Publi

Publi

Página 60 de 100 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 992

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Por cierto, parece que a la banca suiza no le gusta el 1,20

Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

Abrazos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Por cierto, parece que a la banca suiza no le gusta el 1,20

Abrazos.
    Pues si señor, ya tuvistes a bien recordarlo el lunes.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

UCa

Así lo veo yo indo, si es que consigues ver algo . Mientras no rompa el límite y envuelva el origen de la zona de demanda, sigo con la tendencia alcista. Si bien es cierto que los últimos movimientos han envuelto con profundidad, no he visto ningún volumen extraordinario en los altos. La zona en la que se encuentra ahora es importante, veamos...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdcadh4.png  

Principiante

Heidelbergensis

Espana

Operaciones cerradas (TP)
    UJ: basada en el movimiento del mercado
    AU: Basada en zona de demanda importante en D1, la tendencia está bajista, pero esperaba un retroceso a ese nivel.

Ambos TP en zonas de oferta previas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpym30.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-audusdm30.png  

Principiante

Heidelbergensis

Tonga

Hola compis, mientras voy arreglando los desperfectos, ayer mismo hice esta entrada para la new de desempleo del aud, de una cuenta pequeñita de esas de regalo que la trabajo de vez en cuando, no la de peppers. Bien, tengo un error en el lotaje, pq antes lo tenia configurado y al abrir la nueva pues obvio que iba a variar, no me percato, pero el caso es que entiendo que se habría de haber tomado la buy stop, dado que no hay ningún titubeo o oscilación en el disparo, tal como esperaba despues del movimiento de engaño abajo. El spread en ningún momento supero los 5 pips, sólo llegue a ver algo más de 3, al menos en lo visible al ojo, mi ojo, jeje. Bien entró la orden pero no se vio reflejado en los resultados, el importe de la cuenta sigue como antes.
    Envio reclamación por si acaso, pero no espero resultados.. ahh.. pequeña vela con V, despues de las maniobras sólo tiene una dirección.
    Un abrazo
    Análisis de Pares por VOLUMEN-ironfx-metatrader-4.png1.png

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    UCa

Así lo veo yo indo, si es que consigues ver algo . Mientras no rompa el límite y envuelva el origen de la zona de demanda, sigo con la tendencia alcista. Si bien es cierto que los últimos movimientos han envuelto con profundidad, no he visto ningún volumen extraordinario en los altos. La zona en la que se encuentra ahora es importante, veamos...
    UCa Operación cerrada , TP en la zona de venta previa. El precio respeto perfectamente el límite que mencioné. Ahora de momento no ha envuelto la oferta, por tanto no parece haberla consumido . Por otro lado, el volumen está en los altos, con rechazos fuertes . Veamos ...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdcadm30.png  

Principiante

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola compis, mientras voy arreglando los desperfectos, ayer mismo hice esta entrada para la new de desempleo del aud, de una cuenta pequeñita de esas de regalo que la trabajo de vez en cuando, no la de peppers. Bien, tengo un error en el lotaje, pq antes lo tenia configurado y al abrir la nueva pues obvio que iba a variar, no me percato, pero el caso es que entiendo que se habría de haber tomado la buy stop, dado que no hay ningún titubeo o oscilación en el disparo, tal como esperaba despues del movimiento de engaño abajo. El spread en ningún momento supero los 5 pips, sólo llegue a ver algo más de 3, al menos en lo visible al ojo, mi ojo, jeje. Bien entró la orden pero no se vio reflejado en los resultados, el importe de la cuenta sigue como antes.
    Envio reclamación por si acaso, pero no espero resultados.. ahh.. pequeña vela con V, despues de las maniobras sólo tiene una dirección.
    Un abrazo
    Análisis de Pares por VOLUMEN-ironfx-metatrader-4.png1.png
    Estoy empezando a pensar que los broker son malos, malotes . Espero que te recuperes pronto y airosamente del desaguisado con el ordenador, es una situación muy desagradable .

saludos

Principiante

Heidelbergensis

Tonga

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Estoy empezando a pensar que los broker son malos, malotes . Espero que te recuperes pronto y airosamente del desaguisado con el ordenador, es una situación muy desagradable .

saludos
    Gracias Fernando, fijaté que incluso no me llego a correr el profit, por tanto la excusa de la pequeña pausa antes de continuar al objetivo tampoco me sirve, y que ahí en esa pausa justamente incrementaran una barbaridad en spread, cosa que no ocurrio, no habia opción tampoco de cerrar en un momento dado y el capital en ningún caso estuvo desprotegido. Cada broker tiene sus peculiaridades..
    Un abrazo

Neanderthalensis

Bolivia

AU. La pregunta, al final, es genérica a mi entender: ¿El dolar ha dejado de caer o está remontando iniciando así un cambio de ciclo?

A mi entender sólo está dejando de caer y sufre un retroceso. Sin embargo, las monedas ligadas a las materias primas están dejando de subir y sufren un retroceso, estas sí, para después seguir subiendo.

Cuando la FED empiece a subir tipos creo que tampoco saldremos de este escenario. El retroceso será, sin duda, mayor. En todo caso el oro y la plata con respecto al dolar nos irán indicando.

Esta es mi modesta opinión.

Un abrazo.

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    ECH

Pedro, este me parece un buen ejemplo de precio sujetado al pip en un nivel:

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal