hablando de paridades, 2 no es paridad, pero es dos veces la paridad

    Análisis de Pares por VOLUMEN-tmp.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United




  9. #158
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Debe ser más fácil deshacer posiciones en CHF

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

    Que en euro:

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture1.jpg

    O..... Es que hay previsto vulnerar el famoso 1,20
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 17:24 a las




  10. #159
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por Raulato Ver mensaje
    A fin de evitarme leer todo el hilo que es larguísimo, alguien me podría informar por favor, qué indicadores de volumen para MT4 son los más eficaces y si no son standard facilitarlos?

    Yo te recomiendo además de la lectura del hilo, los webinars de ferfx y de pedrin77, así como todos los temas de volumen que encuentres en el foro, y si este te parece largo espera a llegar al de Marc3lo...

    Tener unos indicadores y no saber como funcionan, no sirve para nada.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #160




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola LIbra: Una preguntilla ¿Porqué has modificado el canal? El rojo que sólo veo una línea es el correcto. Según movimiento de las velas , luego, has trazado el de color blanco , encajando el precio artificialmente, perdiendo información importante. Si el precio sale del canal inicial , será por algo.

    Saludos

    Hola Curro,

    Disculpa que he estado perdida porque no encontraba el hilo y me puse a escribir por ahí en otro que confundí con éste... y aquí acabo de encontrarlo.

    Te explico: El rojo es una línea baja de tendencia, apoyado en el incipiente cambio de tendencia comienza a ser definitivo (a definirse como válido) hasta... que el blanco comienza a crearse ¿ motivos ? los dos dobles techos alcistas que hay, si te fijas son dos y en medio, un pie!. Posible nuevo canal: (inciso es turquesa no blanco) se perfila entre un suelo y dos docbles techos, uno a cada lado que...está por ver si baja o sube más, si baja es correcto.

    Espero haberme explicado. Todo tiene una razón de estar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal