Publi

Publi

Página 69 de 100 PrimerPrimer ... 195965666768697071727379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 992

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    UCa Operación cerrada .
    Muy buenas explicaciones Ferfx, como siempre.

Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

AU Operación cerrada . Fui prudente y esperé a la ZD.

Archivo adjunto 31936

Pedro,

Concepto 1: Flujo del Mercado

El mercado fluye de la siguientes posibles formas: SUBIDA-BASE-SUBIDA (SBS), SUBIDA-BASE-CA?DA (SBC), CA?DA -BASE-CA?DA (CBC) , CA?DA -BASE-SUBIDA (CBS). Nada más.

Concepto 2: Movimientos del Mercado

El mercado se mueve en: rango, comprimido o en carrera. Nada más.

Archivo adjunto 31937

Concepto 3: Zonas de Oferta/Demanda

El Flujo del Mercado crea ZO y ZD, y ahí ponemos nuestra atención . Nada más.

Archivo adjunto 31938

Estos 3 conceptos diríamos que son el fundamento, faltaría añadir qué ocurre en esas ZO/ZD, continuará...

un saludo
    Pedro y zitrux, continuación...

Concepto 4: Interior de las ZO/ZD

Esto es lo que puedes encontrar dentro de una ZD (ZO inverso). Nada más.

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=31942&d=1412256540" id="attachment31942" rel="Lightbox_115966" >Análisis de Pares por VOLUMEN-audusdm5.png

Concepto 5: El resto

¿Y el volumen?
    Lo siento, obvio cualquier comentario relacionado con volumen porque ya conocéis todo sobre ello. Clímax, ND, NS, fuertes compras/ventas, test con poco volumen, más compras, más ventas, volumen encima/debajo de los números redondos ...etc. Lo básico de volumen funciona, en serio, SOLO hay que observarlo/analizarlo en el sitio apropiado. Insisto en que el volumen es un buen/el mejor copiloto, pero no es el conductor, ni el vehículo. PA sazonado con V.

¿Cuáles son las ZO/ZD más probables?
    Buscad ZO/ZD con fuertes rechazos en un TF superior al que soléis trabajar. Personalmente, y de momento me gusta combinar M30 de trabajo y H4 para definir las zonas. Puedo bajar a M5Siempre mejor a favor de la tendencia. Las zonas de Cambio también tienen alta probabilidad.

¿Cómo defino la tendencia?
    Ya lo sabes, cuando se rompe la ZO/ZD previa espera al máximo/mínimo más bajo/alto para confirmar el cambio.

¿Y el SL/TP?
    El SL encima/debajo de tu ZO/ZD, siendo conservadores en la próxima ZD/ZO (base).

¿Y el R:R?
    Personalmente utilizo al menos 1:2.

¿Alguna pregunta?

Nada más, MUA (KISS KeepItSimpleStupid)

Principiante

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Gracias Fernando, bien, por lo que veo es acumulación /distribución, pero sin necesidad de crear estructura, sino sólo desequilibrio, que puede ser incluso de una sóla vela, y se tiene en cuenta imagino, el movimiento de salida, teoricamente si hay carrera, mayor desequilibrio.
    En cuanto a la envolvente, a que te refieres a que "cubre" el inicio del último movimiento que crea la zona? y en caso de romperlo posiblemente acelere?
    Una vez que llegas a la zona teórica de O o D, bajas de t.f. para ver desarrollo de velas y V?
    Es quizás el sentido que le da el sistema a la envolvente, pues no se trata sólo de un máximo o mínimo a superar, hay intuyo algo más..
    No me cabe duda que es para irlo siguiendo con mimo, pues como dices es simple, pero orienta los movimientos, además parece adaptable a cualquier tipo de día, simplemente bajando o subiendo el t.f.
    Un saludo compi

Heidelbergensis

Tonga

Se cruzó el último post, lo miro..

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Se cruzó el último post, lo miro..
    Bien si, pues tiene en cuenta esas velas previas pegadas al extremo antes de la rotura. El swap es simplemente cuando confirma la zona y sale despedido.
    La envolvente es quizás lo que me ofrece más dudas.
    Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Bien si, pues tiene en cuenta esas velas previas pegadas al extremo antes de la rotura. El swap es simplemente cuando confirma la zona y sale despedido.
    La envolvente es quizás lo que me ofrece más dudas.
    Un saludo
    AU

Valora que se forman/existen ZO/ZD dentro de ZO/ZD, por eso es importante (a mi juicio) elegir solo 2 TF (planificación/operación) y no marearse por los océanos, MUA. Las velas azules y rojas indican posible actividad de los MBs, más volumen ¿Qué te tengo que explicar yo a ti de volumen en esta operación? ¿Y dónde está? Una pista: mira en H4 la ZO. Espero que ayude, debería cerrarla porque en H4 ha formado una posible ZD que a juzgar por el volumen... mecaguen, pero ya ves no acabo de aprender , veamos cómo acaba...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-audusdm30.png  

Principiante

Heidelbergensis

Espana

AJ Operación cerrada . Supongo que tanto va el cántaro a fuente, que al final se romperá (el mínimo), pero ha llegado a ZD, es suficiente y no suelo operar este par.

Edito: La ZO nos marca la intención, quizá estén absorbiendo toda la compra...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-audjpym30.png  

Principiante

Heidelbergensis

Tonga

La envolvente es lo que no veo, aunque supongo que será más simple de lo que parece. Bien entre tanto hice está que son de las tipicas y en definitiva es parecido, con un toque de flips, V y PA, dónde rebota (VP) es zona de oferta, ahí va muy bien para la precisión (junto a lo demás) y dejar un s.l. minúsculo, ya estoy fuera, se me fue unos pips por no tener fijado el profit, pero la salida era en la sombra de la izquierda que da el movimiento más amplio, que por cierto crea zona de demanda testeada. Ahi está la clave Fernando, V, PA, y esas zonas, no hay ninguna duda
    Un saludo
    oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=31946&d=1412264741" id="attachment31946" rel="Lightbox_116001" >Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdm1.png-flip-y-v.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-eurusdm1.png-flip-y-v2.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-eurusdm1.png-flip-y-v3.png

Heidelbergensis

Espana

La envolvente es lo que no veo, aunque supongo que será más simple de lo que parece. Bien entre tanto hice está que son de las tipicas y en definitiva es parecido, con un toque de flips, V y PA, dónde rebota (VP) es zona de oferta, ahí va muy bien para la precisión (junto a lo demás) y dejar un s.l. minúsculo, ya estoy fuera, se me fue unos pips por no tener fijado el profit, pero la salida era en la sombra de la izquierda que da el movimiento más amplio, que por cierto crea zona de demanda testeada. Ahi está la clave Fernando, V, PA, y esas zonas, no hay ninguna duda
    Un saludo
    oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=31946&d=1412264741" id="attachment31946" rel="Lightbox_116002" >Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdm1.png-flip-y-v.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-eurusdm1.png-flip-y-v2.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-eurusdm1.png-flip-y-v3.png
    Exacto Pedro , de hecho como ves la añadía anoche, no ha entrado por 1 pip . Ahora la he eliminado, la ZO ya no está fresca, por tanto no me fío para añadir otra venta en esa ZO, y no ha habido rechazo fuerte (visto desde H4), aunque la tendencia sea bajista. En H4 se ve que ha formado base, y acumula un gran volumen con rechazos en las zonas bajas, me espero de momento. Veamos...

Análisis de Pares por VOLUMEN-captura.jpg

Principiante

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Exacto Pedro , de hecho como ves la añadía anoche, no ha entrado por 1 pip . Ahora la he eliminado, la ZO ya no está fresca, por tanto no me fío para añadir otra venta en esa ZO, y no ha habido rechazo fuerte (visto desde H4), aunque la tendencia sea bajista. En H4 se ve que ha formado base, y acumula un gran volumen con rechazos en las zonas bajas, me espero de momento. Veamos...

Análisis de Pares por VOLUMEN-captura.jpg
    Jejeje, no se te escapa una que no hayas visto. Si esos mechazos abajo pese a zona pequeña para lo que lleva de caida son buenos, aunque para un buen cambio necesita mas estructura o al menos que siga entrando fuerte volumen y sacudida,
    Saludeisons

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal