Publi

Publi

Página 85 de 100 PrimerPrimer ... 357581828384858687888995 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 992

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Y el diamante se rompió, finalmente por debajo. Era falso

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=33286&d=1415190746" id="attachment33286" rel="Lightbox_121196" >Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Y el diamante se rompió, finalmente por debajo. Era falso

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=33286&d=1415190746" id="attachment33286" rel="Lightbox_121201" >Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

Saludos.
    Es lo que tiene el tiempo en las figuras jeje, cuando más dilata más probable que falle

Un saludo

Heidelbergensis

Tonga

Miro este por si se ve fiabilidad por correlación con el yen. El suelo en el nikei más próximo..

Un saludo

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=33299&d=1415200999" id="attachment33299" rel="Lightbox_121231" >Análisis de Pares por VOLUMEN-compa-nik.png

Heidelbergensis

Tonga

Pues creo que si se puede ir visionando, aunque mejor elegir el par que tenga más fuerza relativa, si gbp está más fuerte que usd por ejemplo, tomar gbp/yen el mayor que muestre más fuerza, en gbpyen ya hubiera dado 30 pips.
    Saludos

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=33303&d=1415206562" id="attachment33303" rel="Lightbox_121252" >Análisis de Pares por VOLUMEN-titulo.png22.png

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Bueno, lo comentado algunas veces, algo no cuadra:

"Estamos seguro que no es nada de qué preocuparse, y ahora forma indicativa de debilidad económica agregada global, los precios globales de las materias primas objetivo (que sería la "materia" que se utiliza para hacer el 'cosas' que todos compramos todos los días) se colapse al ritmo más rápido desde que Lehman ..."

Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg
    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture2.jpg

Global Commodity Prices Are Collapsing At The Fastest Pace Since Lehman | Zero Hedge

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

En el libro recuerdo haber leido que en un mercado bajista, un volumen excesivo puede ser peligroso porque puede esconder demanda que superaría a la oferta.

¿Podríamos ver esto en este gráfico del AU, en esas dos velas bajista de amplio rango, donde la primera tiene mucho volumen en comparación con la segunda?

Gracias.

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=33401&d=1415308127" id="attachment33401" rel="Lightbox_121545" >Análisis de Pares por VOLUMEN-metatrader-4-admiral-markets-as.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Mmmm... , entonces estamos de acuerdo, yo de momento tampoco busco cortos, quizá más arriba... No presto atención a volúmenes bajos en H4, debido a que casi siempre hay volúmenes bajos en lunes y horarios asiáticos, y eso me confunde ... Puede que ese volumen bajo se deba a que la demanda ha sido consumida y los MB pretendan añadir ventas a mejores precios... Tampoco veo patrón alcista en H4/H1... Veamos
    En esta ocasión la bola no entró , lástima, bonitos 200 pips, de momento... Ahora en ZD, veamos...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eurcadh4.png  

Principiante

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    En el libro recuerdo haber leido que en un mercado bajista, un volumen excesivo puede ser peligroso porque puede esconder demanda que superaría a la oferta.

¿Podríamos ver esto en este gráfico del AU, en esas dos velas bajista de amplio rango, donde la primera tiene mucho volumen en comparación con la segunda?

Gracias.

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=33401&d=1415308127" id="attachment33401" rel="Lightbox_121575" >Análisis de Pares por VOLUMEN-metatrader-4-admiral-markets-as.png
    Hola Javier: No sé que libro has leido que dice ese comentario. Sin duda tiene razón. Por nuestra parte lo único que podemos hacer ( opinión personal) es analizar la elasticidad del precio, es decir, sabiendo que estamos en situación critica, ver los movimientos o diferenciales del precio en funcion del volumen ( sabemos que demanda es igual a oderta) la tipica frase , si alguien compra , alguien vende. la variable a analizar el es diferencial del precio con respecto al volumen. Creo que es lo único que nos dice por dónde van los derroteros. El diferencial del volumen siempre es cero, la cantidad es variable ( nos alerta) en el caso que hay mucho volumen , la cuestion , es como altera a el precio?

Igual me he ido por los cerros de ubeda, pero no deja de ser un tema (elasticidad del precio) muy interesante.

Para hacer algo que sea homogeneo deberiamos pasar a todo a una moneda o medida ( 1 pips de GBPUSD) casi tiene el doble valor que el USDJPY.

Bye compi

Erectus

Créditos: 3,660

Hola alguno sabe como determinar el objetivo o take profit basasdos en el volumen?
    por ejemplo que me ha pasado muchas veces
    -he entrado en una operación
    -el precio avanza a favor
    -de pronto el precio retrocede fibo 38 o 50 o 61
    -en este punto en el que he terminado devolviendo al mercado el mas de la mitad del recorrido

al final pueda que termine a favor y otras que toque el stop

basados en el volumen como me hubiese salido en algo cercano el fib 38

se que es parte de la gestión del dinero pero quisiera saber determinar ese punto en forma técnica.

pd. a la izquierda no hay s&r que de indicativo.

saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-image.jpg 

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Publi
    Cita Iniciado por will Ver mensaje
    Hola alguno sabe como determinar el objetivo o take profit basasdos en el volumen?
    por ejemplo que me ha pasado muchas veces
    -he entrado en una operación
    -el precio avanza a favor
    -de pronto el precio retrocede fibo 38 o 50 o 61
    -en este punto en el que he terminado devolviendo al mercado el mas de la mitad del recorrido

al final pueda que termine a favor y otras que toque el stop

basados en el volumen como me hubiese salido en algo cercano el fib 38

se que es parte de la gestión del dinero pero quisiera saber determinar ese punto en forma técnica.

pd. a la izquierda no hay s&r que de indicativo.

saludo
    Siento no poder darte mi opinión porque yo necesito ver las velas de volumen abajo, no me sirve el color que marca el volumen en las velas para analizar lo que buscas, a lo mejor Ferfx te puede ayudar en esto más, si te pones las barras de volumen abajo, una forma de comprobar que es un pullback de la caída es si éste lo va formando con poco volumen.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal