Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN - Página 55

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 55 de 100 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 993


  1. #541

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Fernando a que te refieres a comprar dónde tienes la marca sobre 1,1028 aprox, si es que baja? Pues no se ve mal punto incluso mirandolo en 4h apiñado, es zona de soporte y además hay una dinámica por ahi cerca, por estructura parece estar en una reacumulación confirmada. El único peligro que veo es el cierre de sección en 1.11 4h, pero dudo que tenga fuerza para provocar el cambio. Me parece buen sitio si vuelve si. Ademas no es una estructura sino dos, mayor y menor para la rotura.
    Un saludo crack
    Exacto!
    La línea azul sería la entrada (compra), la roja el SL y la verde el TP, el RR 2.0. Si vuelve, claro. Mirando en H4 se ve volumen apoyando la rotura de la oferta previa (consumiéndola), si hay test, puede que se quede en el 1.10500 y no llegue a 1.10208, pero preferiría mantener el SL"a mi vera...". Diríamos que la tengo en el origen de la zona de demanda que acaba de crear, en M30 se ve más claro el grupo de velas después de la rotura. En fin, veamos...

    Gracias
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdcadh4.png  

    Principiante

  2. Publi
    Publi


  3. #542

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    UJ Primer explorador , veamos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpym15.png  

  4. #543
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Ahhh,
    primero, he bajado el "volumen" de la letra (así no duele tanto a los ojos, k hay que cuidarlos)
    y segundo, que no habia hablado de mi gráfico gatillo : trabajo en 5M.

    Eso es todo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #544
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Yo creo que se puede dar la interpretación de diferencial. Me explico , en los contratos de futuros la suma es cero. Los ticks no, sabes que un tick puede ser de 1 lote o de 200 lotes, luego , si debe existir contrapartida en lotes pero no en ticks. Tal vez es rizar el rizo, pero creo que ahí se aprecian los ticks saldo o como he dicho antes diferencial. Si el saldo de ticks es positivo lo vemos en la parte norte y al contrario. Lo cual , no quiere decir que si el saldo es positivo , la vela sea necesariamente alcista aunque si es lo habitual .

    Otra dato a conocer es saber el Cluster delta Volume es datos que proviene de futuros o no?

    Habrá que utilizar el método de la abuela , (Observación) ya que no disponemos del código

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #545
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Zitrux:

    Te subo una captura y el nombre del indicador AZUL y el mismo indicador. Los indicadores en mi opinión no sirven para nada si los ves en un grafico individual (no hay nada que sustituya al precio en un grafico individual). Otra cosa distinta es observarlos en comparación a otros pares y que mejor que sean triangulares. Observa que el CC es el mismo en los tres pares pero el azul es distinto y de ahí es dónde viene su información útil. Curiosamente , en esta captura no se observa una discrepancia elevada, no obstante se observa dónde está la fuerza entre las tres monedas (mirándolo en conjunto).
    Un aspecto importante para no confundir términos, es que la curva azul la información la da de la moneda base ( en el tercer grafico del USDJPY) la curva azul corresponde al USD; En el par EURJPY la curva azul corresponde al EUR contra el JPY y en el primero , es el EUR contra el USD.

    Resumiendo: El CC es un indicador matemáticamente hablando " sin fallos " la suma de las tres monedas es siempre CERO.

    También es cierto que en el mercado siempre existe un desequilibrio entre oferta y demanda.

    Según está información, la pregunta pertinente es ¿ Qué curva es la correcta dado el desequilibrio de oferta y demanda? RESPUESTA= El que mide la realidad en cualquier momento es la curva AZUL y los que están equivocados son los CC, en consecuencia, hasta que no desaparezca la discrepancia y se junten la curva AZUL con la moneda base, no se puede hacer nada, sólo esperar.

    Me da la impresión de que escrito , no me aclaro ni yo.

    SALUDOS


    Reedito:

    Si que hay una discrepancia enorme en el par USDJPY; Observa dónde está es USD (verde) y dónde debería estar (curva AZUL). Hay una discrepancia enorme , la manipulación es brutal. Aunque por lo menos la dirección es la misma.
    Hola Curro, entonces por lo que puedo entender, al existir esa discrepancia entre el CC del USD y la línea azul, deberíamos esperar en dicho par y por lo menos no entrarle ¿no?. Parece un tema muy interesante.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #546

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno, tras una temporada de análisis, BT, búsqueda de filtros, reducción de pares (he quitado todos los CAD y todos los CHF), de nuevo voy a intentar retomar mis análisis de más largo plazo. Comienzo con este del Aussie....

    Creo que ha llegado la hora de pensar en largo en Aussie, observando grafica diaria observo que va marcando divergencia desde hace tiempo, sin dar ningún tipo de señal decisiva para entrarle, hasta que veo el doble suelo que hace con los mínimos de enero, en este punto la última vela de amplio rango bajista tiene un volumen menor que todas (en el gráfico corresponde a la vela blanca del volumen), la del siguiente día aun teniendo un rango menor tiene más volumen, pero no es hasta ver el volumen de ayer cuando me llama la atención, con lo que bajo a 4h para ver que se cuece&

    Archivo adjunto 32105


    En 4h ¡¡¡ eureka !!! el precio ha atravesado tras dos velas de indecisión las media de corto y de medio plazo, y construye su PB a ellas& con lo que bajo a 1h para buscar un pretexto para entrarle largo....

    Archivo adjunto 32106

    En 1h entro en la primera vela alcista tras el pinbar que hace en su retroceso al primer nivel fibo, y el SL en el inicio de la divergencia. La alegría de la entrada se ha visto enturbiada tras ver el siguiente pinbar contrario, que de hecho le ha hecho llegar el 2º nivel fibo, ya cerca del SL pero de ahí se ha disparado al alza con mucha fuerza, seguro que ha habido algún fundamental.

    Archivo adjunto 32107

    El objetivo del TP lo establezco como 1º en 0,8950 que corresponde al 161,8 de fibbo, luego el 0,9050 y por último en 0,9110 aprox.

    Bueno, ahora a olvidarme del par y revisarlo cada 4h ó diario.

    Un abrazo.
    Enhorabuena zitrux!

    AU ZD/ZD marcadas en H4.
    PA: El precio rompe, una vez más mínimos, hace TEST y continúa a la baja creando un SWAP, fresco para el primer toque, preparo mi OP. Da el 1 toque y sale despedido, como posteé con anterioridad (+100 pips ). Ahora ya NO es fresco, ojo con las ventas en la zona. Rompe el último mínimo y crea ZD, la tendencia sigue bajista pero el precio rompió mi última línea de tendencia (no se ve en el gráfico) por tanto incertidumbre para compra y venta. Rompe la ZO inmediata y crea SWAP (marcado en amarillo, en H4 se ve perfecto, en H1 no se ve el concepto). Veo TOROS.

    Aderezo de Volumen: Por flechas numeradas de izda.-dcha. 1 no es continuación de tendencia alcista, tampoco inicio de bajista porque el precio no desarrolla, creando soporte. 2-3 Rompe la ZOs menores previas. 4 ninguna de las 3 velas cierra en mínimos, todas con volumen, si sube crearé ZD en H4 (por haber superado la ZO previas). 5 Crea SWAP y lo testea con volumen: inicio de tendencia alcista, veo TOROS. 6 2º toque y envuelve el anterior, volumen: inicio de tendencia alcista, veo TOROS. Programo mi OP y la toca en el punto justo .

    (Recordatorio BetterVolume AZULES: inicio de tendencia bajista o continuación de tendencia alcista, ROJAS: inicio de tendencia alcistao continuación de tendencia bajista, VERDES: ¿Fijación de precio?)

    Espero que ayude, luego más, un saludo MUA
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-audusdh1.png  

    Principiante

  8. #547

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola FER:

    Dime que es el PA. He estado mirando y yo creía que era el Peso Atómico del Volumen y creo que por ahí no van los tiros.

    Dónde está el indicador StdScore

    Bye Compi
    PA: Price Action, la acción del precio

    el indicador: ????????? StdScore | FXcoder (lo dejo colgado)
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  9. #548

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    EJ: Operación cerrada . Más de lo mismo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eurjpyh1.png  

  10. #549
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Unas fotos de la vela de fijación, quizás por eso se vean movimientos sin ninguna estructura, como vuelve y rebota al tic. Aparecio tanto en 5m como en 1.
    Saludos

    Análisis de Pares por VOLUMEN-vela-fijacion-usad-cad.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-vela-fijacion-usd-cad-1m.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-usdcadm5.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #550
    Avatar de MarcoPfx
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 20

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Muy bien ferfx
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal