Publi

Publi

Página 86 de 100 PrimerPrimer ... 367682838485868788899096 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 992

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Cita Iniciado por will Ver mensaje
    Hola alguno sabe como determinar el objetivo o take profit basasdos en el volumen?
    por ejemplo que me ha pasado muchas veces
    -he entrado en una operación
    -el precio avanza a favor
    -de pronto el precio retrocede fibo 38 o 50 o 61
    -en este punto en el que he terminado devolviendo al mercado el mas de la mitad del recorrido

al final pueda que termine a favor y otras que toque el stop

basados en el volumen como me hubiese salido en algo cercano el fib 38

se que es parte de la gestión del dinero pero quisiera saber determinar ese punto en forma técnica.

pd. a la izquierda no hay s&r que de indicativo.

saludo
    Hola Will, yo como Zitrux miro las barras de V, de todas formas según el dibujo tienes un cuello de V que por si mismo es un S/R, mira el extremo de gran vela roja a la izquierda y la doji pegada a la misma y mira tambien dentro del impulso alcista esa pequeña pausa de desequilibrio más o menos a la mitad, la sombra inferior de la vela de arranque sería de desequilibrio. Por otra parte tampoco habia dejado formación de vuelta y era probable un testeo justamente donde has marcado el cuello. Luego para tener más confianza pues lo que te comenta mi amigo Luis, que suba con poco V que es lo que parece por las velas. También favorece la bajada que tengas más volumen arriba que abajo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 3,660

Hola y gracia zitrux y pedrin no se si quedaron el orden

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=33424&d=1415331248" id="attachment33424" rel="Lightbox_121599" >Análisis de Pares por VOLUMEN-image.jpgAnálisis de Pares por VOLUMEN-image.jpgAnálisis de Pares por VOLUMEN-image.jpgAnálisis de Pares por VOLUMEN-image.jpgAnálisis de Pares por VOLUMEN-image.jpgAnálisis de Pares por VOLUMEN-image.jpg

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Hola alguno sabe como determinar el objetivo o take profit basasdos en el volumen?
    por ejemplo que me ha pasado muchas veces
    -he entrado en una operación
    -el precio avanza a favor
    -de pronto el precio retrocede fibo 38 o 50 o 61
    -en este punto en el que he terminado devolviendo al mercado el mas de la mitad del recorrido

al final pueda que termine a favor y otras que toque el stop

basados en el volumen como me hubiese salido en algo cercano el fib 38

se que es parte de la gestión del dinero pero quisiera saber determinar ese punto en forma técnica.

pd. a la izquierda no hay s&r que de indicativo.

saludo
    No uso fibos, lo siento. Un volumen climax o la siguiente zona de oferta/demanda es un buen punto para salir o cerrar parte de la posición. En cualquier caso, no es posible saber hasta dónde llegará el precio. Sin embargo, EMO, lo más acertado es que definas tu MM y establezcas un RR, siguiendo la máxima tan trillada de: menos es más. Un saludo.

Principiante

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Anatomia de una tendencia:

Me ha aparecido este caso y creo que sintetiza muy bien el ciclo de una tendencia.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=33449&d=1415361111" id="attachment33449" rel="Lightbox_121662" >Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

1- Volúmenes en bajos, máximos generosamente mayores que los anteriores. Retrocesos contundentes (para forajitar participantes y reacumular, a veces retrocediendo con velas forzadas, pero conprofundidad).

2- Progresivamente (a medida que hay más participantes en la tendencia), los impulsos se van haciendo más tímidos, los retrocesos también (ya no interesa ni acumular ni expulsar participantes, si no al contrario), las velas alcistas van disminuyendo su rango. Los movimientos parecen más "nobles", menos agresivos y los volúmenes se van desplazando poco a poco a altos.

3- Sin que ello obste para que se produzcan nuevos máximos, estos tienen los dias contados. Sólo un retorceso profundo para continuar con la tendencia o bien un cambio de tendencia tienen sentido desde el punto de vista del nuevo gran movimiento que tenga que venir.

No sé que opinais.

Abrazos.
    Última edición por indovinello; 07-11-2014 a las 14:18

Erectus

El volumen mayor es quien mantienen el control siempre que no se pierda o deshaga el volumen
    Y después del volumen alto debe ser acompañado por el precio para fortalecer la idea de lo contenido en ese volumen.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=33493&d=1415389133" id="attachment33493" rel="Lightbox_121739" >Análisis de Pares por VOLUMEN-image.jpgAnálisis de Pares por VOLUMEN-image.jpgAnálisis de Pares por VOLUMEN-image.jpgAnálisis de Pares por VOLUMEN-image.jpgAnálisis de Pares por VOLUMEN-image.jpgAnálisis de Pares por VOLUMEN-image.jpg

Heidelbergensis

Tonga

El volumen mayor es quien mantienen el control siempre que no se pierda o deshaga el volumen
    Y después del volumen alto debe ser acompañado por el precio para fortalecer la idea de lo contenido en ese volumen.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=33493&d=1415389133" id="attachment33493" rel="Lightbox_121753" >Análisis de Pares por VOLUMEN-image.jpgAnálisis de Pares por VOLUMEN-image.jpgAnálisis de Pares por VOLUMEN-image.jpgAnálisis de Pares por VOLUMEN-image.jpgAnálisis de Pares por VOLUMEN-image.jpgAnálisis de Pares por VOLUMEN-image.jpg
    No se muy bien tus dudas will, si es que las tienes, en cualquier caso yo lo veo así.
    Un saludo

Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpnzdh4.pngejemplo.png

Erectus

Gracias predin77 tenia un conflicto de volumen o un dilema intradiario y
    es que ultimamente estaba devolviiendo al mercado el recorrido ganado
    por ejemplo tenia ganando un swing de 30, 40 o 50 pips y terminaba regresando mas de la mitad y no encontraba el punto es pullback o seguirá la tendencia cuando en ambos lados hay gran volumen o el volumen había sido absorción.

fijate el el gráfico he superpuesto los dos gráfico y tienen volúmenes diferentes y esa discrepancia es la que confunde en la operativa para mi tenia dos grandes volúmenes arriba y abajo y en el suyo el de arriba es bastante mas bajo, y en otras ocasiones se verán mejor en mi gráfico que en otros.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-image.jpg  

Heidelbergensis

Tonga

Gracias predin77 tenia un conflicto de volumen o un dilema intradiario y
    es que ultimamente estaba devolviiendo al mercado el recorrido ganado
    por ejemplo tenia ganando un swing de 30, 40 o 50 pips y terminaba regresando mas de la mitad y no encontraba el punto es pullback o seguirá la tendencia cuando en ambos lados hay gran volumen o el volumen había sido absorción.

fijate el el gráfico he superpuesto los dos gráfico y tienen volúmenes diferentes y esa discrepancia es la que confunde en la operativa para mi tenia dos grandes volúmenes arriba y abajo y en el suyo el de arriba es bastante mas bajo, y en otras ocasiones se verán mejor en mi gráfico que en otros.
    Si tienes razón Will, depende del broker te dará una u otra información, por eso en los cruces voy con más cuidado, lo que suelo hacer es ver el mayor en futuros por si me ayuda a completar la información, lo que si me libra a menudo es que si veo una vela de mucho rango o dojis amplias me dan idea de que hay volumen, y si están a la misma altura me van confirmando el cuello, o incluso pequeñas dojis que van formando la línea.
    El que me ha ayudado otras veces es el better, sobre todo en las sesiones que no hay gran volumen porque marca muy bien el V climático (velas rojas), aunque la barra sea incluso inferior a otras.
    Un saludo

ergaster

Créditos: 578

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Chuyito, para analizar con el Volumen uso AlpariUK, también tengo Dukascopy y el volumen que marcan las dos plataformas es muy parecido, por lo que Alpari me sirve, además en Alpari uso el indicador Better Volume y me en cuentro cómodo, no obstante probaré con FXCM a ver si observo diferencias que me hagan verlo más claro.

Muchas gracias Chuyito.

Hola

Prueba LMAX, tiene muy buenos datos para vol.

Un abrazo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Publi
    Espero que ayude
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Principiante

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal