Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN - Página 89

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 89 de 100 PrimerPrimer ... 397985868788899091929399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 993


  1. #881
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    En el libro recuerdo haber leido que en un mercado bajista, un volumen excesivo puede ser peligroso porque puede esconder demanda que superaría a la oferta.

    ¿Podríamos ver esto en este gráfico del AU, en esas dos velas bajista de amplio rango, donde la primera tiene mucho volumen en comparación con la segunda?

    Gracias.

    Archivo adjunto 33401
    Hola Javier: No sé que libro has leido que dice ese comentario. Sin duda tiene razón. Por nuestra parte lo único que podemos hacer ( opinión personal) es analizar la elasticidad del precio, es decir, sabiendo que estamos en situación critica, ver los movimientos o diferenciales del precio en funcion del volumen ( sabemos que demanda es igual a oderta) la tipica frase , si alguien compra , alguien vende. la variable a analizar el es diferencial del precio con respecto al volumen. Creo que es lo único que nos dice por dónde van los derroteros. El diferencial del volumen siempre es cero, la cantidad es variable ( nos alerta) en el caso que hay mucho volumen , la cuestion , es como altera a el precio?

    Igual me he ido por los cerros de ubeda, pero no deja de ser un tema (elasticidad del precio) muy interesante.

    Para hacer algo que sea homogeneo deberiamos pasar a todo a una moneda o medida ( 1 pips de GBPUSD) casi tiene el doble valor que el USDJPY.

    Bye compi
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #882

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Pues no veo que funcione en los pantallazos que habéis colgado , no veo el equivolume, con la anchura de la vela en función del volumen. Es posible que ese indicador solo funcione para hacer BT. Como comenté llevo tiempo buscándolo para MT4 y nada. Leí en un foro muy antiguo que en MT4 no era posible el equivolume.
    Foro de Forex Trading United

  4. #883

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    GU

    Francamente no lo veo claro. Parece que esta a punto de cumplir con los 500 pips de swing que últimamente están rondando, de la lectura de volumen parece que esté agotándose el impulso. Sin embargo no veo ningún climax de volumen, ni patrón de reverso. En cualquier caso, con reverso o no, al menos sí parece que esté cercana la corrección de unos 300 pips que vienen haciendo en los últimos días. Veamos...
    GU Operación cerrada , espero más oportunidades.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpusdh4.png  

  5. #884
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Pues yo entré esta tarde corto en EURUSD, creí ver con cierta claridad fase de distribución siguiendo el esquema de Wyckoff, según la imagen que adjunto, pero parece que algo no se está acabando de cumplir, como lo veis???. Quizá distribución activa??? ¿Quieren vender más y/o más arriba? ¿estamos errados en el análisis???

    Archivo adjunto 22928

    PD: Donde pongo PS (Preliminary Support) tendría que ser más bien PR (resistencia preliminar), jajajaja. Lo demás BC= Buying Climax, AR= Automatic Rally, ST= Secondary Test, para quien no haya visto el esquema.


    Saludos
    A mi lo único que me mosquea es que de PS a BC no hay divergencia en el volumen, por lo que más que en caer en primera instancia lo considero en rango. Ademas por otros motivos ajenos al volumen lo veo alcista.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #885
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Hola Sr. Esteve, viendo el video de las sardinas , he visto este video y casi se monta una GUERRA MUNDIAL.

    Échale un ojo , aunque sea secreto............

    https://www.youtube.com/watch?v=QAvU...layer_embedded
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por curro; 20:40 a las


  7. #886

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola viejos COMPIS;

    Os prometo que he perdido totalmente el olfato del VOLUMEN. Por más que intento , no veo nada anormal, bueno en 4 horas si, y poco.

    Me fio tan poquito del mercado que llega un momento que lo veo todo normal...............

    Hay , me estoy haciendo viejo

    Saludos
    Hola curro, como supongo que no habrás perdido tu olfato para la acción del precio, solo utiliza el volumen en su justa medida. Sería como añadirle la sal a un guiso (espero que no seas hipertenso ), en su justa medida.

    Por otro lado, creo que uno de los mayores enemigos del trader es la dispersión. Hay varias técnicas para analizar el volumen, a saber, VSA, VZA, PVSRA, MarketProfile... CENTRARSE en una de ellas es una buena idea.

    Y por último, en mi opinión el volumen en combinación con la acción del precio sirve para analizar el mercado, no para dar una entrada.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  8. #887

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    UCa Idem que en AU . Entrada manual impaciente. Planifico en H4 (D1), ZD/ZO, SWAPs, PAV. Confirmo todo en H1, la ZONA DE VENTA es perfecta (dejo una OP que retiro trasla entrada manual). Ambas operaciones con una RR magnífico. Veamos...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdcadh1.png  

    Principiante

  9. #888

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Miro con sospechas los volúmenes con los que está subiendo el NZD.

    Fijaros en este ejemplo:

    Archivo adjunto 28078

    La última barra fuerte de subida con volúmenes decrecientes.

    ¿Jpy fuerte? ¿Nzd no tan fuerte? ¿opiniones?

    Yo digo dándole vueltas al tema....


    Un abrazo.
    Así lo veo yo indovinello
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-nzdjpyh4.png  

  10. #889
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Una foto con curiosidad de objetivos por fibo, aunque al menos para intradia esta ahora en un punto delicado (eur/gbp). Voy a tener que mirarme el sony para volumen o volver al better, es cierto que el de los rusos ya no va, lo que si me gustaria apreciar es esas velas pequeñas con mucho V, que no se si hay algún indicador que lo de relativamente fiable
    Saludeisons

    Análisis de Pares por VOLUMEN-curiosidad-fibo.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #890
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Parece ser que los Rusos han tomado un aeropuerto en Ucrania. ¿Cómo van a actuar nuestros amigos los SM?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal