Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN - Página 94

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 94 de 100 PrimerPrimer ... 4484909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 993


  1. #931

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por Raulato Ver mensaje
    Lo que yo veo en el actual EURUSD, en ésta prolongadísima lateralización en torno a los 1.36 de estos últimos días, es que cuando han habido algunas bajadas circunstanciales, fueron con poco y nada de volumen de venta.

    En cambio las subidas importantes, como la última de hace un par de horas, se debieron siempre al ingreso de un importante volumen de compra, la última a causa de datos económicos desfavorables al dólar y en las demás a razones diversas que desconozco.

    Como que la tendencia natural del mercado fuera la baja, pero cuando sube, lo hace forzosamente impulsado por la inyección de algún fuerte volumen de compra circunstancial.
    EU
    Pues ya sois 2 contra 1, cobardes!

    Veo incrementos de volumen en las izadas de precio, algo que suelen hacer los OSOS en su cacería de TOROS . Es posible que el precio llegue al siguiente SR, para añadir más ventas, pero en cualquier caso, me parece que hay OSOS de fondo. Solo especulo, veamos...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdh1.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdh4.png  

    Última edición por ferfx; 17:49 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #932

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    UCa Operación cerrada

    Tomé la operación al entrar en la zona de venta, bueno, me impacienté y entré algo antes. La segunda la hice en el test a la zona de venta.

    La suerte del principiante
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdcadh4.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-usdcadh1.png  


    Principiante

  4. #933
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Las trampas que comentamos en la reunión: USDCAD (trampa para toros) y CADJPY (trampa para osos). Luis, espero que sacaras al CJ lo máximo . Dejo la operación en UCa, de la que he aprovechado hasta el rabo , en M15/M30 se ve perfectamente el patrón, testeo, volúmenes... en la venta, la compra esta basada en la ZDH4 y la necesidad de los MBs de testear o atraer compradores. Próximo destino 1.14500/1.14750. Veamos...
    Ja ja veo que las reuniones son rentables
    Foro de Forex Trading United




  5. #934
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Hola chicos, alguno de vosotros utiliza alguna plataforma especial para el volumen? Por cierto queda algún hueco en el grupo?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #935
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Vengo dándole vueltas, ¿qué diríais, que en el test de la zona de demanda marcado han encontrado demanda o no?

    Archivo adjunto 34247

    En mi opinión, en la zona marcada con círculo rojo, han conseguido estimular oferta en la bajada, han testeado la zona de demanda y han encontrado poca (de ahí la vuelta tan rápida). Además han tenido oportunidad de realizar compras (volúmen alto en la pinbar de test de la zona).

    Además, en el mínimo anterior (el menor de todos visible) se observan volúmenes altos (acumulan) mientras que en el último máximo (el que está entre los dos mínimos que venimos tratando) el volumen es bajo (no distribuyen, simplemente testean la oferta).

    Un abrazo.
    Hola Esteve, lo que veo yo es que han pagado por una parte la proyecc. del canal justo en ese punto de giro, pero más importante es el cuerpo de esa gran doji a la izquierda donde se concentra el volumen, de querer romper la hubieran encarado con fuerza pues esas velas ademas con V precisan de mucha fuerza para romperlas y lo habitual es que rompa con buena vela, creo más bien que van a subir un poco para luego si romper fuerte y al menos cerrar ciclo. Tampoco veo los bajos con entrada masiva de V. Ahora bien una cosa a ir mirando es que a veces no pican abajo fuerte pero luego de seguida te dejan el V un poco más arriba con gran vela o gran doji, no se si será que están cambiando el panorama para no hacerlo tan obvio, en fin que lo sepan los bandidos por si se les ocurre hacerlo frecuente, jeje.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  7. #936
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Perdón, al estar más por la cara que por otras cosas......

    EURUSD 15M

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #937
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Bien, pues la última foto, me salí de las dos posiciones poco despues del giro en el canal (vela un poco escandalosa), con suerte me dio nueva entrada en parte baja de canal, V futuros apoyaba también, riesgo otro par de pips. No se si hoy va a buscar algo más, la dejamos hacer, más oportunidades llegarán.
    Buen fin de semana

    Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpym1.png-de-nuevo-canal-y-flip.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #938
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Me apunto a este tema que parece que tiene mucha chicha... estare en la retaguardia ya que de momento estoy un poco verde en el volumen, y puedo decir mas que alguna tonteria. Pero me parece la caña, a ver si voy aprendiendo algo de los maestros del volumen...


    Alguno me podeis pasar el Master the markets, me gustaria echarle un vistazo.

    Un saludo a tod@s.
    Ahora mismo no lo tengo a mano, debo tenerlo guardado en alguna copia de seguridad. Igual algún otro compañero.... En caso contrario ya te lo buscaría.

    Cambiando de tema. Aún y las sabias apreciaones de otros compañeros, sigo teniendo dudas. Acumulación y, distribución de semejante calibre?

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #939

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    UCa: También llegó RR 1:3 . te espero en la próxima ZD, veamos PAV
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdcadh4.png  

    Principiante

  11. #940

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 356

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    "Entendí lo de la vela que no hay demanda, estoy empollando algo de Tom Willians, "

    Bien hecho, aunque quizá un poco "denso" para empezar...

    "¿quizás eso lo podríamos interpretar como el test para tantear si todavía quedan compras flotantes que impidan la bajada?"
    CORRECTO


    "Supongo que la
    envolvente bajista confirma el cambio de tendencia que en términos de volumen será la no demanda de la vela anterior."

    Es la ND de 2 velas previas. Personalmente, no me importa que la vela ND/NS sea confirmada por una segunda vela, como este caso, NO por una tercera. Hay quien prefiere que la ND/NS sea confirmada exclusivamente por la vela siguiente.

    "¿En cuanto a las dos siguientes velas de ND supongo que tendrían la misma interpretación que la anterior, o le darías una diferente?"

    ¿Cuáles? Márcalo en el gráfico, por favor.
    Perdona que me he liado yo viendo mas velas ND de las que tenias puesta…

    Mi duda, que creo que me has respondido es que las velas ND se tienen que ver confirmadas a posteriori por una segunda o en todo caso tercera vela envolvente. Como en el caso de la primera vela de ND del gráfico que es confirmada por la segunda vela que es envolvente y en la siguiente vela de ND lo confirma la vela envolvente de volumen climático.. corrígele si me equivoco por favor.

    En cuanto a lo del libro de Tom Willians si que es denso pero mas o menos voy pillando los conceptos y me parece muy interesante sobre todo la primera parte que me he leido.

    Muchas gracias fernfx
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal