Publi

Publi

Página 70 de 100 PrimerPrimer ... 206066676869707172737480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 992

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    La envolvente es lo que no veo, aunque supongo que será más simple de lo que parece. Bien entre tanto hice está que son de las tipicas y en definitiva es parecido, con un toque de flips, V y PA, dónde rebota (VP) es zona de oferta, ahí va muy bien para la precisión (junto a lo demás) y dejar un s.l. minúsculo, ya estoy fuera, se me fue unos pips por no tener fijado el profit, pero la salida era en la sombra de la izquierda que da el movimiento más amplio, que por cierto crea zona de demanda testeada. Ahi está la clave Fernando, V, PA, y esas zonas, no hay ninguna duda
    Un saludo
    Archivo adjunto 31946Archivo adjunto 31947Archivo adjunto 31948
    No sé si ayuda, pero yo hubiera marcado en M30 la ZO así, pero para gustos, colores

Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdm1.png-flip-y-v3.png
    Foro de Forex Trading United

Principiante

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.116

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    No sé si ayuda, pero yo hubiera marcado en M30 la ZO así, pero para gustos, colores

Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdm1.png-flip-y-v3.png
    Cuando se inicia el cambio, sólo que como el desequilibrio está ahí cerquita (VP) y la tengo trabajada pues para afinar más, pero merci, no sea que las ramitas no me dejen ver el árbol.. y afinando aún más.. fijaté Fernando esa linea verde superior, a parte de su comienzo, los cierres y los cuerpos de las dojis. Lo que hago por ahorrarme unos pips de S.L. y arañar alguno con la entrada, jeje

Heidelbergensis

Espana

UJ Más de lo mismo (el viernes preparé este análisis), francamente me esperaba el reverso algo más arriba, si lo hace ahora desde luego me espero al test. Veamos
    UJ Y todavía lo sigo esperando más arriba en la ZO (W1), pero.... veamos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpyh4.png  

Principiante

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

Wuenas amiguetes:

No he querido abrir un hilo , para una simple pregunta que quiero que contestéis , si queréis claro.

No penséis que tiene trampa o algo escondido, me gustaría que no tengáis en cuenta las velas posteriores. Sencillamente ha terminado la hora y está el grafico de esa forma.

Tiene algo de volumen y a mí personalmente me llamó mucho la atención.

La pregunta: Qué opináis es de compra de USD o venta de USD. Cada uno que mire sus notas apuntes y sistema, pero por favor , respetar , que sólo hay información hasta esa hora y nada más.

En la medida de lo posible si tenéis opinión , razonarla.

Un saludo

PD: La vela en cuestión es la última del grafico (tiene una flecha blanca indicando cual es)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-voluminosos.png 

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Wuenas amiguetes:

No he querido abrir un hilo , para una simple pregunta que quiero que contestéis , si queréis claro.

No penséis que tiene trampa o algo escondido, me gustaría que no tengáis en cuenta las velas posteriores. Sencillamente ha terminado la hora y está el grafico de esa forma.

Tiene algo de volumen y a mí personalmente me llamó mucho la atención.

La pregunta: Qué opináis es de compra de USD o venta de USD. Cada uno que mire sus notas apuntes y sistema, pero por favor , respetar , que sólo hay información hasta esa hora y nada más.

En la medida de lo posible si tenéis opinión , razonarla.

Un saludo

PD: La vela en cuestión es la última del grafico (tiene una flecha blanca indicando cual es)
    Buenas curro. Pues así sin más gráfico, ni más TF... no tiene mucho sentido, pero diría que hay TOROS, a no ser que haya tocado una ZO anterior.

Análisis de Pares por VOLUMEN-voluminosos.png

Principiante

Heidelbergensis

Espana

Gracias Fer:

Eso es lo que me sorprendió a mí. No eran Toros eran Osos.

Mis argumentos:

USDJPY Bajando

Usd Index Bajando

JPY Index Bajando

EUR Index Bajando

y el colofón EURUSD Subiendo ( por lógica el USD bajando si EURUSD subiendo)

Te coloco un grafico . Es posible que todo esto sea una coincidencia, pero es muy difícil que se den estos datos

En grafico EURUSD azul clarito Línea gruesa
    USDJPY se ve la vela bajista. Blanco fino JPY index.. Verde fino USD index

Me puse corto al ver esto
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-mi-punto-de-vista.png 
    Última edición por curro; 03-10-2014 a las 00:16

Heidelbergensis

Espana

Gracias Fer:

Eso es lo que me sorprendió a mí. No eran Toros eran Osos.

Mis argumentos:

USDJPY Bajando

Usd Index Bajando

JPY Index Bajando

EUR Index Bajando

y el colofón EURUSD Subiendo ( por lógica el USD bajando si EURUSD subiendo)

Te coloco un grafico . Es posible que todo esto sea una coincidencia, pero es muy difícil que se den estos datos

En grafico EURUSD azul clarito Línea gruesa
    USDJPY se ve la vela bajista. Blanco fino JPY index.. Verde fino USD index

Me puse corto al ver esto
    Lo siento curro, no te puedo ayudar, no uso las correlaciones.

Principiante

Heidelbergensis

Espana

Lo siento curro, no te puedo ayudar, no uso las correlaciones.
    Gracias Fer, No es cuestión de ayudar , si no más bien es otra visión del mercado , que por lo inverosímil de los datos, adelanta lo que va a pasar.

Mirando el grafico del USDJPY te vas a compras , si amplias la visión del mercado es cuando se ve la incongruencia

En esta vela se daban más elementos anormales que no he querido mencionar para no liar el tema.

Un saludo y gracias

Heidelbergensis

Espana

Gracias Fer, No es cuestión de ayudar , si no más bien es otra visión del mercado , que por lo inverosímil de los datos, adelanta lo que va a pasar.

Mirando el grafico del USDJPY te vas a compras , si amplias la visión del mercado es cuando se ve la incongruencia
    Si tuviera más histórico puede que también me hubiera adelantado, lo siento, pero soy ateo . Cada cual tiene su visión del mercado, pero ¿da beneficios?un saludo amigo

Principiante

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Si tuviera más histórico puede que también me hubiera adelantado, lo siento, pero soy ateo . Cada cual tiene su visión del mercado, pero ¿da beneficios?un saludo amigo

Tienes toda la razón ATEO , es más no salgas de tu ateísmo.

Si da beneficios ? pues sí, en mi comentario está colocado que me puse corto y dos horas después el precio bajo más de 100 pips.

Pero , creo que lo mejor es hacer un consultorio. Si hay vela con volumen y queréis saber si es T u O , me preguntáis.

Voy a borrar el desarrollo de la estrategia. Y cada pregunta y respuesta 1 USD.

jajajajajajajajajjajaa

Saludos COMPI

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal