Publi

Publi

Página 65 de 100 PrimerPrimer ... 155561626364656667686975 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 992

ergaster

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Muy bien ferfx
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Yo he abierto esta probando el nuevo juguete, junto con lo que sabemos de V, la vela de fijación, pq la he visto en la otra plataforma, alguna se escapara por eso, la idea era que si volvia a romper abajo el movimiento debia ser importante al menos en ese t.f., V y 123 con intención.
    Un saludo

Análisis de Pares por VOLUMEN-eurcadm5.png-v-cuello-e-indicad.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-eurcadm5.png-v-cuello-e-indicad2.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Cita Iniciado por MarcoPfx Ver mensaje
    Muy bien ferfx
    Muchas gracias MarcoPfx . Tendencia bajista, rotura de mínimos (engulf) + fuertes ventas, sin rastro de volumen de compra, buscar una buena zona de oferta, establecer RR (SL + TP), ascenso sin interés hasta el SR 1.29 y carga de volumen sin rotura de oferta, y esperar . La operación tenía otra orden de venta unos pips más arriba, en la zona de oferta justo encima, pero no entró. Espero que ayude.

Principiante

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    ¿cuál sería el objetivo (TP - SL)?
    Pues algo así sería:

Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

El TP3 es para cerrar a mano cuando se vea formación de vuelta.
    Saludos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Exacto!
    La línea azul sería la entrada (compra), la roja el SL y la verde el TP, el RR 2.0. Si vuelve, claro. Mirando en H4 se ve volumen apoyando la rotura de la oferta previa (consumiéndola), si hay test, puede que se quede en el 1.10500 y no llegue a 1.10208, pero preferiría mantener el SL"a mi vera...". Diríamos que la tengo en el origen de la zona de demanda que acaba de crear, en M30 se ve más claro el grupo de velas después de la rotura. En fin, veamos...

Gracias
    De momento parece reversa y con fuerza:

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues algo así sería:

El TP3 es para cerrar a mano cuando se vea formación de vuelta.
    Saludos
    Así lo veo amigo.

En D1 para mi la tendencia todavía sería bajista. Por un lado, el último alto ha tocado la zona de CAMBIO y como suele pasar la ha rechazado, con volumen y formación bajista. Y por otro, si fuera cierto que la formación previa es una acumulación, los MB podrían estar planeando una sacudida antes de romper la zona de CAMBIO y eso supondría al menos 1 mínimo. También esta el GAP, todavía incompleto. En H4, buscando una entrada en compra, solo veo apoyo de volumen en los retrocesos, primero en la zona de venta previa y después en el soporte convertido en resistencia y convertido en swap, en ningún caso envolviendo. Aunque ya sabes que no me gusta remontarme a la prehistoria, si miras las velas de los meses 8, 9, 10 y 11 de 2013 en MN, verás que se creó una zona de cambio y puede que este mes la dedique a testearla, que es lo que ha hecho, de momento.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-audnzddaily.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-audnzdh4.png  

Principiante

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    De momento parece reversa y con fuerza:

Saludos.
    Más razón que un santo, gracias . Sin embargo, en M15 viendo el PAV no me parece una venta fuerte, ya sé que está justo encima del SR, pero no me convence como venta para cambio de tendencia, y menos en M5 . Mira lo que ha pasado después del cierre de Lo. En fin, EMO está en una zona importante: el último máximo, una buena zona para comprar en tendencia. Observaré el PAVo cuando llegue a la zona de cambio, y si el horno está caliente... Veamos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdcadh1.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-usdcadm15.png  

Principiante

Heidelbergensis

Espana

UJ Y hasta 3 pinchazos! , me fío poco de esa zona de oferta, ha roto el máximo previo y parece que está consolidando encima. Por volumen parece que haya consumido toda la oferta. ¿Opiniones?

PD: Este es uno de los motivos por los que se pierden las operaciones .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpym30.png  

Principiante

Heidelbergensis

Tonga

UJ Y hasta 3 pinchazos! , me fío poco de esa zona de oferta, ha roto el máximo previo y parece que está consolidando encima. Por volumen parece que haya consumido toda la oferta. ¿Opiniones?

PD: Este es uno de los motivos por los que se pierden las operaciones .
    Pinchazos pero ligeritos con poco V y sin reacción, si nos guiamos de la dinámica más reciente, esta claro que sigue muy alcista para continuar, se esta "tragando" los pinchazos como se podría suponer una vez que va invalidando estructura de vuelta (30m), en diario y semanal, con camino libre hasta el 110.5 y creo que lo pasará, cierto que está muy extendido pero no da sintomas de debilidad.
    En la foto de abajo me gusta más la dinámica verde que la azul, lo que implicaría que llegaba en modo breakout dinámico, por la doble onda y por la falla en la parte baja de canal.
    ..Y después del rollo ahora que baje 1000 pips, jeje
    Saludeisons

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pinchazos pero ligeritos con poco V y sin reacción, si nos guiamos de la dinámica más reciente, esta claro que sigue muy alcista para continuar, se esta "tragando" los pinchazos como se podría suponer una vez que va invalidando estructura de vuelta (30m), en diario y semanal, con camino libre hasta el 110.5 y creo que lo pasará, cierto que está muy extendido pero no da sintomas de debilidad.
    En la foto de abajo me gusta más la dinámica verde que la azul, lo que implicaría que llegaba en modo breakout dinámico, por la doble onda y por la falla en la parte baja de canal.
    ..Y después del rollo ahora que baje 1000 pips, jeje
    Saludeisons
    La foto....
    Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpydaily.png-dinamica.png

Heidelbergensis

Tonga

Publi
    Y la del eur cad ya salgo casi de todo y dejo eso, esa rotura del cuello ya no me gusta. y a estas horas no veo, mañana más.
    Un saludo

Análisis de Pares por VOLUMEN-eurcadm5.png-asi-.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal