Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN - Página 33

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 33 de 100 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 993


  1. #321
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Los tipos hoy deciden mucho sobre el nzd, luego viene desempleo del aud, asi que esta noche fuegos artificiales. La previsión de la gran mayoria es de que los tipos del nzd suban, pero si no suben se dará un batacazo y confirmaría el rompimiento al alza del aud/nzd. Por técnico sigo viendo más fuerte el Aud aunque con el dolar está forzado en el canal, dependerá de los tipos el que el movimiento sea más limpio o bien siga fastidiando (a los alcistas). De momento foto de los mayores. (me atrevo a apuntar la posibilidad bajista del nzd). Saludos
    Análisis de Pares por VOLUMEN-audusdh1.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-nzdusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #322
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Y el diamante se rompió, finalmente por debajo. Era falso

    Archivo adjunto 33286

    Saludos.
    Es lo que tiene el tiempo en las figuras jeje, cuando más dilata más probable que falle

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #323
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Otra curiosidad en un cruce futuros (eur/cad), marca diferente las velas e incluso parece comerse alguna, pero es significativo que rompa sin V y la vela pequeña de reversa tenga ese V, desde luego nos esta diciendo muy claro que era trampa.
    Para el eur yen se puede ver bien en 1h, para los demás cruces con eur practicamente el diario, pero un vistazo para ver alguna intención de este tipo, dado que las marca muy contundente, puede ayudar.
    Saludos

    Análisis de Pares por VOLUMEN-diario-eur-cad-futuros.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #324
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Hola Chuyto. No me has dejado claro cual utilizas si la de globalfutures o thinkorswim y al mismo tiempo si existe volumen en cruces (EurYpy, por ejemplo). Yo actualmente estoy con Click Trade que si que permite ver cruces y también hay que hacer alguna operación que otra para no pagar la información. Si trabajas como dices al minuto , porque no utilizas el cluster delta y mas concretamente el DELTA como diferencial de contratos comprados y vendidos en una vela.

    Tengo pero no uso, unos indicadores Kraqueados que funcionan en la plataforma Ninja que proporcionan una información buenísima de la entrada de contratos , tanto en compra y venta, tal vez para ti sería útil ( no quiero liarte ), y además todo es gratis, la cuestión es bajar la demo de ninja y cada 21 días renovar con el cambio de e-mail, se introducen los indicadores Kraqueados y a trabajar en periodos cortos ( estos indicadores lo malo que tienen es que no acumulan la información , para que la acumulen no debes cerrar nunca la plataforma)

    Con respecto a la thinkorswin he visto como trabaja y lo hace muy bien, lo malo , no tiene cruces.
    Tampoco sé el coste de la thinkorswin y la operativa que hay que hacer, no obstante es tan completa que tienes los futuros y las divisas (tick), colocar alguna operación para cubrir el expediente seria lo de monos.

    Lo que estoy observando , hace ya tiempo es que Smart Money cada vez más rompe los moldes establecidos de las zonas "acumulación -distribución" y prefieren almacenar compras y ventas y trabajar más enfocados al día día sacando sus beneficios y dejando lo almacenado para otro momento ( existe tanta liquidez en el mercado que el coste de almacenamiento no les supone ningún problema) y recursos para ellos son prácticamente ilimitados (esa es la fortaleza de ellos y la debilidad nuestra) y se encargan muy bien de explotar su fortaleza.

    Lo que te comento te puede sonar un poco extraño, pero si lo analizas es así. Evidentemente las normas cambian , de hecho hace años no estaba el FIFO ahora si , y esto es causa de que tengan que modificar estrategias los SM. Antes estaba vetado el conocimiento del volumen ( de hecho actualmente hay algunos privilegios para las inversiones de la empresas inglesas que no están obligadas a declarar el volumen , hasta pasadas una horas de la inversión. El que tengamos acceso al volumen y este ahora tan de moda es porque los SM ya tienen algo para contrarrestar este conocimiento masivo por parte de los inversores de a pie. Se saltan lo habitual, cambian sus técnicas y la única defensa nuestra es saber con exactitud el volumen y los cambios de política económica o noticias frescas del día a dia. En conclusión es necesario tener una plataforma de los futuros, si queremos hacer las cosas medianamente bien. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #325
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Este es un tema magnifico, por favor no dejeis de publicar por que me encantaba revisar vuestros mensajes y compararlos con los mios añadiendo la vision del volumen.

    Gracias a todos.
    Como debes saber, RSI, hemos creado un grupo de volumen, en donde realizamos comentarios a diario, sin embargo, hemos abierto este hilo para ir dando pinceladas de lo que creemos más relevante y de interés general, pues creo que al grupo le gusta compartir conocimientos y despertar interés entorno al volúmen.

    A mi me pasa lo mismo que a tí, ya tengo una manera de ver el mercado, pero estaba interesado en complementarla y mejorarla y, hasta el momento, estoy contento con haber tomado la opción del volumen aún y con todos los interrogantes respecto al tick-volumen del forex.

    Un saludo y gracias por el interés.
    Foro de Forex Trading United




  7. #326
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Me incorporo a es hilo , siguiendo instrucciones de INDO.

    Coloco un grafico de 1 D Eur JPY, me ha dado buenas alegrías, y parece que va seguir dando. Sólo hace falta Paciencia......... SALUDOS
    Pues es posible que por esta zona lo hagan retroceder:

    Análisis de Pares por VOLUMEN-tmp1.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  8. #327

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Compañeros, me gustaría unirme al grupo de estudio del volumen, pero como se que antes hay que ser participativo en este hilo, pues voy a ir planteando cosillas y analizando, dentro de mis pocos conocimientos del volumen, algunos activos.

    Para que me podais echar una mano, me gustaría saber qué es lo primero, por donde hay que empezar para comprender el volumen, se agradece todo comentario.

    Y en este gráfico, ¿el aumento de volumen es para parar el precio o empujarlo?

    Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpusdgbh1.png

    Como veis estoy muy pez, pero tengo que empezar por algún sitio.

    Gracias, un saludo

    Ahh, también decir que tengo la thinkorswin, pero me gustaría configurarla para tener una lista de los activos a la derecha de la plataforma de forma que cuando pinche en uno se abra a la izquierda en mosaico, ¿algún tuto o alguien que la tenga configurada así?

    Muy buena plataforma creo para volumen, ¿no?
    Foro de Forex Trading United


  9. #328
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    EURGBP, eur contra libra también triangula:

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 11:44 a las




  10. #329
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues parece que va a continuar aunque el volumen es pequeño. En 7.06 creo que tiene el primer punto conflictivo, según lo encare vaya vd. a saber, 7,13, 7,21, 7,28, max. en 7,30 (2008). Eso hasta dónde tengo data en tradingview, el MT me da menos.
    Un abrazo
    Desde luego, el que no tiene gráfico es como el que va a ciegas.

    Aquí se ve perfectamente lo que dices, y estoy de acuerdo:

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

    Lástima no haber mirado antes este gráfico....

    Gracias y un abrazo.

    - - - Updated - - -

    Y en semanal se ve perfectamente el potencial de la subida:

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg
    Foro de Forex Trading United




  11. #330
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Una de adivinanzas:

    Que veis en los dos pares EURUSD y USDJPY que son exactamente iguales (ALPARI-DEMO)
    Supongo que el último cambio de la media a verde
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal