Publi

Publi

Página 91 de 100 PrimerPrimer ... 4181878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 992

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Las trampas que comentamos en la reunión: USDCAD (trampa para toros) y CADJPY (trampa para osos). Luis, espero que sacaras al CJ lo máximo . Dejo la operación en UCa, de la que he aprovechado hasta el rabo , en M15/M30 se ve perfectamente el patrón, testeo, volúmenes... en la venta, la compra esta basada en la ZDH4 y la necesidad de los MBs de testear o atraer compradores. Próximo destino 1.14500/1.14750. Veamos...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdcadh4.png  

Principiante

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Las trampas que comentamos en la reunión: USDCAD (trampa para toros) y CADJPY (trampa para osos). Luis, espero que sacaras al CJ lo máximo . Dejo la operación en UCa, de la que he aprovechado hasta el rabo , en M15/M30 se ve perfectamente el patrón, testeo, volúmenes... en la venta, la compra esta basada en la ZDH4 y la necesidad de los MBs de testear o atraer compradores. Próximo destino 1.14500/1.14750. Veamos...
    Ja ja veo que las reuniones son rentables

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Ja ja veo que las reuniones son rentables
    La verdad es que nos ha dado para las cervezas previas, la cena y las copas posteriores..., ahora busco el plan "ferfx" para volver a cortos ...

Análisis de Pares por VOLUMEN-cadjpyh4.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    La verdad es que nos ha dado para las cervezas previas, la cena y las copas posteriores..., ahora busco el plan "ferfx" para volver a cortos ...

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=35552&d=1418935810" id="attachment35552" rel="Lightbox_128586" >Análisis de Pares por VOLUMEN-cadjpyh4.png

Un saludo.
    Este es el mio. Aunque la tendencia todavía se conserva alcista en D1/W1 y aunque mi entrada puede que sea precipitada, creo que vale la pena intentarlo. Motivos varios en el gráfico . Veamos...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-cadjpyh4.png  

Principiante

Neanderthalensis

Bolivia

Este es el mio. Aunque la tendencia todavía se conserva alcista en D1/W1 y aunque mi entrada puede que sea precipitada, creo que vale la pena intentarlo. Motivos varios en el gráfico . Veamos...
    Es cierto, Fer que el último tramo tiene aspecto muy impulsivo bajista, pero cuidado porque todos los yenes han dejado niveles importantes por arriba. Pienso más en una llegada a máximos y posterior bajada. Ahra bien, como casi siempre me equivoco, seguramente estarás del lado correcto .

SAludos.

Neanderthalensis

Bolivia

Algunos trazos sin comentarios. Confío en que sean suficientemente expresivos.

Cable.

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=35624&d=1419147746" id="attachment35624" rel="Lightbox_128816" >Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

Abrazos.

Pd. Luis no estaría mal considerar un largo en semanal.
    Última edición por indovinello; 21-12-2014 a las 10:09

Neanderthalensis

Bolivia

El Euro algo más débil (miraremos el eurgbp)

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=35628&d=1419152760" id="attachment35628" rel="Lightbox_128818" >Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

EURGBP, eur contra libra también triangula:

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=35632&d=1419155608" id="attachment35632" rel="Lightbox_128820" >Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

Saludos.
    Última edición por indovinello; 21-12-2014 a las 12:44

Neanderthalensis

Espana

En cuanto al Cable en semanal la zona es muy buena, pero no existe gatillo de momento para entrar en largo, solo un cierre por encima del máximo de la vela de la semana pasada me daría entrada hasta el nivel marcado en rojo, me apoyo para ello en la base del canal en el que está, en su incremento de volumen de las últimas velas, las siguientes a la última roja, que no le han hecho caer con la fuerza que mostraba anteriormente, también está trabajando un rango por debajo del nivel 61,8 de toda la subida anterior, lo que me da a interpretar que subirá con un objetivo del 1,65609, zona clave para tomar nuevas decisiones, pensaría en caídas si ese rango lo hubiera hecho por encima de ese nivel fibo, también existe divergencia pero sin gatillo, por lo que en TF semanal toca esperar.

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=35636&d=1419162449" id="attachment35636" rel="Lightbox_128824" >Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpusdweekly.png

Si bajo a diario observo el rango que trabaja bajo el 61,8 con ligeras divergencias de cambio alcista, el último YaoMing rojo no ha obtenido su resultado correspondiente a su esfuerzo, pero como buen cable que és me gustaría verle hacer una trampa entre el 1,5540 y el 1,5500, pero reduzco su objetivo de toma de beneficios a la zona del 1,6167 aprox. En caso de que este TF no me deje trampa para entrarle querrá decir que muy posiblemente me deje el gatillo semanal.

Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpusddaily.png

En conclusión: Paciencia y a observar.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Publi
    En cuanto al EURGBP, en este no lo tengo claro y por consiguiente no lo voy a estudiar, ya que si espero lo comentado en el post anterior una subida del Cable, y también espero lo que he comentado en este post

http://www.tradingunited.es/foro/for...tml#post128825

Por consiguiente lo único que podría tener en el EURGBP es un movimiento errático en forma de rango, para el intradía podría ver algo, pero para largo plazo no me reportaría lo que espero. Solo pensaría en entrarle si viese una descorrelación en los 2 majors... pero espero que no sea así.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal