Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN - Página 69

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 69 de 100 PrimerPrimer ... 195965666768697071727379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 993


  1. #681

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Podría usted Sr. Fernando compartir esa cosilla.

    Gracias
    Faltaría más ...
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

    Principiante

  2. Publi
    Publi


  3. #682
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Unas fotos del chf, con la gbp que ya ha dado un movimiento con la new y con el usd, confirmará el bicho?

    Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpchfh4-v.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-usdchfh1-lejos.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-usdchfm15-cerca.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #683

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Una foto con curiosidad de objetivos por fibo, aunque al menos para intradia esta ahora en un punto delicado (eur/gbp). Voy a tener que mirarme el sony para volumen o volver al better, es cierto que el de los rusos ya no va, lo que si me gustaria apreciar es esas velas pequeñas con mucho V, que no se si hay algún indicador que lo de relativamente fiable
    Saludeisons

    Archivo adjunto 29502
    El de SonicR, hasta la versión 2013, marcaba las velas de pequeño cuerpo con gran volumen (púrpura y azul), NO enorme volumen. Las de enorme volumen (rojo-verde), independientemente de su rango, se marcaban también con otro color. La nueva fórmula, a mi juicio mejor, da resultados parecidos, pero no hace el mismo cálculo. Todo explicado/configurable si abres el indicador con el editor.
    El del BV, creo recordar que sí marca las velas de pequeño cuerpo con gran/enorme volumen.

    Pega un vistazo, ambos disponen de versión para marcarlo en las velas del gráfico, si te interesa.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #684

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Cierto, Fer, de aquí que no esté largo. Como sabes, sigo análisis semejantes a los tuyos, pero me he propuesto no entrar si no tenemos estructura de clímax, es la única manera que veo de momento de ser preciso en las entradas.

    Saludos.
    Eso que buscas lo veo muy difícil indo, uf, por eso construyo la posición, aunque es la última oportunidad que le doy a este MM de construir posiciones. Veamos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #685
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Sr. Curro, que bueno verle por aquí, se que llego tarde, pero te doy mi punto de vista con los escasos datos que porporcionas...

    En primer lugar me llama la atención el pinbar del máximo hecho, se observa ha sobrepasado el 110 y cerrado por debajo, su volumen es superior a la vela que le precede y sin embargo cierra la vela por debajo del máximo alcanzado en la vela anterior, por consiguiente con estos motivos empiezo a pensar en corto. tres velas después del pinbar hay una envolvente a los cuerpos de las 3 velas, sin volumen, pero me quedo con el dato de envolvente, que de haber estado ahí ya hubiera entrado corto con SL en máximo de la pinbar, y de llegar al punto marcado con tu flecha blanca sin haber entrado, esperaría una vela que diera fuerza a mi idea. En cuanto a la opción de largo la veo complicada en ese punto por estar en la zona del 110 y en rango, para largos esperaría una corrección.

    Archivo adjunto 31981

    Un saludo.
    Macho , a ver cuando paras de tener tanta putación , llenas mi pantalla de puntitos y tú sabes como es, la pantallita

    Me alegro mucho de saber de ti


    Saludos compi
    Foro de Forex Trading United

  7. #686
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Hola Fer,

    Supongo que los puntos rojos son entradas de operativa, El punto final , es el de cierre de todas . Si la línea es roja es pérdida , si es azul es ganancia.
    Correcto????
    Foro de Forex Trading United

  8. #687
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Entrada EUR/USD "6E"
    04/01/2016


    Hola mi gente, antes que nada saludar y desearles un feliz año nuevo lleno de trades exitosos, tambien comento que este grupo de trabajo me resulta muy interesante aunque se que ya esta quieto espero la ayuda de quienes conocen el volumen mas a fondo y así poder revivir este tema.





    Quiero plasmar la primera entrada realizada en el par mayor euro-dolar, a continuación su lógica.


    Lo primero que hago es intentar identificar que moneda tiene mayor fuerza entre el euro y el dolar analizando su respectivo futuro 6E para el euro y DX para el dolar.

    Análisis de Pares por VOLUMEN-6e-03-16-5-min-04_01_2016.jpg

    Análisis de Pares por VOLUMEN-dx-03-16-5-min-04_01_2016.jpg


    Aun que a solo precio y correlacionando el dolar con el resto de monedas e indices se refleja una gran fuerza del dolar pero en el futuro del euro 6E es mas notorio el volumen por lo que me decido esperar un retroceso del par euro-dolar tras romper un soporte importante que había respetado en previas ocasiones como lo muestro en la próxima imagen.

    Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdm5.png

    El resultado que esperaba no fue el que quería, ya que el precio subió mas de lo que pensé al creer que ya era una zona con polaridad y supuse que seria una nueva resistencia por lo que mi entrada fue al pullback con poco volumen a la "resistencia" que tiene gran volumen.

    Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdm5-.png

    Resultado -16.8 pips

    Pienso que el error fue vender tan abajo, pero el resto a mi punto de vista esta bien planteado.

    PD: Acepto criticas constructivas las que vengan

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #688

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues fue suficiente con el par de news, "con una cargamos y con la otra nos vamos" jeje
    Archivo adjunto 28372
    Eres un lince Pedro , es posible que vuelva a "testear" el nivel inferior 1/2SR. Veamos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-audnzdm30.png  

  10. #689
    Avatar de Chuyito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Peru
    Mensajes: 70

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Hola gente, anoche en la madrugada mientras leia un archivo para un trabajo de mis cursos d universidad. Tenia el mt4 y el Tos abierto para ver el mercado. Mi scapling habitual 1m en apertura europea. La entrada la hubiera tomado por los soportes en la grafico de futuros, para hacer la operacionen mt4. El truco en ubicar los soportes/resistencia es ver si la velas anteriores tienen volumen significativo q acompaña la vela... el grafico 6E las velas atras tenian buen volumen, era soporte ideal. La vela A, el trade lo tomaba sin dudar, viendo su rango comparado a su vela anterior y volumen... ese volumem eran compras, y mas aun estaba en el soporte.




    Foro de Forex Trading United

  11. #690
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Más opiniones:

    "Factores que evidencian un complot entre EE.UU. y Arabia Saudita

    Y hay una serie de factores que evidencian que realmente existe un complot entre EE.UU. y Arabia Saudita. En el proceso de la caída de los precios del petróleo, Arabia Saudita demuestra claramente el deseo de reducir el costo, lo que sugiere que el precio actual aún no ha alcanzado su punto más bajo.

    Rusia, Venezuela e Irán se perciben como enemigos, por lo que los países occidentales y la OPEP optan por actuar juntos y apoderarse del mercado de petróleo crudo. Como resultado la caída de los precios del petróleo tiene un triple efecto: estimular su recuperación económica, el ataque contra las economías de Rusia, Venezuela e Irán y la mitigación de la sobrepresión entre la oferta y la demanda. Por lo que es explícito que los 85 dólares por barril no es el fin y los precios pueden alcanzar hasta 50-60 dólares por barril.

    Además, Riad rechazó categóricamente la petición de Venezuela de convocar una reunión de emergencia de la OPEP, por lo que ahora la cuestión de la posible reducción de la producción de petróleo de la OPEP será considerada solo en una reunión ordinaria programada para el 27 de noviembre.

    Pero pese a todos los esfuerzos por derrumbar las economías de estos países, Rusia, Venezuela e Irán tienen recursos para contrarrestar el complot. Así, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró que los bajos precios de petróleo no suponen una tragedia para Rusia.

    "Nuestra economía goza del factor de la seguridad, no habrá recortes en el gasto social", aseguró el mandatario.

    "En cuanto a las teorías de la conspiración, los complots siempre son posibles. Pero en este caso golpean a los propios conspiradores", dijo Putin.
    "

    Conspiraci

    Lo que está claro es que si hay recuperación económica (¿la hay? ¿dónde?) los precios de las materias primas no pueden bajar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal