Publi

Publi

Página 76 de 100 PrimerPrimer ... 266672737475767778798086 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 992

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    XAUUSD

Estamos en triple suelo de Rango Semanal, esta semana ha culminado con el toque al pip de suelo para cerrar la semana con envolvente a la vela de la semana pasada y con un mayor Volumen, aunque solo subiera a buscar la media de corto o medio plazo serían unos 500 pips y la amplitud del rango superaría los 1300 pips.

Análisis de Pares por VOLUMEN-xauusdweekly.png

En diario apoya la idea las dos divergencias, tanto en Value como en demand así como que lleva 2 días apoyándose en la media corta de 20.

Análisis de Pares por VOLUMEN-xauusddaily.png

En h4 tenemos un posible H-C-Hi, que no me convence mucho, por lo que mi estrategia para este par pasa por ver un retroceso en H4 que me confirme la divergencia de continuidad alcista y decisión para tomar la entrada.

Análisis de Pares por VOLUMEN-xauusdh4.png

Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.124

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    XAUUSD

Estamos en triple suelo de Rango Semanal, esta semana ha culminado con el toque al pip de suelo para cerrar la semana con envolvente a la vela de la semana pasada y con un mayor Volumen, aunque solo subiera a buscar la media de corto o medio plazo serían unos 500 pips y la amplitud del rango superaría los 1300 pips.

Análisis de Pares por VOLUMEN-xauusdweekly.png

En diario apoya la idea las dos divergencias, tanto en Value como en demand así como que lleva 2 días apoyándose en la media corta de 20.

Análisis de Pares por VOLUMEN-xauusddaily.png

En h4 tenemos un posible H-C-Hi, que no me convence mucho, por lo que mi estrategia para este par pasa por ver un retroceso en H4 que me confirme la divergencia de continuidad alcista y decisión para tomar la entrada.

Análisis de Pares por VOLUMEN-xauusdh4.png

Un abrazo.
    Buen análisis luis, luego saldrá o no, pero es muy coherente, estás en forma, jeje. Me sorprende el detalle de ese triple suelo, viéndolo de cerca no llegan a cerrar ni la 2ª ni la 3ª y practicamente el mismo hueco entre 1ª y 2ª que entre 2ª y 3ª

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Efectivamente zitrux, así la tengo marcada yo, igual. Sin embargo, 2 puntualizaciones:

1) Si la has marcado en H4, mal, donde se ve claro es en D1, por tanto esa es la ZD (SBS) en diario. Solo abarca 2 velas, que luego podrías ajustar en H4. Como recordarás del "Concepto 3: Zonas de Oferta/Demanda", mira las zonas marcadas.

2) Parece que la tendencia empiece a cambiar, por tanto tendremos cuidado con las compras: http://www.tradingunited.es/foro/for...tml#post116024

También estaba pensando en apuntarme a ese carro .

un saludo
    Veamos ahora...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpyweekly.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpydaily.png  

Principiante

Heidelbergensis

Espana

UJ: La que comentamos en la reunión, finalmente entró , RR 1:2 es suficiente, estoy en contratendencia. Te espero más abajo, en ZD semanal, veamos PAV...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpyh4.png  

Principiante

Heidelbergensis

Espana

UCa: También llegó RR 1:3 . te espero en la próxima ZD, veamos PAV
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdcadh4.png  

Principiante

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Compañeros, me gustaría unirme al grupo de estudio del volumen, pero como se que antes hay que ser participativo en este hilo, pues voy a ir planteando cosillas y analizando, dentro de mis pocos conocimientos del volumen, algunos activos.

Para que me podais echar una mano, me gustaría saber qué es lo primero, por donde hay que empezar para comprender el volumen, se agradece todo comentario.

Y en este gráfico, ¿el aumento de volumen es para parar el precio o empujarlo?

Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpusdgbh1.png

Como veis estoy muy pez, pero tengo que empezar por algún sitio.

Gracias, un saludo

Ahh, también decir que tengo la thinkorswin, pero me gustaría configurarla para tener una lista de los activos a la derecha de la plataforma de forma que cuando pinche en uno se abra a la izquierda en mosaico, ¿algún tuto o alguien que la tenga configurada así?

Muy buena plataforma creo para volumen, ¿no?

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Compañeros, me gustaría unirme al grupo de estudio del volumen, pero como se que antes hay que ser participativo en este hilo, pues voy a ir planteando cosillas y analizando, dentro de mis pocos conocimientos del volumen, algunos activos.

Para que me podais echar una mano, me gustaría saber qué es lo primero, por donde hay que empezar para comprender el volumen, se agradece todo comentario.

Y en este gráfico, ¿el aumento de volumen es para parar el precio o empujarlo?

Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpusdgbh1.png

Como veis estoy muy pez, pero tengo que empezar por algún sitio.

Gracias, un saludo

Ahh, también decir que tengo la thinkorswin, pero me gustaría configurarla para tener una lista de los activos a la derecha de la plataforma de forma que cuando pinche en uno se abra a la izquierda en mosaico, ¿algún tuto o alguien que la tenga configurada así?

Muy buena plataforma creo para volumen, ¿no?
    Bienvenido Javyer, te envio un par de fotos. Habia empuje alcista, observa esas grandes velas que finalmente disipan y compara mismo comportamiento. La sacudida final abajo no deja dudas. Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpusdgbh1.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-configur.png
    La de think (tos más fácil, jeje), es muy buena, puedes incluso meter más data dentro de style arriba. La tengo configurada así, mayormente para gatillo, el panel de arriba según teclees salen las que quieras.
    En la llave inglesa (chart settings), puedes configurar por ejemplo tener más espacio a la derecha (time axis/expansión area), Appearance/common/volume si quieres que te marque las barras así, etc. Lo demás supongo que ya iras viendo. Lo hago asi pq me da idea de las correlaciones de un vistazo y posible giro. La configuración que dices también se puede pero no la he mirado por comodidad tal cual la tengo.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Gracias pedrin77, ahora estoy fuera pero en cuanto llegue esta tarde a casa me pongo. Yo me había dicho que hoy nada de forex pero ya veis, voy a tope. Mientras no me vea agotado pues adelante.
    Un saludo.Análisis de Pares por VOLUMEN Análisis de Pares por VOLUMEN Análisis de Pares por VOLUMEN Análisis de Pares por VOLUMEN

antecessor

Espana
    Créditos: 1.152

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Bienvenido Javyer, te envio un par de fotos. Habia empuje alcista, observa esas grandes velas que finalmente disipan y compara mismo comportamiento. La sacudida final abajo no deja dudas. Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpusdgbh1.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-configur.png
    La de think (tos más fácil, jeje), es muy buena, puedes incluso meter más data dentro de style arriba. La tengo configurada así, mayormente para gatillo, el panel de arriba según teclees salen las que quieras.
    En la llave inglesa (chart settings), puedes configurar por ejemplo tener más espacio a la derecha (time axis/expansión area), Appearance/common/volume si quieres que te marque las barras así, etc. Lo demás supongo que ya iras viendo. Lo hago asi pq me da idea de las correlaciones de un vistazo y posible giro. La configuración que dices también se puede pero no la he mirado por comodidad tal cual la tengo.
    Un saludo
    Muchas gracias por la informacion pedrin77.

No conocia la plataforma Thinkorswim, me he estado informando y he visto que permite abrir una cuenta que da cotizaciones con un pequeño delay que para analisis a mas largo plazo no supone ningún problema. Tiene infinidad de opciones con los graficos y es muy configurable tal y como nos has mostrado.

Ademas también he visto que tiene una muy buena plataforma para la operativa con Opciones. Algo que no habia visto con ninguna de las plataformas que habia operado hasta ahora.

Un saludo

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Muchas gracias por la informacion pedrin77.

No conocia la plataforma Thinkorswim, me he estado informando y he visto que permite abrir una cuenta que da cotizaciones con un pequeño delay que para analisis a mas largo plazo no supone ningún problema. Tiene infinidad de opciones con los graficos y es muy configurable tal y como nos has mostrado.

Ademas también he visto que tiene una muy buena plataforma para la operativa con Opciones. Algo que no habia visto con ninguna de las plataformas que habia operado hasta ahora.

Un saludo
    No hay de que Forceibex, de existir el delay, no es apreciable, pq la utilizo para entrar en 1m generalmente, después de ver climax y testeo.
    Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal