Publi

Publi

Página 61 de 100 PrimerPrimer ... 115157585960616263646571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 992

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    ECH

Pedro, este me parece un buen ejemplo de precio sujetado al pip en un nivel:

Archivo adjunto 31413

Saludos.
    Si me lo permites indo, yo marcaría más profunda la zona del límite, pero para gustos, ojos . Para mi, las mechas alcistas (la más alta) debajo del límite es la intención. Volumen enorme en bajos. En fin, veamos. un saludo

Edito: Añado gráfico en M30, veamos...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eurchfh4.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-eurchfm30.png  

Principiante

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana

EU Operación cerrada . Puede que no haya empezado el reverso, o puede que sí; por la acción del precio y el volumen diría que sí, no obstante me gustaría ver la spring, fake, trampa... antes del rally. En cualquier caso, ha creado una zona de demanda (ZD), el volumen acompaña, dejé una OP en el límite de la ZD, RR > 2.

Otra semana para celebrar , buen fin de semana para todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdm30.png  

Principiante

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Si me lo permites indo, yo marcaría más profunda la zona del límite, pero para gustos, ojos . Para mi, las mechas alcistas (la más alta) debajo del límite es la intención. Volumen enorme en bajos. En fin, veamos. un saludo

Edito: Añado gráfico en M30, veamos...
    Por supuesto. Así aprendemos

Gracias.

Neanderthalensis

Bolivia

Tanteando el contexto en el que nos encontramos.

"Podrían enumerarse centenares de contradicciones que no suelen encontrase en un mercado alcista pero hemos elegido 10, más un "bonus track". No hemos hecho un "top ten" ni lo pretende ser, sólo se trata de una pincelada tanto del mercado de acciones como del mercado inmobiliario, y el panorama económico y político internacional. Este es el conteo en vuelo rasante y a vista de águila de una realidad que se desatiende por aquellos que piensan que con la prima de riesgo baja se solucionan todos los problemas:

1. Solo el 7% se las acciones del NYSE siguen haciendo máximos de 52 semanas.
    2. El Russell 2000 hizo máximos el 4 de marzo y sigue vigente.
    3. El dólarse está apreciando rompiendo una resistencia multianual y hace tambalear el carry-trade sobre el billete verde para la compra de activos de riesgo.
    4. En Londres ha caído por primera vez el precio de la vivienda un 5% en sólo un mes, lo que nos habla de una gran inestabilidad en la cima de su burbuja inmobiliaria.
    5. .......
    6. La deuda de más del 17% de las propiedades hipotecadas en Estados Unidos es mayor al valor de venta del inmueble, lo que las hace estar "bajo el agua" (under the water) como allí se dice, como poco antes de que se desatase la crisis subprime en 2007.
    7. ...
    8. Alemania, Francia e Italia se contrajeron en el último trimestre en términos anualizados y aun así el mercado les exige menos intereses por su deuda.
    9. Japón retrocedió un 6,8% en el último cuatrimestre, la mayor caída del PIB registrada en su historia.
    10. Las sanciones a Rusia y la contrapartida de Rusia hacia la Unión Europea, son lo más parecido alproteccionismo en la Gran Depresión."

Extraido de 403 Forbidden

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

UCa Operación cerrada . Qué par más agradecido. Creo que he aprovechado solo un retroceso, pero veamos si llega al 1.10000 y cómo reacciona en esa zona de compra.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdcadh4.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-usdcadm30.png  

Principiante

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

UCa Operación cerrada . Qué par más agradecido. Creo que he aprovechado solo un retroceso, pero veamos si llega al 1.10000 y cómo reacciona en esa zona de compra.
    Empiezo a pensar que mi problema con el Uca es un caso aislado y particular...

Un abrazo.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Empiezo a pensar que mi problema con el Uca es un caso aislado y particular...

Un abrazo.
    Bueno zitrux, lo cierto es que como dijisteis en ocasiones resulta lento y agonioso. Agradecido lo dije por las alegrías que me ha dado estos días de estreno . Ahora, en D1, ha envuelto la zona de venta previa y con volumen alcista considerable. Sin embargo, la última operación de venta fue porque: revisando la zona de venta previa en H4, para planificar un posible objetivo para compras, vi la zona que ha tocado entre viernes y hoy. Con ese volumen y ese PA, me parece el punto de cambio (swap) de la tendencia bajista previa, y de momento así ha sido. Como todo me parece alcista puse un SL/TP ajustados (3:1) en la operación de venta. De momento y hasta no tener más PAV, quizá fuera más prudente esperar o seguir la tendencia. Veamos...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdcadh4.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-usdcaddaily.png  

Última edición por ferfx; 15-09-2014 a las 23:42

Principiante

Neanderthalensis

Bolivia

Parece que las cosas van según lo previsto: Libra a buscar petroleo (por si lo pierde con el referendum ) y dolar suma y sigue:

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=31517&d=1410853861" id="attachment31517" rel="Lightbox_114291" >Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

Como se esforzarán en no perder el petroleo, la bajada puede ser sacudida para subir fuerte:

Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

Y eso sin contar que tendrían que importar los carburantes.......

de Zero Hedge | On a long enough timeline the survival rate for everyone drops to zero

Abrazos.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Parece que las cosas van según lo previsto: Libra a buscar petroleo (por si lo pierde con el referendum ) y dolar suma y sigue:

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=31517&d=1410853861" id="attachment31517" rel="Lightbox_114323" >Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

Como se esforzarán en no perder el petroleo, la bajada puede ser sacudida para subir fuerte:

Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

Y eso sin contar que tendrían que importar los carburantes.......

de Zero Hedge | On a long enough timeline the survival rate for everyone drops to zero

Abrazos.
    Buenos días indovinello, ¿y el gap?

Principiante

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    Buenos días indovinello, ¿y el gap?
    No se, desplazaron el precio a la baja (seguramente para ir acumulando a mejores precios en una larga acumulación -no si a esto del referendum le van a sacar bien el jugo-). Si el plantemiento es correcto (también hay una pinbar de semanal que muestra el norte sin duda) picarían con fuerza abajo para acumular aún más y cerrar el gap que tienen pendientes i bastante mas...

Veremos......

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal