Publi

Publi

Página 74 de 100 PrimerPrimer ... 246470717273747576777884 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 992

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Bueno, tras una temporada de análisis, BT, búsqueda de filtros, reducción de pares (he quitado todos los CAD y todos los CHF), de nuevo voy a intentar retomar mis análisis de más largo plazo. Comienzo con este del Aussie....

Creo que ha llegado la hora de pensar en largo en Aussie, observando grafica diaria observo que va marcando divergencia desde hace tiempo, sin dar ningún tipo de señal decisiva para entrarle, hasta que veo el doble suelo que hace con los mínimos de enero, en este punto la última vela de amplio rango bajista tiene un volumen menor que todas (en el gráfico corresponde a la vela blanca del volumen), la del siguiente día aun teniendo un rango menor tiene más volumen, pero no es hasta ver el volumen de ayer cuando me llama la atención, con lo que bajo a 4h para ver que se cuece…

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=32105&d=1412798436" id="attachment32105" rel="Lightbox_116527" >Análisis de Pares por VOLUMEN-audusddaily.png

En 4h ¡¡¡ eureka !!! el precio ha atravesado tras dos velas de indecisión las media de corto y de medio plazo, y construye su PB a ellas… con lo que bajo a 1h para buscar un pretexto para entrarle largo....

Análisis de Pares por VOLUMEN-audusdh4.png

En 1h entro en la primera vela alcista tras el pinbar que hace en su retroceso al primer nivel fibo, y el SL en el inicio de la divergencia. La alegría de la entrada se ha visto enturbiada tras ver el siguiente pinbar contrario, que de hecho le ha hecho llegar el 2º nivel fibo, ya cerca del SL pero de ahí se ha disparado al alza con mucha fuerza, seguro que ha habido algún fundamental.

Análisis de Pares por VOLUMEN-audusdh1.png

El objetivo del TP lo establezco como 1º en 0,8950 que corresponde al 161,8 de fibbo, luego el 0,9050 y por último en 0,9110 aprox.

Bueno, ahora a olvidarme del par y revisarlo cada 4h ó diario.

Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno, tras una temporada de análisis, BT, búsqueda de filtros, reducción de pares (he quitado todos los CAD y todos los CHF), de nuevo voy a intentar retomar mis análisis de más largo plazo. Comienzo con este del Aussie....

Creo que ha llegado la hora de pensar en largo en Aussie, observando grafica diaria observo que va marcando divergencia desde hace tiempo, sin dar ningún tipo de señal decisiva para entrarle, hasta que veo el doble suelo que hace con los mínimos de enero, en este punto la última vela de amplio rango bajista tiene un volumen menor que todas (en el gráfico corresponde a la vela blanca del volumen), la del siguiente día aun teniendo un rango menor tiene más volumen, pero no es hasta ver el volumen de ayer cuando me llama la atención, con lo que bajo a 4h para ver que se cuece&

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=32105&d=1412798436" id="attachment32105" rel="Lightbox_116531" >Análisis de Pares por VOLUMEN-audusddaily.png

En 4h ¡¡¡ eureka !!! el precio ha atravesado tras dos velas de indecisión las media de corto y de medio plazo, y construye su PB a ellas& con lo que bajo a 1h para buscar un pretexto para entrarle largo....

Análisis de Pares por VOLUMEN-audusdh4.png

En 1h entro en la primera vela alcista tras el pinbar que hace en su retroceso al primer nivel fibo, y el SL en el inicio de la divergencia. La alegría de la entrada se ha visto enturbiada tras ver el siguiente pinbar contrario, que de hecho le ha hecho llegar el 2º nivel fibo, ya cerca del SL pero de ahí se ha disparado al alza con mucha fuerza, seguro que ha habido algún fundamental.

Análisis de Pares por VOLUMEN-audusdh1.png

El objetivo del TP lo establezco como 1º en 0,8950 que corresponde al 161,8 de fibbo, luego el 0,9050 y por último en 0,9110 aprox.

Bueno, ahora a olvidarme del par y revisarlo cada 4h ó diario.

Un abrazo.
    Enhorabuena zitrux!

AU ZD/ZD marcadas en H4.
    PA: El precio rompe, una vez más mínimos, hace TEST y continúa a la baja creando un SWAP, fresco para el primer toque, preparo mi OP. Da el 1 toque y sale despedido, como posteé con anterioridad (+100 pips ). Ahora ya NO es fresco, ojo con las ventas en la zona. Rompe el último mínimo y crea ZD, la tendencia sigue bajista pero el precio rompió mi última línea de tendencia (no se ve en el gráfico) por tanto incertidumbre para compra y venta. Rompe la ZO inmediata y crea SWAP (marcado en amarillo, en H4 se ve perfecto, en H1 no se ve el concepto). Veo TOROS.

Aderezo de Volumen: Por flechas numeradas de izda.-dcha. 1 no es continuación de tendencia alcista, tampoco inicio de bajista porque el precio no desarrolla, creando soporte. 2-3 Rompe la ZOs menores previas. 4 ninguna de las 3 velas cierra en mínimos, todas con volumen, si sube crearé ZD en H4 (por haber superado la ZO previas). 5 Crea SWAP y lo testea con volumen: inicio de tendencia alcista, veo TOROS. 6 2º toque y envuelve el anterior, volumen: inicio de tendencia alcista, veo TOROS. Programo mi OP y la toca en el punto justo .

(Recordatorio BetterVolume AZULES: inicio de tendencia bajista o continuación de tendencia alcista, ROJAS: inicio de tendencia alcistao continuación de tendencia bajista, VERDES: ¿Fijación de precio?)

Espero que ayude, luego más, un saludo MUA
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-audusdh1.png  

Principiante

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Enhorabuena zitrux!

AU ZD/ZD marcadas en H4.
    PA: El precio rompe, una vez más mínimos, hace TEST y continúa a la baja creando un SWAP, fresco para el primer toque, preparo mi OP. Da el 1 toque y sale despedido, como posteé con anterioridad (+100 pips ). Ahora ya NO es fresco, ojo con las ventas en la zona. Rompe el último mínimo y crea ZD, la tendencia sigue bajista pero el precio rompió mi última línea de tendencia (no se ve en el gráfico) por tanto incertidumbre para compra y venta. Rompe la ZO inmediata y crea SWAP (marcado en amarillo, en H4 se ve perfecto, en H1 no se ve el concepto). Veo TOROS.

Aderezo de Volumen: Por flechas numeradas de izda.-dcha. 1 no es continuación de tendencia alcista, tampoco inicio de bajista porque el precio no desarrolla, creando soporte. 2-3 Rompe la ZOs menores previas. 4 ninguna de las 3 velas cierra en mínimos, todas con volumen, si sube crearé ZD en H4 (por haber superado la ZO previas). 5 Crea SWAP y lo testea con volumen: inicio de tendencia alcista, veo TOROS. 6 2º toque y envuelve el anterior, volumen: inicio de tendencia alcista, veo TOROS. Programo mi OP y la toca en el punto justo .

(Recordatorio BetterVolume AZULES: inicio de tendencia bajista o continuación de tendencia alcista, ROJAS: inicio de tendencia alcistao continuación de tendencia bajista, VERDES: ¿Fijación de precio?)

Vaya Ferfx, que ojo más clínico, además el punto que has entrado coincide con la primera divergencia de continuidad alcista en 1H, pero es un TF que por trabajo no puedo seguir, solo puedo usarlo para entrar.

Llevo 2 días trazando las ZD y ZO pero me da que no lo hago bien y las termino borrando. A ver si en algún gráfico lo veo claro y las dejo para que me lo confirmes y me des tu punto de vista.

Un abrazo.

Neanderthalensis

Espana

Pedrooooooo, una consulta, ¿ como vela de fijación te refieres a esto ?, Vela de rango pequeño con mayor V que las dos grandes anteriores (aunque esté puesto en TF diario)

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=32109&d=1412802958" id="attachment32109" rel="Lightbox_116535" >Análisis de Pares por VOLUMEN-usdsekdaily.png

De ser así y si termina rompiendo a la baja ¿cabría esperar un PB a ella?

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

UCa Idem que en AU . Entrada manual impaciente. Planifico en H4 (D1), ZD/ZO, SWAPs, PAV. Confirmo todo en H1, la ZONA DE VENTA es perfecta (dejo una OP que retiro trasla entrada manual). Ambas operaciones con una RR magnífico. Veamos...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdcadh1.png  

Principiante

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,057

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Pedrooooooo, una consulta, ¿ como vela de fijación te refieres a esto ?, Vela de rango pequeño con mayor V que las dos grandes anteriores (aunque esté puesto en TF diario)

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=32109&d=1412802958" id="attachment32109" rel="Lightbox_116548" >Análisis de Pares por VOLUMEN-usdsekdaily.png

De ser así y si termina rompiendo a la baja ¿cabría esperar un PB a ella?

Un saludo.
    Hola compañero, ahora lo veo que estaba de cine hoy, jeje. Bueno, puede ser por tener un V anormal y rango estrecho, para anticiparla como tal en esa situación, es más complicado, por ejemplo si esa vela se formara 6 velas atrás despues de una buena alcista y ves la siguiente bajista con mucho mas rango y menor V, cerrando casi plana (maniobra) sería lo tipico. En el punto en que esta queremos siempre más confirmación, como que testee su apertura o cierre, y si tiene más de un testeo, como basculando con ella mejor, al menos en este caso lo que si te dice es que el V esta concentrado ahí y si, es posible que antes de salir lo testee, pero no es la situacion ideal, para más seguridad que tenga algo más de juego.
    Te envio una foto tampoco ideal, pero me gusta por ser doña simétrica, la maniobra es posterior, tampoco esta en extremo, mejor siempre extremo o poco despues de una reversa, pero tambien salen
    Un abrazo

Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpusdh4.png-peq-fijac.png

Heidelbergensis

Espana

Enhorabuena zitrux!

AU ZD/ZD marcadas en H4.

AU Operación cerrada
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-audusdh1.png  

Principiante

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,057

AU Operación cerrada
    Tienes una visión barbara con las zonas Fernando y con el sistema
    Saludos

Neanderthalensis

Espana

Sr. Ferfx, estoy intentando juntarlo todo ¿el rectángulo marcado sería una ZD ?, es un punto en el que además me coinciden muchas cosas, incluyendo posible divergencia en Value y Demand, base del posible canal, nivel fibo y media 200... solo falta que llegue y deje vela clara de gatillo..

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=32119&d=1412854309" id="attachment32119" rel="Lightbox_116582" >Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpyh4.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Tienes una visión barbara con las zonas Fernando y con el sistema
    Saludos
    Gracias Pedro

Principiante

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal