Publi

Publi

Página 95 de 100 PrimerPrimer ... 4585919293949596979899 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 992

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola ferfx!

Me podrias pasar el enlace de donde puedo obtener esta informacion.

Saludos!
    Je, je, que nostalgia con este hilo. Por supuesto:

Supply and demand in a nutshell by Alfonso Moreno @ Forex Factory
    Join A Top Forex Trading Forum -

Verás que la descripción que hace es muy exacta, me parece buen tío y amable, al principio cuesta un poco, pero las reglas son claras y concretas, y eso lo hace más fácil. No llegué a suscripción de pago El post 1 y los videos de youtube son una buena introducción, si te gusta puedes continuar con más videos y todo el hilo.

Me aportó mucho, pero creo que lo mejor ha sido una explicación al movimiento del mercado, que no es poco.

Si tienes dudas, pregunta.

un saludo y buen provecho

ferfx
    Foro de Forex Trading United

Principiante

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 356

Buenas tardes

Vengo leyendo el foro parcialmente y me asaltan muchas dudas, si algún alma caritativa tiene a bien explicármelo, estaría agradecido.

¿Lo primero quería saber porque es tan buena la plataforma thinkorswim para el tema del volumen? ¿Sirve para Forex e índices? ¿Cuándo habláis de cruces en thinkorswim es que se pueden mezclar distintos futuros y comparar sus volúmenes?

He estado informándome del Volumen Delta y he encontrado un indicador que se llama Cumulative_Volume.mq4 no se si este indicador mide el Volumen Delta, a ver si alguien me puede sacar de dudas.
    He encontrado otro que se llama CumulativeDelta.mq4 pero no hace nada.

Por último he encontrado otro indicador para medir el Volumen Delta en Forex por 25 dólares, pero no se si merece la pena, el indicador esta en esta url:
    Buy the 'VolumeDelta' Technical Indicator for MetaTrader 4 in MetaTrader Market

Otra duda que me surge es que entiendo que el volumen de forex no es real en los datos que nos dan los brokers referente al volumen, pero ¿Es mas o menos fiable es volumen que nos dan sobre los índices?

Pues muchas gracias por anticipado, y siento el escaso nivel de mis preguntas, espero poder contribuir en la medida que vaya adquiriendo algo mas de conocimientos en este interesante hilo.

Un saludo
    Cumulative_Volume.mq4
    CumulativeDelta.mq4

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Hola Xelon:
    La plataforma de think es buena pq nos da el volumen de futuros tanto para forex (los mayores), índices (excepto el Dax o europeos), a parte de otros indicadores basados en V y herramientas de calidad.
    Cuando se habla de cruces directamente no ofrece Volumen, en todo caso se puede comparar su fuerza con cada mayor.
    Cualquier indicador en el MT que no provenga de los futuros no nos dará demasiada fiabilidad, ahora bien incluso con un V regular se puede trabajar, pero claro, si buscas precisión, mejores divergencias de V, etc, pues eso..
    También esta la Ninja que cubre los europeos, es la que utilizamos muchos para el Dax.
    El MT para los índices tampoco es fiable, dado que son los CFDs que proporciona el mismo broker, no es un V real.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

¡Hola Pedrín! , feliz año y felices fiestas (o de lo que queden). Cuanto tiempo... ¿Cómo estás? ¿Cómo va? Te deseo muchos pips para el 2016...

Un saludo

fer

Principiante

ergaster

Espana

Hola

Muchas gracias por tu pronta respuesta Pedrin77. Intentare descargarme el thinkorswim. Con respecto a lo que me comentas del Dax, había pensado en abrir una cuenta en algún broker que trabajase con futuros, tipo Degiro que ya lo había empezado a mirar y todo parecen ventajas, no se como lo veréis vosotros…. y a través de su plataforma sacar el volumen de los índices Europeos, pero supongo que lo del Ninja es mas rápido y efectivo, si tenéis alguna sugerencia sobre si descargarla en demo o a través de algún broker será de agradecer.

Por cierto entiendo que el Cluster Delta Ruso saca los datos de futuros de su propio servidor y que no tienen que ver con la plataforma de ningún broker en Metatrader.

Un saludo y gracias

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    ¡Hola Pedrín! , feliz año y felices fiestas (o de lo que queden). Cuanto tiempo... ¿Cómo estás? ¿Cómo va? Te deseo muchos pips para el 2016...

Un saludo

fer
    Fernando amigo, igualmente para ti, pues vamos bien al menos en intenciones, como al comienzo de cada año, pero ahí cabezones empujando jeje.
    Un abrazo

PD dejaté caer algún lunes a la tarde dónde sabes.

Heidelbergensis

Espana

Amigo sabiendo que todavía hay una resistencia, el día queda anotado en la agenda. Prometido, me dejaré caer un lunes en breve .

un saludo

Principiante

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por xelon Ver mensaje
    Hola

Muchas gracias por tu pronta respuesta Pedrin77. Intentare descargarme el thinkorswim. Con respecto a lo que me comentas del Dax, había pensado en abrir una cuenta en algún broker que trabajase con futuros, tipo Degiro que ya lo había empezado a mirar y todo parecen ventajas, no se como lo veréis vosotros…. y a través de su plataforma sacar el volumen de los índices Europeos, pero supongo que lo del Ninja es mas rápido y efectivo, si tenéis alguna sugerencia sobre si descargarla en demo o a través de algún broker será de agradecer.

Por cierto entiendo que el Cluster Delta Ruso saca los datos de futuros de su propio servidor y que no tienen que ver con la plataforma de ningún broker en Metatrader.

Un saludo y gracias
    Si, si es el ruso creo que se llamaba cluster delta, si son futuros, los he utilizado. Si puedes acceder a brokers con futuros, perfecto, ahora bien, normalmente el periodo de prueba es corto, entonces depende de si abres en real o sólo lo quieres para acompañar a la operativa, son también más exigentes. Sobre De Giro he oido hablar, miraté por ejemplo si no dan problemas las ordenes, creo que tenian algo pendiente de solucionar. En unos activos bien, en otros con algún problemilla.
    Ninja la puedes descargar aqui:
    Trading Platform Selector - AMP Futures
    ..pero has de renovar la clave cada dos semanas, es rápido cuando te acostumbras, mantienes plataforma y Key, con un correo desechable tipo: http://YOPmail : E-mail temporal y anónimo
    renuevas sin problemas.
    Saludos

ergaster

Espana

Hola

Muchas gracias Pedrin77, la verdad es que tus respuestas me son de gran ayuda. Voy a intentar bajar el Ninja y la plataforma de thinkorswim de la página oficial y ya os iré contando mis progresos.

Muchas gracias y un saludo

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Publi
    Entrada EUR/USD "6E"
    04/01/2016

Hola mi gente, antes que nada saludar y desearles un feliz año nuevo lleno de trades exitosos, tambien comento que este grupo de trabajo me resulta muy interesante aunque se que ya esta quieto espero la ayuda de quienes conocen el volumen mas a fondo y así poder revivir este tema.

Quiero plasmar la primera entrada realizada en el par mayor euro-dolar, a continuación su lógica.

Lo primero que hago es intentar identificar que moneda tiene mayor fuerza entre el euro y el dolar analizando su respectivo futuro 6E para el euro y DX para el dolar.

oro/attachment.php?s=274619008991cd428c647f2e1e9c1479&attachmentid=46519&d=1451935455" id="attachment46519" rel="Lightbox_164118" >Análisis de Pares por VOLUMEN-6e-03-16-5-min-04_01_2016.jpg

Análisis de Pares por VOLUMEN-dx-03-16-5-min-04_01_2016.jpg

Aun que a solo precio y correlacionando el dolar con el resto de monedas e indices se refleja una gran fuerza del dolar pero en el futuro del euro 6E es mas notorio el volumen por lo que me decido esperar un retroceso del par euro-dolar tras romper un soporte importante que había respetado en previas ocasiones como lo muestro en la próxima imagen.

Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdm5.png

El resultado que esperaba no fue el que quería, ya que el precio subió mas de lo que pensé al creer que ya era una zona con polaridad y supuse que seria una nueva resistencia por lo que mi entrada fue al pullback con poco volumen a la "resistencia" que tiene gran volumen.

Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdm5-.png

Resultado -16.8 pips

Pienso que el error fue vender tan abajo, pero el resto a mi punto de vista esta bien planteado.

PD: Acepto criticas constructivas las que vengan

Saludos!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal