Publi

Publi

Página 59 de 100 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 992

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    UCa Operación cerrada

Tomé la operación al entrar en la zona de venta, bueno, me impacienté y entré algo antes. La segunda la hice en el test a la zona de venta.

La suerte del principiante
    Enhorabuena...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia

Bueno compañeros. Después del arreón del euro y monedas europeas de ayer, creo que es hora de preguntarse ¿hasta donde? sobre todo para los que como yo hemos quedado atrapados en el movimiento

De momento veo que las velas que se han ido dejando no han ido cargadas de un volumen exagerado, lo que me hace pensar que parte del movimiento ya se había realizado antes del anuncio de bajada de tipos. Además, veo muchas monedas en zonas comprometidas difíciles de pasar a la primera. Probablemente sí sean barridas.

Iremos viendo.....

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Bueno compañeros. Después del arreón del euro y monedas europeas de ayer, creo que es hora de preguntarse ¿hasta donde? sobre todo para los que como yo hemos quedado atrapados en el movimiento

De momento veo que las velas que se han ido dejando no han ido cargadas de un volumen exagerado, lo que me hace pensar que parte del movimiento ya se había realizado antes del anuncio de bajada de tipos. Además, veo muchas monedas en zonas comprometidas difíciles de pasar a la primera. Probablemente sí sean barridas.

Iremos viendo.....
    Así lo veo indo, ni comento volumen, veo OSOS, ni rastro de TOROS, no los vi en 1.31, y sigo sin verlos. Eso no significa que no se pueda aprovechar un retroceso al testear la zona de demanda, convertida ahora en suministro.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusddaily.png  

Principiante

Neanderthalensis

Bolivia

EC en mi opinión reacumulan:

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=31345&d=1410334526" id="attachment31345" rel="Lightbox_113678" >Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

Vamos a ver si van dejando más pistas....

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

EJ:

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=31347&d=1410335778" id="attachment31347" rel="Lightbox_113681" >Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

También parece reacumulación.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

EJ:

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=31347&d=1410335778" id="attachment31347" rel="Lightbox_113701" >Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

También parece reacumulación.

Saludos.
    Buenas indo, me resulta difícil analizar con volumen a partir de D1, así lo veo yo , aunque ya sabes que no suelo visitar estos TF.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eurjpyweekly.png  

Principiante

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Pues la gbp yen se movio más de 300 pips rápido como comentemos el lunes, he estado desde la reunión del lunes, ya andaba excesivamente lento el pc, sin conexión, se "escoñó" el disco duro.. en fin, metidos de lleno en la batalla que menos me gusta, vamos recuperando lo importante. Un abrazo

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues la gbp yen se movio más de 300 pips rápido como comentemos el lunes, he estado desde la reunión del lunes, ya andaba excesivamente lento el pc, sin conexión, se "escoñó" el disco duro.. en fin, metidos de lleno en la batalla que menos me gusta, vamos recuperando lo importante. Un abrazo
    Si puedo hecharte un cable en algo no tienes más decirlo. A ver si vuelves rápido al tajo

Por cierto, oí tus sabios consejos. Con ello y mi pobre intuición he comprado algunas posiciones XXXJPY y de momento van bien. Veamos.....

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Buenas indo, me resulta difícil analizar con volumen a partir de D1, así lo veo yo , aunque ya sabes que no suelo visitar estos TF.
    Gracias, compañero,

Por cierto, UC ha vuleto a dejar señal de venta en zona de oferta

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=31358&d=1410372110" id="attachment31358" rel="Lightbox_113752" >Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

Abrazos.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Publi
    Si puedo hecharte un cable en algo no tienes más decirlo. A ver si vuelves rápido al tajo

Por cierto, oí tus sabios consejos. Con ello y mi pobre intuición he comprado algunas posiciones XXXJPY y de momento van bien. Veamos.....

Un saludo.
    Muchas gracias Esteve, es grato saber que personas como tu me pueden echar un cable, reconforta y tranquiliza, me pongo como una moto cuando ocurre algo parecido, luego poco a poco vamos salvando los problemas, aunque he perdido cosas, lo más importante está ok.
    Un abrazo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal