Publi

Publi

Página 71 de 100 PrimerPrimer ... 216167686970717273747581 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 992

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Tienes toda la razón ATEO , es más no salgas de tu ateísmo.

Si da beneficios ? pues sí, en mi comentario está colocado que me puse corto y dos horas después el precio bajo más de 100 pips.

Pero , creo que lo mejor es hacer un consultorio. Si hay vela con volumen y queréis saber si es T u O , me preguntáis.

Voy a borrar el desarrollo de la estrategia. Y cada pregunta y respuesta 1 USD.

jajajajajajajajajjajaa

Saludos COMPI
    Me parece poco curro, el oráculo de Delfos, incluso la pitonisa Lola, cobraban más .
    Foro de Forex Trading United

Principiante

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Me parece poco curro, el oráculo de Delfos, incluso la pitonisa Lola, cobraban más .
    No me desmontes la estrategia de Marketing. Primero captar clientes y una vez demostrado que funciona , al justiprecio del mercado.

Bye

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,018

Tienes toda la razón ATEO , es más no salgas de tu ateísmo.

Si da beneficios ? pues sí, en mi comentario está colocado que me puse corto y dos horas después el precio bajo más de 100 pips.

Pero , creo que lo mejor es hacer un consultorio. Si hay vela con volumen y queréis saber si es T u O , me preguntáis.

Voy a borrar el desarrollo de la estrategia. Y cada pregunta y respuesta 1 USD.

jajajajajajajajajjajaa

Saludos COMPI
    Hola Curro, la configuración de los índices del indicador, no parece la que viene por defecto y visualmente se ve más agresiva y al mismo más fácil de determinar los cambios. Supongo que será por los dias de data y quizás algo más. Me pasaron hace poco uno con una configuración distinta tanto al CCF como al que tienes. Entiendo que habituado a trabajar con él le debes sacar buen provecho.
    Buena operación
    Saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Curro, la configuración de los índices del indicador, no parece la que viene por defecto y visualmente se ve más agresiva y al mismo más fácil de determinar los cambios. Supongo que será por los dias de data y quizás algo más. Me pasaron hace poco uno con una configuración distinta tanto al CCF como al que tienes. Entiendo que habituado a trabajar con él le debes sacar buen provecho.
    Buena operación
    Saludos
    Hola Pedrin:

No es el CC. Es un indicador personalizado, basado en la formula del USD(I). Tiene la particularidad que dividiendo dos valores index te da la cotización real del par. Y también como tú dices , se puede suavizar y algunas cosas más. Ya dije en su día que yo trabajo con un mogollón de indicadores.

Bueno ya sabes la oferta , 1 usd si quieres saber Toro - Oso.

Un saludo amiguete

Heidelbergensis

Tonga

Hola Pedrin:

No es el CC. Es un indicador personalizado, basado en la formula del USD(I). Tiene la particularidad que dividiendo dos valores index te da la cotización real del par. Y también como tú dices , se puede suavizar y algunas cosas más. Ya dije en su día que yo trabajo con un mogollón de indicadores.

Bueno ya sabes la oferta , 1 usd si quieres saber Toro - Oso.

Un saludo amiguete
    Hago un estudio pormenorizado de costes/viabilidad del proyecto y contacto con el asesor legal para que redacte contrato, jeje
    Saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hago un estudio pormenorizado de costes/viabilidad del proyecto y contacto con el asesor legal para que redacte contrato, jeje
    Saludos

Joer Pedrin. Por un USD lo que vas a hacer. Bueno , por ser tú , la primera consulta gratis

Pero que no se entere nadie

Bye

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Sr. Curro, que bueno verle por aquí, se que llego tarde, pero te doy mi punto de vista con los escasos datos que porporcionas...

En primer lugar me llama la atención el pinbar del máximo hecho, se observa ha sobrepasado el 110 y cerrado por debajo, su volumen es superior a la vela que le precede y sin embargo cierra la vela por debajo del máximo alcanzado en la vela anterior, por consiguiente con estos motivos empiezo a pensar en corto. tres velas después del pinbar hay una envolvente a los cuerpos de las 3 velas, sin volumen, pero me quedo con el dato de envolvente, que de haber estado ahí ya hubiera entrado corto con SL en máximo de la pinbar, y de llegar al punto marcado con tu flecha blanca sin haber entrado, esperaría una vela que diera fuerza a mi idea. En cuanto a la opción de largo la veo complicada en ese punto por estar en la zona del 110 y en rango, para largos esperaría una corrección.

Análisis de Pares por VOLUMEN-voluminosos.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Tonga

Sois unos provoquetas, jeje, con lo que me gustan a mi estas cosas¡¡
    A parte de lo que comentais, también se podría entender así, entrar en compra en ese punto era muy delicado, flip, rechazo con V y lo de la gráfica.
    Otra cosa es la siguiente vela que cierra bajo la anterior, si limpiaron mercado para subir, esa vela con menor V, menor rango y con mínimos un poco más bajos y su cierre, tampoco apoyaba.
    Saludos compis

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=31983&d=1412336897" id="attachment31983" rel="Lightbox_116089" >Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpyh1.png-testeos-o-no.png

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Sr. Curro, que bueno verle por aquí, se que llego tarde, pero te doy mi punto de vista con los escasos datos que porporcionas...

En primer lugar me llama la atención el pinbar del máximo hecho, se observa ha sobrepasado el 110 y cerrado por debajo, su volumen es superior a la vela que le precede y sin embargo cierra la vela por debajo del máximo alcanzado en la vela anterior, por consiguiente con estos motivos empiezo a pensar en corto. tres velas después del pinbar hay una envolvente a los cuerpos de las 3 velas, sin volumen, pero me quedo con el dato de envolvente, que de haber estado ahí ya hubiera entrado corto con SL en máximo de la pinbar, y de llegar al punto marcado con tu flecha blanca sin haber entrado, esperaría una vela que diera fuerza a mi idea. En cuanto a la opción de largo la veo complicada en ese punto por estar en la zona del 110 y en rango, para largos esperaría una corrección.

Análisis de Pares por VOLUMEN-voluminosos.png

Un saludo.
    Macho , a ver cuando paras de tener tanta putación , llenas mi pantalla de puntitos y tú sabes como es, la pantallita

Me alegro mucho de saber de ti

Saludos compi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Publi
    A mi me habeis picado tambien. Hay muchas formas de mirar el mercado. El mercado habla muchos idiomas. Este es el idioma de Ciclo.

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=31989&d=1412341247" id="attachment31989" rel="Lightbox_116107" >Análisis de Pares por VOLUMEN-20141003-usdjpyh1.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal