Publi

Publi

Página 7 de 100 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 992

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Cita Iniciado por Chuyito Ver mensaje
    Hola gente, anoche en la madrugada mientras leia un archivo para un trabajo de mis cursos d universidad. Tenia el mt4 y el Tos abierto para ver el mercado. Mi scapling habitual 1m en apertura europea. La entrada la hubiera tomado por los soportes en la grafico de futuros, para hacer la operacionen mt4. El truco en ubicar los soportes/resistencia es ver si la velas anteriores tienen volumen significativo q acompaña la vela... el grafico 6E las velas atras tenian buen volumen, era soporte ideal. La vela A, el trade lo tomaba sin dudar, viendo su rango comparado a su vela anterior y volumen... ese volumem eran compras, y mas aun estaba en el soporte.

Hola Chuyto. Qué bróker utilizas para el volumen de futuros?, Tiene cruces de pares?.........

Cada vez estoy más convencido que el volumen de contratos tiene mucha más importancia que el Tick Volume. Gracias compi , te curras el trabajo muy bien Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Peru

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Chuyto. Qué bróker utilizas para el volumen de futuros?, Tiene cruces de pares?.........

Cada vez estoy más convencido que el volumen de contratos tiene mucha más importancia que el Tick Volume. Gracias compi , te curras el trabajo muy bien Saludos
    .

q tal curro, tiempo atras abri una cuenta de 500usd con globalfutures, para aprender a usar ninjatrader. Pero nunca me termino llamar la atencion en usar ninja. La cuenta globalfutures opero solos pares major micro, para no caer en inactividad, ya q eso pago por inactividad. Al menos hago 2 o 3 operaciones al mes... jajajajajjj... Al final prefereri usar la plataforma q todos usan aqui el thinkorswim. El tick volumen sirve de referencia, lo menciona el mismo tom williams. Estuve comparando q algunos brokers han superado a Fxcm. En caso de Lmax tal parece q si, xq mi broker armanda markets al ser linea blanca de Lmax, he visto notorias diferencias en cuanto a los numeros de volumen.

Si realmente tienes intencion en sacarle plata al mercado usando volumen, no t queda otra q investigar y ponerte a estudiar. Animos curro!!! ponerle ganas!!!

Este fin semana subo el video price action oferta demanda de vicens, y otros docs de volumen y vsa en slideshare. Creo q debemos ordenar la info y crear un hilo para q la gente vaya de a poco sobre el tema de volumen. Si se ponen a leer todo a la vez del tema terminaran tema agobiados.
    Última edición por Chuyito; 07-02-2014 a las 22:17

Heidelbergensis

Espana

Hola Chuyto. No me has dejado claro cual utilizas si la de globalfutures o thinkorswim y al mismo tiempo si existe volumen en cruces (EurYpy, por ejemplo). Yo actualmente estoy con Click Trade que si que permite ver cruces y también hay que hacer alguna operación que otra para no pagar la información. Si trabajas como dices al minuto , porque no utilizas el cluster delta y mas concretamente el DELTA como diferencial de contratos comprados y vendidos en una vela.

Tengo pero no uso, unos indicadores Kraqueados que funcionan en la plataforma Ninja que proporcionan una información buenísima de la entrada de contratos , tanto en compra y venta, tal vez para ti sería útil ( no quiero liarte ), y además todo es gratis, la cuestión es bajar la demo de ninja y cada 21 días renovar con el cambio de e-mail, se introducen los indicadores Kraqueados y a trabajar en periodos cortos ( estos indicadores lo malo que tienen es que no acumulan la información , para que la acumulen no debes cerrar nunca la plataforma)

Con respecto a la thinkorswin he visto como trabaja y lo hace muy bien, lo malo , no tiene cruces.
    Tampoco sé el coste de la thinkorswin y la operativa que hay que hacer, no obstante es tan completa que tienes los futuros y las divisas (tick), colocar alguna operación para cubrir el expediente seria lo de monos.

Lo que estoy observando , hace ya tiempo es que Smart Money cada vez más rompe los moldes establecidos de las zonas "acumulación -distribución" y prefieren almacenar compras y ventas y trabajar más enfocados al día día sacando sus beneficios y dejando lo almacenado para otro momento ( existe tanta liquidez en el mercado que el coste de almacenamiento no les supone ningún problema) y recursos para ellos son prácticamente ilimitados (esa es la fortaleza de ellos y la debilidad nuestra) y se encargan muy bien de explotar su fortaleza.

Lo que te comento te puede sonar un poco extraño, pero si lo analizas es así. Evidentemente las normas cambian , de hecho hace años no estaba el FIFO ahora si , y esto es causa de que tengan que modificar estrategias los SM. Antes estaba vetado el conocimiento del volumen ( de hecho actualmente hay algunos privilegios para las inversiones de la empresas inglesas que no están obligadas a declarar el volumen , hasta pasadas una horas de la inversión. El que tengamos acceso al volumen y este ahora tan de moda es porque los SM ya tienen algo para contrarrestar este conocimiento masivo por parte de los inversores de a pie. Se saltan lo habitual, cambian sus técnicas y la única defensa nuestra es saber con exactitud el volumen y los cambios de política económica o noticias frescas del día a dia. En conclusión es necesario tener una plataforma de los futuros, si queremos hacer las cosas medianamente bien. Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Hola,
    vuelvo a escribir en nuestro foro después de casi un año...hubiera querido hacer aportación más que pregunta, pero la incognita que tengo después de ver los últimos gráficos con volumen (ya los habia visto igual pero no me entró la curiosidad), es : ¿ qué indicador usais para ver el volumen incrustrado en el mismo gráfico de velas ?. Yo uso el básico "volumes" y sería interesante poder visualizarlo...como más metido en el gráfico. Me ayudaría bastante.
    Eso es todo por ahora.
    Espero vuestras desinteresadas respuestas colegas.
    Un saludo más.

Heidelbergensis

Espana

La respuesta tú pregunta es thinkorswim SALUDOS

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Hola,
    vuelvo a escribir en nuestro foro después de casi un año...hubiera querido hacer aportación más que pregunta, pero la incognita que tengo después de ver los últimos gráficos con volumen (ya los habia visto igual pero no me entró la curiosidad), es : ¿ qué indicador usais para ver el volumen incrustrado en el mismo gráfico de velas ?. Yo uso el básico "volumes" y sería interesante poder visualizarlo...como más metido en el gráfico. Me ayudaría bastante.
    Eso es todo por ahora.
    Un saludo más.
    Yo utilizo el que tú ya comentas.

Otros compañeros que utlizan la plataforma metatrader 4 utilizan el better volume, incluso el columen de cluster delta que muestra el de los futuros de divisas.

Sin embargo no sé que quieres decir con más incrustado en el gráfico. ¿Acaso te refieres a market profile?

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Hola Indo. Se refiere a que el volumen está incluido en el grafico y no en una ventana adicional como es el caso de MT4 Saludos

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,984

Trasteando un poco en la CME se puede ver el vólumen negociado tanto en futuros como opciones. El caso es que al menos nos da una idea en función del volumen de contratación de que pares son más representativos en futuros, por ejemplo, el nzd de los mayores es que el que menos se opera, pero sobre todo para saber pq los cruces, pese a que existan futuros, practicamente no se ven en ninguna plataforma, debido a que su V es muy reducido.

Es posible que en algún caso se haga un diferencial o spread entre el usd y las dos partes del par, pero si son futuros directos por ejemplo el eur/yen que es el que he comprobado, en 15m es inoperable al observarse muchos huecos de no contratación, a partir de 1h si creo que es posible.
    Otra cosa sería estudiar dado su escaso V si es suficientemente representativo para el mercado de contado, tanto para ese cruce que es el que parece más operado, como para el resto.

Dejo la tabla, un saludo
    Product Slate Export.xls

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Ensayemos, si os apetece, una hipótesis para EURGBP:

Mensual, rebota en nivel relevante. ¿Para subir? ¿rebote del gato muerto?

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=22786&d=1391887826" id="attachment22786" rel="Lightbox_86916" >Análisis de Pares por VOLUMEN-tmp1.png

De momento, el semanal no nos muestra en su volumen entusiasmo alcista:

Análisis de Pares por VOLUMEN-tmp1.png

En diario, sombras de techo y poco volumen en la subida. En la bajada mayor volumen, aunque también han dejado sombra de piso:

En H4 parece que cargan volumen en las ventas/altos:

en 15M por sombreros chinos, vemos velocidad de volumen a la izquierda:

Conclusión: creo que el movimiento bajista sigue estando vigente y que podemos buscar oportunidades en la subida para entrar cortos. Veremos.....

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Publi
    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Hola,
    Eso es todo por ahora.
    Un saludo más.
    Pues bienvenido de nuevo WiZcopyright. Hay varios indicadores que muestran las velas con volumen relevante, los que más se ven por el foro creo que son el complemento para velas del BetterVolume y el de la estrategia SonicR. En mi caso los uso en primer lugar para identificar fácil y rápidamente las velas con volumen relevante, y en segundo lugar para visualizar en el gráfico de precio las zonas con volumen relevante. No hay más. Un saludo.

Página 7 de 100 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal